
por Mariana y punto
No me gusta ver programas que nadie más ve simplemente porque ser la única es aburrido. Parte importante de disfrutar una buena serie es poder comentar lo que pasó en el último capítulo con alguien que sufriera o se riera –según corresponda– igual que tú. Si no, te quedas toda embalada o enojada y la emoción queda contenida porque no tienes con quién compartirla.
Definitivamente McDreamy es mucho más mino cuando lo comento con mis amigas fans de Grey, las Gilmore Girls eran más ingeniosas, y Alias me pudo gustar de veras cuando finalmente tenía con quien conversar sobre Sloane y su obsesión con Rambaldi y lo ídola que era Sydney.
Incluso pude ver un par de capítulos de Pelotón sólo para pelar a los mamones insoportables que llegaron a la final, y hasta Operación Triunfo terminé viendo en su momento por haberla visto por primera vez con los comentarios de conocidas ya enganchadas. Edmundo y sus secuaces eso sí, ni con todos los comentarios del mundo pudieron dominar mi control remoto.






































Casi nunca he podido comentar las series que veo. Sólo me pasa con Friends y los simpsons que mi media naranja también ve, a tanto ha llegado nuestra afición que con sólo hacernos gestos sabemos de que hablamos, y el mundo no entiende deque nos reímos. Fuera de eso lo único que podemos comentar son la películas (muy pocas) que vemos juntos, y todo lo relativo a pega (películas, libros, documentales, etc) por que trabajamos en lo mismo… chuata que repetitivos
Cuando puedo comento, pero no me muero de ansiedad si no puedo. Pero es verdad, es un placer diferente tener la oportunidad de compartir puntos de vista u observaciones de las series. Es un “plus”.
Ayy yo tambien necesito comentar siempre con alguien en que queda la serie, y para eso tengo a mis hermanas, que siempre las vemos juntas. Soy fanatica de las series, mas que de ver peliculas o teleseries.
Entre mis favoritas estan o han estado: Friends, ER, The OC, Proyect Runway,Gilmore girls, everwood, y otras que no recuerdo. Ahora las que veo son Gossip girl y prison break, (que estoy esperando la nueva temporada que me fanatice y vi todos los capitulos como en dos semanas), y lost que deje de verla x ser muy alargada y me aburrio.
De la tv chilena he visto todos los realities del 13, y peloton ME CARGA, demasiado fome, prefiero apagar la tele.
Con mi hermana comentamos Grey´s, Ugly Betty ( la tengo grabada) y Epitafios Sex and the City. Con mi mamá comentamos algo de CSI y CSI Miami ( las tengo muy botadas), Epitafios, Law and Order CI, Grey´s, Gossip Girl, Cold Case, Mandrake y ahora Mad Men a veces me cuenta cosas de Dirty Sexy Money y yo no la veo. Mi hermana ve Capadocia y mi mamá se está enganchando, yo no la veo. Series que la veo sola es Weeds que me encanta verla sola y no las he podido convencer. Respecto intenté convencer a una ex compañera de U que viera DH pero vio la nada y respecto a Grey´s una conocida dijo me encanta la historia de Izzie y Karev pero me cargo Mc Dreamy y Grey la encontraba barsa y la dejó de ver.
También vemos juntas ( cuando podemos) las tres Two and a Half men.
es lo mejor comentar, y nada más placentero que convencer a alguien que no lo veía pero le hablaste tanto que se hace adicto ja
amo a mcdreamy!
y ver greys anatomy repetido todos los días a las 7 en sony….
(bajando S4E12)…..
AHHH.
Tengo una addiccion por las series, he sufrido de esas maratones interminables con 24, lost, PBreak, NipTuck, etc.
Acabo de terminar de ver SKINS… es un “must be”, la mejor serie nueva que he visto en los ultimos 2 anos (need some support here, si la han visto).
“wooow…lovely wow…..really lovely yeah”
Mariana a mi me pasaba lo mismo con Dawson…
Y me encanta comentar House con mi hermana
A
Me encanta la serie lost me tiene super intrigada qué pasará ¡¡¡¡ es ideal para conversar y analizar con la pareja.
Ahora me muero y vuelvo a revivir con cada episodio de grey s anatomy, no sé si es por el ambiente típico que se vive en los hospitales pero es tan cercano a la realidad ¡¡¡ espero cada día poder verla en el canal Sony.
visita nuestro portal http://www.saboravallarta.com.mx
Noticias Radio y Television Online desde Puerto Vallarta
A mi me encanta comentar sobre mis series favoritas es lo mejor. Aparte en internet hay un monton de foros y blogs que te permiten comentar y tambien hacerte nuevos amigos y chatear con gente. Xro no solo d la tele hay d todo, en Uruguay hay una pagina q esta muy buena en la que unos chicos tienen una pagina en contra de una tipa que es cualquier cosa la arambillete. Yo ya la visite y esta estupenda. Tiene d todo.En fin en Internet hay d todo