Técnica fácil para calentar tortillas



por lucy

Este dato no es nada del otro mundo, pero la otra vez que apliqué esta técnica de la Paty en una comida familiar todo el mundo se sorprendió así que lo replicaré acá:
para calentar las tortillas para tacos o burritos en microondas, en vez de hacerlo como dice el envase (poniendo toalla nova entre cada tortilla), es mucho más rápido, económico, ecológico y mejor envolver todas las tortillas con un paño de cocina y meterlas así al microondas por uno o dos minutos.

Las tortillas se separarán mucho más fácilmente y sin romperse, y además se conservarán calientitas mientras estén envueltas por el paño.

Link foto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


12 Comentarios, deja el tuyo

  1. Carito says:

    Gracias por el dato, además de la otra forma a veces las tortillas salen como secas y al doblarlas se ponen quebradizas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  2. Domi says:

    deben qedar como recién salidas del horno, cómo húmedas. qe rico, la comida mexicana es lo mejor :)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  3. misskinky says:

    Top consejo!
    grcs!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  4. Ney says:

    parece muy simple pero es un muy buen dato!!

    Thumb up 0 Thumb down 1

    Reply
  5. Carolina says:

    Buen dato!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  6. no se que tortillas compras tu, pero las que compro yo dicen que se meten todas juntas en un paño al microondas…
    de hecho, me regalaron una vez un bolsito para meter todas las tortillas y al microondas (es como ponerle un paño, pero mucho más lindo) :P

    igual buena idea compartir el dato, no todos compran las mismas tortillas que yo, jajaja

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  7. Andrea says:

    q buen dato. De la otra forma salen todas quebradizas. Gracias!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  8. Polexia says:

    excelente, me encantan los tacos, me encnata hacer la masa, pero aveces por falta de tiempo no puedo hacerlo,asi que opto por comprarlas y sí se me rompran .y todo mal..
    genial dato

    gracias!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  9. Maritza says:

    Les cuento…. la otra vez les pusé un pedazo de queso y las calenté en el horno y luego les pusé lechuga, pimenton, tomates y mayonesa….bien vegetariano como me gusta a mí!!! y a comer se ha dicho….

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  10. Evelyn says:

    Cristián Arenas

    Y que tortillas compras tu????

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  11. Maria Jose says:

    uuy
    excelente dato!
    sii, a mi siempre me quedaban quebradizas y me carga!
    gracias!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  12. Francisca says:

    Yo las caliento en la sartén..

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons