
por Paty Leiva
En Brasil, Billy Gould le dijo a uno de los chicos de Humo Negro que les gustaría terminar la gira The Second Coming Tour en Chile. Esto confirmaría nuestras sospechas de que la banda siente un especial aprecio por nuestro país y se vería reflejado con este peculiar regreso. Para que esto resulte hay que juntar firmas, y eso lo puedes hacer a través de este link.
Esta noticia es como demasiado buena para ser real, pero le tenemos fe!















estas noticias no me gustan porque me empiezo a ilusionar y luego me rompen el corazón… sería genial!
ME TAI GUEBIANDO?
sería increíble!
esperemos q esta vez no se desenchufe el cable en mi tema favorito
no, no me imagino. Nica.
Aunque igual firme, lo que quiere decir que si me lo imaginé.
Yo firmé tempranito, a penas leí la noticia
noooooo….. no me quiero ni imaginar porque me ilusiono y después es mentira y sufro (snif)…
firmé y salió un error!!! buuuu
Ya está ok el formulario! colapsó con tantas firmas!
Ayyy… mi pobre bolsillo…!!!
Si es cierto despues del concierto me tiro al mapocho… nada me podria hacer mas feliz…
Yo ya firmé!!, amé verlos en vivo, aunque casi muero en el estadio, con la transmisión de VíaX casi colapso, si vienen denuevo, vuelvo a ir feliz!!
ya firme, si va, nica me lo pierdo.
Nooooooooo, sería demasiado feliz a firmar! x)
Nos amaaaaaaaaaaan!!!
Obvio q firmo, y obvio q voy
Ver para creer. Los artistas siempre dicen cosas por el estilo. Como la celebre frase de Julio Iglesias.
aaaahaha Julio Iglesias. aaaahahahahh
Aún así no está mal tener la esperanza.
Seria tan feliz…. pero tan felizzz
Yo elegí no hacerme ilusiones… pero no me está ersultando, anoche todos comentaan esto. Sería más que feliz si vuelven.
ya me tiene chata faith no more!
siiii, en buena pero a mi tb me tienen chata!
o sea, a mi igual me tiene un poco chata el tema.. pero si les gusta retanto chile, yo feliz adopto a mike patton en mi hogar
super en buena lo digo, no sera mucho faith no more ?? esta bien que zancada sea fan pero ya son muchos post con lo mismo igual hay otros grupos que vinieron o vendran de los cuales pueden hablar
Totalmente de acuerdo!
Ya estoy chata con FNM.
Es excesivo tanto post referente a lo mismo, cómo no hay más bandas???
Yo creo que si no les interesa Faith No More, simplemente no se metan a leer, no creo que les moleste TANTO ver notas sobre la banda.. Quienes sí estamos interesados, las agradecemos.
claro. igual harto ah! a mi me encantan, a mike patton lo encuentro minisimo pero no sera como mucho?????
qué lateras…
A mi me cargaría… yo compré mi entrada para la primera fecha, y con mucho sacrificio monetario pagué mi pasaje ida y vuelta desde Concepción para ver un concierto que no estuvo a la altura de mis expectativas… faltó puesta en escena y siento que un poco me estafaron porque el concierto del día antes estuvo mucho mejor… de echo Sepultura, un grupo que no me llama tanto la atención, estuvo mucho más entretenido en cuanto a presentación que FNM… y si más encima ahora vuelven, obvio será un show genial y yo que compré mi entrada llena de ilusión la primera vez nuevamente quedaría con cuello porque no puedo ir, obvio por la importante limitación del dinero…
Bakán por los que pueden ir, pero yo quedaría muy picada si vuelven.
dato aaprte, ayer casi vomito cuando dieron la repetición en el via x y mike paton cantando como media hora con un POLLO rancio en la mejilla, lo más asqueroso tuve q cambiar el canal.
jajajaja que asco de verdad que encuentro muy freak que valoren eso !!!
con todo respeto: BUUUUUU para las/los no fans de Faith No More!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que zancada siga posteando TODO lo referente al grupo, el concierto estuvo cul, choriflay, pulento, bakanísimo, notable, increíble y un laaaaaargo etc, la transmisión de Vía X tb y si de mí depende, que mike patton y asociados se vengan a vivir a chile si quieren (yo les presto mi humirde morada).
No tendría plata para poder ir
me picaría mucho sinceramente jaja. Y amo esa foto en la página de FNM, la puse de protector de pantalla 