ZZ2FBEB3F8
por Paty Leiva

“De mejores lugares me han corrido”. Así dice una dicho mexicano que se usa para demostrar que no te importó que te hayan echado de un lugar, desmereciendo a los que te echaron pero de pasadita da a entender que te pasan echando! Muy divertido.

A mí una vez me echaron del teatro cuando tenía como 18 años. Andaba con una amiga que era amiga –y estaba enamorada– de uno de los actores, y cuando aparecía en escena la protagonista y pareja del galán, mi amiga hacía ruidos como de chancho, y yo y mis otras amigas nos cagabamos de la risa (todo lo que es giggles… insoportables!) hasta que llegaron los guardias a solicitar que nos retiraramos.

También me echaron de clase un par de veces, casi por lo mismo, por andarme riendo. Igual cuando eramos chicos con mi hermano y nos tentabamos de la risa en la mesa, nos echaban de la mesa y nos mandaban a la cocina a terminar de comer. Alguna vez te han echado de alguna parte?

Tags: 

106 respuestas a Te han echado de alguna parte?

  1. 1
    stardust dice:

    de clases siempre me echaban ,demasiado, tanto que una vez me invitaron amablemente a dejar el colegio, pero al año me dejaron volver.
    en la U me echaron una vez de clases por hablar y reir
    en la zofri me echaron junto a mi hermano de un local porque nos instalamos a comer unos mentos que estaban para ser degustados

    Thumb up 0

  2. 2
    alelie dice:

    Pufff si…recuerdo que una vez me echaron de clases porque una “profesora” preguntó si había alguien que no perteneciera a ninguna religión.
    Yo levanté la mano y luego de eso esta señora (vieja ridícula) comenzó un discurso en el cual dijo que las personas sin religión no tenían valores y bla bla bla… obviamente ante aquella muestra de ignorancia yo volví a levantar mi manito y le contraargumenté que los valores no tenían nada que ver con la religión.
    Ella la verdad es que se descolocó bastante y su única
    respuesta fue fuera!!!!…

    Thumb up 0

    • 2.1
      Belen dice:

      ooh! qe rabia! me apesta la gente intransigente >.< vieja pesa!

      Thumb up 0

    • 2.2
      elyzabeth dice:

      a mi me paso algo parecido cuando en mi colegio me preguntaron si yo tenia nuevo testamento, y yo respondi que no. estudiaba en un colegio catolico, asi que el profesor se indigno, y casi me manda a la oficina de la directora que era monja,( me salve por que me hubieran hechado), y todo por no tener un nuevo testamento en mi casa.

      Thumb up 0

    • 2.3
      Nat dice:

      Que rídicula la vieja, yo me acuerdo de una profe de religión que se juraba la Michelle Phipher en la película “Mentes Peligrosas”… y cada vez que retaba a alguien se iba en la psicológica y empezaba “¿tu quieres a tu padre?”… hasta que una compañera la paró en seco porque tenía el medio atado con su mamá y la vieja pesá quedó igual que los monitos animados, bien disminuida en el suelo pidiendo perdón.
      Me carga la gente así.

      Thumb up 0

    • 2.4

      Me pasó algo similar con un profe ignorante, me dijo…Vaya a buscar una almohadilla para borrar el pizarrón…y yo respondi.
      PORFAVOR se pide porfavor. y me dijo PORFAVOR salga de clases…puaj el ejeeeemplo.

      Thumb up 0

    • 2.5
      janis dice:

      sipo nada que ver, a mi me echaron de un colegio catolico, porque yo tenia otra religion, naque ver la wuá,

      Thumb up 0

  3. 3
    ale dice:

    Ay esto me recuerda que los últimos 2 meses han despedido demasiadas personas de mi trabajo.

    A mi tb me echaron de la mesa en algún momento de mi niñez, directo a la cocina, por reirme mucho en alguna reunión comida familiar.

    Thumb up 0

  4. 4
    daniela paz dice:

    igual desde el colegio hasta la universidad, tengo un problema de no pooder dejar de hablar, y como siempre es con amigas, temino riéndo y los profes se enojan.

    Thumb up 0

  5. 5
    Carli dice:

    A mí una vez me echó el profe de Biología porque yo le preguntaba mucho jajaja….tal vez fui bastante annoying, pero si un profesor no me contesta lo que pregunto, debo insistir, o por último que él me diga que lo conversaramos después de clases, pero el se ofuscó…con una niña de 16 años.
    En fin.

    Thumb up 0

    • 5.1
      Jane dice:

      jajja pucha el profe chanta!
      a mi una vez me echaron de una clase de filosofía en 3ro medio porque la vieja había pedido silencio parece, y una loca estaba en mi puesto, y yo le digo a la mina, “ya sale po” la vieja me escuchó y me dijo, “fuera” y yo, “pero si me quería sentar en mi puesto!” me volvió a decir “fuera”, a lo que le iba a seguir alegando y de ahí le vi el lado positivo y me fui diciéndole algo onda “como si me gustara mucho estar en su clase”. Odiaba filosofía, pero por la wea que me echó la vieja me molestó, que se cree! jaja

      Por conversadora nunca me echaron, pero me separaban o me cambiaban de puesto siempre jajaj

      Thumb up 0

  6. 6
    Pajarito Nuevo dice:

    De clases una vez en la U… me pololo siempre me acompañaba de oyente y estábamos creo que semi abrazados en una clase fooomeee y nos dimos un besito y chan! pa fuera! creo que fue como mucho la reacción del profe, pero igual ahora siento que fue desubicado de mi parte… bueno… pendex enamorá nomas…

    De chica, en kinder, me vivían echando de la sala, y yo feliz porque me iba a jugar con las palomas al patio XD

    mmmm no recuerdo mas… tal vez si ha pasado ha sido situaciones tan sin importancia que no las recuerdo, los guardias si me han parado los carros en diferentes situaciones por desubicarme (sacar fotos, meter bulla, comer donde no se debe, andar con perro :P ) pero no han llegado a echarme

    Thumb up 0

  7. 7
    Nacabu dice:

    En el colegio dos veces, ambas obviamente por conversar. La primera fue en básica porque no paraba de hablar u reir con una amiga. Nos echaron a las dos y fuera nos pusimos a cantar la canción del Jappening con Ja ” lo más importante, en la vida es….”. Al parecer cantabamos fuerte porque de nuevo la profe salió a echarnos de fuera,jaja o sea, lejos lejos al patio!! jajajaja.

    Pero algo no tan chistoso fue que hace 5 meses me echaron de la pega :( , Pero gracias a una fuerza sobrenatural encontré pega altiro!!! jejejeje. Me salvé!

    Thumb up 0

  8. 8
    Chofi dice:

    siii de clases ene veces por conversadora!

    Thumb up 0

  9. 9
    Katty dice:

    A mi en dos oportunidades me han echado por pololear jajajajaja si, lo mas freak del mundo.
    Una vez en el colegio mi profe de matemáticas me echó de la sala por tener pololo, me dice “ud. la novia, fuera de la sala” y yo con cara de O_O le pregunté pq y me dijo q era pq mi pololo me había ido a buscar y yo le había dado un beso, pero tampoco fue eeeeel beso, fue uno de esos fomes de topón de labios pero como yo estaba en un colegio de monjas eran mega cuaticos con los pololos.
    Otra vez me echaron del patio que se forma entre las torres tajamar pq andaba con mi pololo de la mano y nos sentamos y tb le di unos de esos besos fomes y llega un guardia y nos dice que debemos abandonar el lugar pq ahí estaba prohibido pololear, cuatico no? jajajajajaja

    Thumb up 0

    • 9.1
      nat dice:

      Ohh a mi también me echaron del pasillo de un edificio porque le di un beso a mi pololo! llegó el conserje y nos obligó a entrar al departamento porque no se podia “pololiar”en el pasillo…plop

      Thumb up 0

  10. 10
    Carmen Gl. dice:

    Uhhh dos veces en básica, en primero básico por hablar…y la otra como en 5 básico pq según el profe estaba peleando (q era mentira) y sali indignada, después él salio coloco su mano en mi hombro y me dijo q “reconociera mi error” para q pudiera entrar a la sala….yo le saque la mano de un sopetón y le dije q no reconoceria nada pq yo no estaba peleando, asi q no pensaba entrar a su clase pq “él tenia q reconocer el error cometido!” jajajajaj

    Otra vez una tía me echo de la casa de mis abuelos, hasta el día de hoy todavia le tengo mala a esa vieja loca!!!!….hasta le invento weas a mis viejos de el pq habia sido!! menos mal q mi vieja me conoce y sabe q nunca haria lo q ella dijo y después shiuuuu me peló con toda la familia, pero como me caen todos mal (por cahuineros y mala leche, q solamente ven la paja en el ojo ajeno) me dio lo mismo ….muy care raja y todavia me llama pa mi cumple, vieja mierrrr…..

    aahhhh q desahogo jajajajja

    Thumb up 0

  11. 11
    carla dice:

    De una fiesta. En la casa colorada que esta por brasil con agustina, como yo era la unika sudaca adentro, y mis contactos europeos ya se habian ido a acostar , me echaron a la calle, como a las 3 de la mañana. Pobres imbeciles,

    Thumb up 0

  12. 12

    Recuerdo q el primer día de clases de primero medio, en colegio nuevo, con compañeros nuevos, bueno todo nuevo… me dió un ataque de risa (soy tentada y muy agradecia por tener mis vigorosos ataques de risa) y a mis compañeros les causaba tanta gracia q más me hacian reir. Pues llegó el Inspector y preguntó cual era el boche que yo tenia y entre lágrimas y risotadas no pude explicar y sencillamente me corrió de la sala, me dejaron en el pasillo mientras todo el curso se reia, al fin y al cabo el Inspector me llevó a la oficina, donde me tuvo q dar agua, fianalmente quedamos riendo los dos y fuimos amiguis hasta que salí de cuarto medio de aquel colegio.
    Típico q te corren de la sala, creo q a todos nos ha pasado!

    Cariños Zancada ;)

    Thumb up 0

  13. 13
    Clau dice:

    2 veces de la sala. En primero medio me echó el profe de Historia con dos amigas por conversar aunque ese fue el día en que menos hablamos del año y depués con el frío q pasamos terminados todas resfriadas. La otra vez fue en una ayudantía de microeconomía, por conversar pero el ayudante era medio pesado, si todo el curso estaba hablando :(

    Thumb up 0

  14. 14
    VonD dice:

    en el colegio en 4º medio, estaba hablando con una amiga y el profesor le pregunto si podia hacer el ejercicio y ella le dijo que no que no sabia y la hecho de la sala y despues me pregunto a mi y tambien me hecho xD !!! me fui cagada de la risa porque la clase era muy fome y tenia recreo mas largo =)!

    Thumb up 0

  15. 15
    Alecilla dice:

    Me hecharon una vez de un lugar de mala reputación en Colombia llamado “la piscina”. Estabamos en una de las despedidas que me hicieron mis europeos roomates, medios pasados con el aguardiente y uno de ellos recordo una pelicula que habiamos visto la noche anterior donde mostraban “la piscina” (era algo tipo pasapoga) por borrachos partimos todos a conocer el famoso lugar. Cuando ibamos por la segunda botella de ron,(con baile del caño y encima de la silla incluidos auspiciados por mi) , uno de los ingleses se dio un chapuzón en la piscina (de ahi el nombre) y como yo era la unica mujer del grupo, la de la despedida, no encontraron mejor idea que tirarme dentro tambien. Con viento fresco nos hecharon los guardias, todos mojados, yo llena de ropa de los niños, con una botella en la mano gritandole a los guardias por que hecharon a David sin que lo dejaran ponerse la ropa (se tiró con ropa interior el piquero)… Asi fue como me hecharon de un “putiadero”.. jaja

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Mila KunisJDconverseGet creative with yo
Baguette carButtons, Buttons, BuAnn D. AW12/13Nutella pop
Baked Spinach and EgTroy /AbedSnoopy// Kermit