cafliterario
por Andy

Tres reconocidos escritores nacionales ofrecen Talleres Literarios en el Café Literario Balmaceda. Son tres jornadas y el costo es de 60 mil. La programación es la siguiente:

Carla Guelfenbein
Lunes 19:00 horas
Taller de Narrativa para principiantes
El objetivo de este taller es iniciar a los participantes en los principios básicos de la narrativa y orientarlos en las lecturas que puedan enriquecer su búsqueda narrativa.

Pablo Simonetti
Martes 19:00 horas
Taller de Narrativa para principiantes:“ Mi Mundo Imaginario”
El taller pretende desarrollar las habilidades narrativas de los participantes, buscando en sus escritos una voz propia e incentivándolos a desplegar su sensibilidad para apreciar el trabajo de sus compañeros.

Raúl Zurita
Lunes19:00 horas
Taller de Poesía
El Taller tiene por objeto que los participantes profundicen en el hecho poético mediante la práctica de su propia escritura, de su sentido crítico y autocrítico con respecto a su propia creación y la de los demás.

Valor de la totalidad del curso: $60.000
Inscripciones y mayores informaciones en Café Literario Balmaceda
Providencia 410
Teléfonos :274 06 02 – 269 03 26

Notas Similares

2 173

11 Comentarios

  1. en los talleres de poesía ejercitas, te leen, escuchas a otros, encuentras sugerencias y recomendaciones geniales. pq un buen escritor siempre es un buen lector. ahora, para mí gusto, zurita es el único buen escritor de la lista, y en tres clases no es mucho lo que se puede hacer. me tinca que es una movida del café literario para atrapar mas gente en sus talleres, cosa que no está nada de mal si sirve de impulso para quienes escriben.

    Thumb up 0

Deja un comentario