por Mariana y punto

Durante enero, en el Taller Creación Textil tendrán clases de costura, pero orientadas a la creación de proyectos específicos. Así, quienes vayan podrán aprender a usar materiales y técnicas textiles para decorar la casa, y salir con al menos un producto listo (en algunos casos en una sola clase).

La idea del taller es que cada uno seleccione el proyecto de costura que está en el programa de clases (detallado más abajo), donde cada pieza tiene un tiempo de confección que se indica al costado. Se pueden combinar proyectos y asistir al taller desde una sola clase (cada clase cuesta 12.500 pesos y hay proyectos que sólo duran una sesión).

Además de realizar el proyecto elegido, en el taller se aprende a usar herramientas como escuadras, máquina de coser casera, overlock, máquina remachadora y sus matrices. El taller incluye maquinaria, sólo hay que llevar las telas.

Los horarios disponibles son, durante enero, de lunes a viernes de 10 a 13, de 16 a 19 ó de 19 a 22 horas, y los sábados de 11 a 14 horas. El taller está frente a la estación de Metro Cumming.

Para inscripciones y más información, escribir a tallercreaciontextil@gmail.com o llamar a los teléfonos 673 5328 ó 8 375 5604.

El detalle de los proyectos:

Fundas para cojín
Cojín Capitoné y cierre Rectangular (1 clase)
Cojín Tapas Encontradas (1 clase)
Cojín Tapas Centradas con Ojal de tela (1 clase)
Cojín Redondo con vivo y capitoné (1 clase)
Cojín con Englete (1 clase)
Cojín con Fuelle y cierre(1 clase)

Dormitorio
Piecera (2 clases)
Sábanas Encimera y Bajera (2 clases)
Funda Plumón (2 clases)
Cubrecama (2 clases)

Cortinaje (hecho a escala)
Store (1 clase)
Cortina Americana (1 clase)
Cortina Ojal de Tela (1 clase)
Cortina Plisada Cargada (1 clase)
Cortina de Baño (2 clases)
Cortina de Rollo (1 clase)

Mantelería
Posavasos (1 clase)
Servilletas (1 clase)
Camino de mesa (1 clase)
Individuales (1 clase)

Accesorios
Organizador (1 clase)
Banderines (1 clase)
Bolsa con Ojetillo y fuelle (1 clase)
Bolso con fuelle (1 clase)
Estuche con cierre o broche (1 clase)

Tags: 

25 respuestas a Taller de costura: elige tu proyecto de decoración

  1. 1

    Comentario oculto debido a baja calificación. Click para verlo.

    Thumb up 1

  2. 2
    Cony dice:

    Yo voy a las clases de la Gaby y son geniales. Mil por ciento recomendables. Quizás para algunas es un poco lejos, pero el metro te deja en la puerta, así que no es para nada terrible.

    Thumb up 4

  3. 3
    moderngirL dice:

    Definitivamente no hay como aprender haciendo, en mi caso estoy tomando clases con una señora modista, super dedicada y que organiza las clases de acuerdo a lo que quiero aprender. También es una opción cabras.
    Aprovechen que en verano hay más tiempo
    Besos!

    Thumb up 1

  4. 4
    Ney dice:

    Justo hace unos días me inscribí para dos clases, para la próxima semana, según como me vaya veré si tomo un par más.

    Thumb up 0

  5. 5
    Carlota dice:

    Pucha… tomaría todas las clases, pero no me alcanza el $$ :(

    Thumb up 0

  6. 6
    Super Nat dice:

    alguien sabe datos donde enseñen de cero a coser y posteriormente diseñar- hacer ropa ????

    Thumb up 0

  7. 7
    Lia dice:

    que buena oportunidad! Yo hace tiempo quiero hacer algún taller de costura o corte y confección, porque lo que he hecho hasta ahora, es sólo de forma autodidacta y sería bueno aprender de adeveritas jaja
    alguien sabe de algún taller o clases que se den en la V región? Valpo o Viña?

    Saludos!

    Thumb up 0

  8. 8

    Pero si tienen maquina de coser, o planean comprarse una (todas vienen con un curso gratis de “uso y manejo” y “corte y confección”, en dismaco) Por que no se compran un par de Burda y ahí salen miles de moldes y las instrucciones ultra fáciles para hacer ropa y cuestiones de casa. Igual en youtube, esta lleno de tutoriales.
    También en bandera, antes de llegar a Rosas hay un lugar donde venden miles de patrones que son más fáciles de hacer que los de burda y hay un millón para elegir, después si le ponen talento los pueden modificar y ponerse creativas.

    Thumb up 3

  9. 9
    Danipa dice:

    que buena!!! yo creo que iré, aparte es fácil de llegar.
    ME DA RISA Y PENA QUE ALGUNAS DIGAN QUE QUEDA LEJOS… QUE BUENO QUE ES CÉNTRICO!!, ACASO TODO TIENE QUE SER EN LAS CONDES O VITACURA O CERCA DE UN CERRO PARA QUE SEA IDEAL LLEGAR?? todo debería ser céntrico o cerca de algún metro para que TODAS y TODOS puedan llegar de diferentes lugares de santiago.

    Thumb up 14

  10. 10
    karly dice:

    Aun estoy bordando una falda ,, me queda un ultimo tramo,, pero no sé ,, no puedo terminarla la miro y la miro y no puedo ,,, jajajaja
    Pero me gusta andar con hilos drapiados ,, el buen bastidor ,, en la terraza viendo la vida pasar,,,,

    Thumb up 3

  11. 11
    Marsh dice:

    Q buen dato…
    pero yo necesito algo para los fines de semana, en la semana con la pega es imposible…

    Thumb up 0

  12. 12
    chocolaton dice:

    jueguen este excelente simulador politico militar http://tinyurl.com/7srzbdx

    Thumb up 0

  13. 13
    Costurerita dice:

    chicas, yo hago clases de alunas cosillas (bolsos, boinas, encuadernación japonesa) cerca de un metro también xD por si alguna le interesa q me escriba musaeliria@hotmail.com.

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Mila KunisJDconverseGet creative with yo
Baguette carButtons, Buttons, BuAnn D. AW12/13Nutella pop
Baked Spinach and EgTroy /AbedSnoopy// Kermit