Taller de Cocina Tailandesa


Thai
Las combinaciones de sabores y la simpleza de las preparaciones de la cocina Thai, no solo ha cautivado a experimentados chefs y gourmets, también llegó al imaginario de los simples mortales que comemos sushi y pizzas cuando salimos. Por eso en Emporio/K han decidido hacer un taller de esta cocina.

El chef Michael Furmasky (recién llegado de New York) ofrecerá un atractivo curso de 4 sesiones de tres horas dedicadas a aprender de aperitivos, sopas, curries, pastas y arroces.

En la primera se harán camarones crujientes con sésamo y salsa de guindillas; crabcakes y springrolls. En la sesión sobre sopas preparán las famosas Tom yum goong, Tom jood gai sai hed, y Tom joodta-la sai bai hu la pa, sin duda las más ricas de Tailandia. Y en cuanto a los curries, los harán de berenjenas y judías verde, de pollo con zanahoria y calabaza. Finalmente, en la sesión dedicada a las pastas y arroz enseñarán a hacer el arroz frito con piña, khao ka – to khung, también los tallarines de arroz salteados con pescado marinado y por supuesto el famoso phad Thai. Lo mejor de todo es que todos los ingredientes están hace rato en Chile.

Reservas en info@emporio-k.com
Cupo: mínimo 5 y máximo 10
Valor: $60.000.
Fechas: miércoles 15, 22 y 29 de agosto finalizando el miercoles 5 de septiembre
Horario: de 20:00 a 23 horas
Av. Manquehue Sur 1150, Las Condes,
tel. 2115516, cel. 08-4292974 .
www.emporio-k.com

Bookmark and Share


Otras notas que te pueden interesar



7 Comentarios en “Taller de Cocina Tailandesa”





  1. 1
    vergaro says:

    Hace años que busco un curso de comida thai…..excelente dato!!!!

  2. 2
    ale says:

    por que todas estas cosas son siempre y sólo en stgo????

  3. 3
    Ross says:

    yo pienso lo mismo…xq todo es en santiago?

    Cada vez que leo anuncios asi de “entretes” en su pagina, me pregunto xq sigo en el norte?
    y me respondo tambien, hay la mineria uf!

  4. 4
    marie paul says:

    en el huerto también dan clases de cocina, thai y vegetariana, son excelentes y los quue vienen ahora tienen super buenos menus..

  5. 5
    Ricardo says:

    A mí también me gusta la cocina tailandesa, aunque el peor postre de mi vida fue tailandés en NYC… ewww

  6. 6
    MAYCOL says:

    LA COCINA TAILANDESA CREO KE S UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO..=) PERO NESECITO SABER MAS DE ELLA…BUENO COMO LA HISTORIA ….

  7. 7
    THAI says:

    La Embajada de Tailandia en Santiago organiza la demostracion de cocina Tailandesa casi todos los meses. Totalmente gratis. fono 717 3959






Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.






Cartelera

  • Fiesta Animal Noize: a beneficio de los animales!


    Qué? Nico Estany y aka Stonem son los djs de esta fiesta que reunirá fondos para el SACH (Socorro Animal de Chile) para pagar deudas pendientes por el rescate de animales del que nadie se ha hecho cargo. Así, podrán tomar nuevos casos y ayudar a más animales.
    Dónde? Bar Opium, Bombero Núñez 335.
    Cuándo? sábado 20 de marzo.
    Cuánto? 3 mil pesos.

  • Fiesta Burn en Amanda


    Qué? Line Up con DJ Bitman, DJ Mátenlo, DJ Vicente Sanfuentes + Burn Dance Crew: Los Power Peralta.
    Dónde? Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura (ex Multicine).
    Cuándo? jueves 18 de marzo.
    Cuánto? Entrada liberada hasta las 23:30 hrs. Después, hombres $5000 y mujeres $4000.

  • Super Riot Club en Club Extravaganza!

    ,
    
Qué?: Dos ambientes, dos fiestas en una! En vivo Lovey Dovies (New Orleans, USA)
    
Pista: Rock & Drugs! Post Punk / British / New Wave / Indie Rock. Carlos Valdés (Riot Club) Gabriel Pinto (Super 45). Pista: Rock The Rave! Electro / rmxs / dancerock / nu rave. Barretso (Tuff Em Up)/barretso
Astudillo (Riot Club). Warm up: Felipe Suau (Gudnois). Visuales: Eii
    
Dónde?: Club Extravaganza! (Santos Dumont 748)

    Cuándo?: 20 de marzo, 23:30 hrs

    Cuánto?: $2.000 hasta las 1:00. luego $3.000

  • Fiesta Dimensión Triangular


    Qué?: mash up / cyberelectroni mix, MATTO/PHASER/ZAMILO (live mix), electro dubstep remixes, DANCE CRASHERS (live mix), DJ CRISTO
    Dónde?: Papagayos Club, Alameda 240
    Cuándo?: jueves 18 de marzo
    Cuánto?: Gratis hasta las 2, después $2.000
    Link disorder.cl

  • OH YEAH! en bar Mala Vida


    Qué?: Noche altamente bailable con DJs Nico Castro, Felipe Sepúlveda y Camilo Barnier
    Cuándo?: Viernes 19 de marzo, desde las 23:30
    Dónde?: Bar Mala Vida, Buenos Aires 207 (Esq. Loreto) Bellavista
    Cuánto?: $2.000 hasta la 01:30, $3.000 después.



Últimos Comentarios



Últimos Posts