;

Headhunter

¿Me la juego

Pregúntale al Headhunter: ¿Me la juego acá o postulo en otros lados?

Esta semana en la sección Pregúntale al Headhunter, hablamos sobre la valoración en el trabajo cuando uno ha crecido profesionalmente. Envía tus propias preguntas sobre trabajo, curriculum y emprendimiento.
pretensiones de renta

Pregúntale al Headhunter: Me piden mis pretensiones de renta

La regla acá es medianamente simple, pero también teórica. Ese número debiese responder a la pregunta "Si tuvieses que cambiarte, por cuánto lo harías", parece fácil. Sin embargo, debes considerar estos criterios:

Pregúntale al Headhunter: ¿Cómo armar el currículum perfecto?

No hay quien se salve de presentar su currículum para postular a un trabajo, pero... ¿qué debiera decir si estoy buscando mi primer trabajo y no tengo más que experiencias breves en otras cosas?
trabajo

Pregúntale al Headhunter: ¿Cómo visualizas tu vida en 2 años?

Se vino a mi mente lo que realmente quiero estar haciendo en 2 años y eso es cambiar de carrera, titularme del técnico que quiero sacar y por supuesto, ir en una dirección totalmente distinta del trabajo al que estaba postulando, pero que de igual manera necesitaba con urgencia. 
Pregúntale al Headhunter

Pregúntale al Headhunter: ¿Qué responder cuando me preguntan por qué me cambié de trabajo?

En mi caso, estaba buscado trabajo después de haber renunciado por problemas con mi jefe, y la típica pregunta es: ¿por qué ya no trabajas ahí?
headhunter

Pregúntale al Headhunter: ¿Cómo vuelvo a buscar pega?

Sólo he buscado trabajo una vez en mi vida y ahora no sé cómo volver a encontrar pega y ni siquiera me quiero imaginar cómo tendré que hacerlo en la entrevista.