Sexo, mentiras, videos, fotos, YouTube…


Sexliespor Mariana y punto
Ahora que las fotos sexuales que supuestamente salieron en internet son nada más ni nada menos que las de Charlotte de SATC, pensé en qué tan buena idea es sacarse o no fotos o grabar videos subidos de tono con el novio o pinche o whatever. Yo creo que no es nada de mala la opción de experimentar, pero eso sí, luego borrar.

Si una es exhibicionista y jamás será famosa supongo que no tendrá ninguna importancia esta cuestión, pero si no es el caso da para pensarlo si no se quiere terminar pilucha o muy insinuante por ahí dando vueltas como Audrina de The Hills, la niña de High School Musical o una de las concursantes de la temporada pasada de American Idol.

A nadie le gustaría desconfiar del chico con el que se está, pero es un hecho que existen páginas donde se postean fotos amateur de las ex (y no famosas), que tal vez no nos guste que alguien del pasado conserve documentos así de íntimos, que las cámaras digitales y computadores pueden ser robados y las fotos guardadas vistas por cualquiera e incluso que ver un video o foto muy explícita de una puede resultar no tan estimulante (como cuando Ross y Rachel revisan el video de la ocasión aquella donde terminan concibiendo a Emma) al verlo desde afuera.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


29 Comentarios, deja el tuyo

  1. alejandrita! says:

    mmm… que triste… creo q mi novio desconfia de mi… yo jamas lo traicionaria (en ponerme a subir fotos o videos intimos)… a menos q haga algo, q me haga enojar…ja!
    seguire intentado convencerlo… solo quero los videos para cuando me encuentre sola y lo comience a hechar de menos!

    Thumb up 7 Thumb down 0

    Reply
  2. Ni cagando lo hago. No cuesta nada que el “príncipe azul” se convierta en un gran hijo de puta. Y en esa convertía, para vengarse, lo publica de alguna manera.

    Nunca se sabe.

    Thumb up 0 Thumb down 1

    Reply
  3. viviana says:

    Jamás…….¡¡¡,por ningun motivo…en una de esas puedes estár DURMIENDO CON EL ENEMIGO…….jajajja

    Thumb up 2 Thumb down 0

    Reply
  4. María says:

    no aprenden nunca los famosos,siempre les descubren “el secreto”,aunque ultimamente todooooooos los famosos tienen un video erotico circulando por ahi,es sospechoso.

    Thumb up 2 Thumb down 0

    Reply
  5. Fren says:

    Creo que lo haría siempre y cuando yo me quedara con el material… ya sea para un bien o para mal… pero I´LL HAVE THE POWER!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  6. Valentina says:

    No… qué mala idea!!!. El tiro por la culata es más que seguro.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  7. SaraCástica says:

    yo opino como la fren… esas cosas de vez en cuando son entretenidas, pero hay veces en que el asunto se vicia un poco y el principe se transforma en maniático sexual… es una delgada línea muy fácil de pasar… y con esto de internet, tán facil como un clic…

    Thumb up 1 Thumb down 0

    Reply
  8. belén says:

    De vez en cuando y tomando todos los cuidados, es muy entretenido.

    Pero es cierto, se necesita muchísima confianza y quedarse siempre con todas las copias del material.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  9. NICA… nunca se sabe lo k puede suceder con ese tipo de material.

    Thumb up 0 Thumb down 1

    Reply
  10. Carito says:

    Lo he hecho y luego borramos todo, bueee espero que él lo haya borrado…. heavy… gran duda tengo ahora!

    Thumb up 1 Thumb down 0

    Reply
  11. Little says:

    nunca se sabe si vas a ser famoso/a…
    y si se te haces famoso por las fotos???, mejor q no

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  12. Pike Tong says:

    nada mejor que la imaginación, jjaja si me ausento por mucho tiempo que se imagine, que se lo dibuje en su mentecita de hombre que está viendo azul, es que igual tengo mis reparos con que alguien vea mis menudencias jajaja

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  13. Andrea says:

    Nunca haria algo asi, lo encuentro demasiado pervertido.

    Thumb up 1 Thumb down 0

    Reply
  14. pock says:

    Fotos y videos he realizado, desde cosas como fotos en boxers, a algo o bastante mas….

    Mi polola linda ella, presto la camara digital con las fotos provocativas a su amiga, y vio mis fotos, fue comico y nada mas.

    Otra vez hicimos un video definitivamente prohibido, luego deje la camara a un lado y me olvide del tema, ella en un ataque de nerviosismo borro todo, poniendo otras cosas sobre esa grabacion, lo comico vino despues cuando se dio cuenta que entre las grabaciones del zoologico, estaban 2 animales humanos haciendo cosas…. pero era como 1 o 2 frames, que casi ni se notaban (al estilo El Club de la Pelea…) y mas encima perdio el video y no me quede con ninguna copia :(

    Yo tengo fotos desnudas de mi polola, y solo las quiero tener yo, nunca seria tan estupido o desgraciado para subirlas a internet, y es rico verlas, no quiero darselas a ella, son mis fotos, mi tesoro :)

    Thumb up 2 Thumb down 0

    Reply
  15. ashi says:

    me gustas pock…

    me gusta mandarle fotos a mi pololo. Me encanta la idea que abra su email y me vea de sorpresa en alguna cosa entretenida.

    claramente tambien tengo de el… asi que, cualquier cosa ojo por ojo, foto por foto.
    OBVIO.

    Ahora lo cuatico seria si algo me pasara y mi familia revisara el compu… ahi mi honra se va por la borda jajaja pero que importa, ya estare en otra.

    Thumb up 4 Thumb down 1

    Reply
  16. Rizitoz says:

    o o up’s me pueden dar el nombre de alguna de esas paginas…algo me dice que puedo circular por ellas….es una historia muuuuyyyy larga, un ex pololo obsesivo, maniatico, vengativo y una pelea por infidelidad eso explica algo.
    ps: pock me apunto como admiradora tb.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  17. Evelyn says:

    Ni Cagando!!!!!!!!!!
    idem con Furiosa Canifrú.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  18. kely says:

    Sè que en màs de un blog aparece mi imagen tal cual, por razones parecidas a las de rizitos. No tengo idea como un personaje puede llegar a ser tan malvado, cuando subiò esas fotos debiò pensarlo dos veces.

    Thumb up 0 Thumb down 1

    Reply
  19. carito says:

    k feO el k tu novio publico fotos tuyas waaa estoy segura que eso no me pasaria nunca ya que yo solo confio en mi misma y nunca me prestaria a que el me tome fotos fuera de linea ___ por otro lado eso de desconfianza en una pareja es solo cuando no hay amra de verdad.

    Thumb up 1 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons