;

SERIES

Elite

“Elite” : La nueva serie española de Netflix

En Elite, chiquillos pobres llegan a un colegio muuuy cuico, hay drogas, sexo, fiestas, envidia y ambición. Ah y bueno lo que a mi me enganchó es que igual manejan bien la historia del asesinato.
Atypical

La imperdible segunda temporada de “Atypical”

Encuentro que cada personaje de Atypical es simplemente perfecto, porque podría pasar que Sam –el protagonista– se robara la pantalla, pero no. La serie se encarga que vivamos cada uno de los mundos de los integrantes de la familia Gardner y cómo enfrentan el autismo del hijo mayor.
Handmaid's

The Handmaid’s Tale, segunda temporada: ¿cuándo dejaremos de sufrir?

Cuando creíamos que nunca las segundas partes son buenas, The Handmaid's Tale nos sorprendió con una temporada siniestra y desoladora, con caminos complejos y giros sorprendentes. La pregunta que nos queda es: ¿cuándo dejaremos de sufrir?
la serie

7 razones para no perderse (y maratonear) Luis Miguel, la serie

Confieso que no había tenido interés de ver Luis Miguel, la serie, pero tantas amigas están pegadísimas viéndola que no tuve otra opción más que darle una oportunidad y sí, caí. Aquí les dejo mis razones para ir más allá del primer capítulo (que sí, reconozcamos que no es tan bueno).

Apuntes del decepcionante final de Sense8

En mi cabeza (y corazón) haré cuenta que sólo existió esa mítica temporada de una serie que te podía volar la cabeza cada capítulo, que tenía personajes entrañables. El resto lo omitiré en mis recuerdos.

Por fin llega el esperado final de Sense8

El estreno de Sense8 será este viernes 8 de junio vía Netflix, donde Lana y Lilly Wachowski finalmente nos contarán que pasará con este grupo de personajes favoritos.
video

Wild, Wild Country: el imperdible documental de Netflix sobre Osho

Bioterrorismo, guerrillas, espionaje, enfrentamientos con los vecinos, escuchas telefónicas, un desfile de mujeres y hombres vestidos de rojo, acusaciones de fraude migratorio, millonarios que entregaban su dinero para hacer feliz a Bhagwan –y conseguir, por ejemplo, una asombrosa colección de más de 90 Rolls-Royce-, hacen de Wild, Wild Country un documental imperdible.
La casa de papel

La casa de papel: intriga y amor a la española

Una serie española sobre un asalto a la Casa de Moneda y Timbre es el escenario perfecto para el amor, la intriga y la acción en cada uno de sus capítulos.
The End

Amor, adolescencia y rebeldía en The end of the f***ing world, la nueva serie...

Netflix la define como la historia de “un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras (que) comparten un viaje fatídico por la carretera”. Pero es mucho más que eso.

Juntarse con los amigos a ver series

Vi la última temporada de Breaking Bad con amigos, y terminamos la serie con un asado. Esta semana ha sido el turno de Stranger Things y una maratón imposible de evitar porque la temporada ¡está demasiado buena!
friends

Las Escenas: Lista de pros y contra en Friends

¿Ustedes han usado esta técnica? ¿La consideran madura, inmadura o una buena manera de decidir?
regreso de Will and Grace

El feliz regreso de “Will and Grace”

Este año esto se concretó, específicamente hace casi un mes y de los tres capítulos que he podido ver de esta nueva temporada sólo puedo decir que ¡están más divertidos y chistosos que nunca!
Tercera temporada de Narcos

5 razones para maratonear la Tercera temporada de Narcos

por @ferfierroo A pesar de todas las dudas, este año regresó en gloria y majestad "Narcos". Aunque pensé que superar a Pablo sería imposible, la tercera entrega de esta serie me conquistó, así que les...