Series para minas


Thehll
por Mariana y punto

Ahora que no está Grey`s Anatomy y que No te lo Pongas! lo dan sólo una vez al día con capítulos ultra repetidos como que mi rutina semanal la siento vacía, a pesar de que están The L Word y Alias todavía con estrenos y de que estoy viendo Mi Casa, Tu Casa. Entonces, en búsqueda de programitas entretenidos di con dos: Number One Single y The Hills, bien ñoños la verdad, pero que funcionan, son ideales para minas.

En Number One Single la cantante Lisa Loeb y sus ñoñas faldas escocesas buscan novio para casarse y tener hijos, porque tiene casi 38 años y cree que se le va la vieja y decidió protagonizar un reality para documentarlo. Lo mejor son las voces en off de ella, eso es lo que lo hace una serie para mí. Además pasea por Nueva York todo el día con amigas haciendo cosas ociosas, lo que debe ser un agrado.

The Hills es como el spin off de Laguna Beach. Yo ese lo vi como una vez, pero según lo que he cachado The Hills es mejor porque tiene menos personajes, pero igual harto dramón adolescente y peleas huevonas entre pololos pendejos. Además Lauren, la protagonista, está trabajando en TeenVogue, lo que la estresa porque es millonaria y no está acostumbrada a que la mandoneen otras pitucas, supongo. Chori.

Number One Single: E!, miércoles a las 15 hrs.
The Hills: MTV, martes y miércoles a las 22.

Related Posts with Thumbnails

Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.



Catálogo

  • VITAMIN20: Aguas vitaminizadas para la mujer

    Qué: Aguas vitaminizadas para la mujer. Se trata de una innovadora categoría de productos saludables, de éxito mundial, que ya está en nuestro país bajo el nombre de VITAMIN20, un producto libre de calorías, muy bajo en sodio y con vitaminas C, B3, B5, B6 y B12.
    Cuánto: Desde $999.
    Dónde: Supermercados Jumbo, Unimarc y clubes deportivos, entre otros.

  • Workshop El precio de mi trabajo

    Qué?: La diseñadora y dueña de la tienda Cazadora, Fran Torres, dará un workshop especialmente dedicado a diseñadores de vestuario y accesorios para orientarlos a la hora de vender y promocionar sus diseños.
    Cuándo?: Sábado 31 de julio a las 18 hrs, Lunes 2 de agosto a las 19 hrs
    Dónde?: Tienda Cazadora, Las Urbinas 23 local 25.b subterráneo Drugstore
    Cuánto?: $20.000 o 2 personas por $16.000
    (Link)

  • Descuentos en Murmullo

    Qué?: Hasta el sábado 31 de julio, todas las fundas estampadas rojas con 30% de descuento.
    Cuánto?: Fundas netbook antes: $7.900, ahora: $5.530. Fundas notebook antes: $9.900, ahora: $6.930.
    Link: www.murmullo.cl



Últimos Comentarios



Últimos Posts



Léenos vía RSS