por Mallory Knox
Como todos los años, este 14 de octubre se celebrará el día del Cine y eso significa que podremos ver todas las películas que queremos ver a mil pesos. A mí me encanta, de hecho recuerdo hace algunos años que ese día llegué temprano al cine y me pasé de una película a otra y quedé con los ojos rojos de tanto ver películas, lo malo es que últimamente la altísima convocatoria repleta tanto los cines que ya no es tan fácil hacer eso.
Pero igual, alabo la iniciativa a la que se unen todos los cines y que nos permite ver aquellas películas que no fuimos a ver y por sólo mil pesos. Me gustaría que hubiese más días del cine. ¿Cuántos creen que debería haber?











una vez a la semana al menos,
para ver los estrenos de los jueves
sh no quiero na
mm, yo creo que al menos 4 vez al año como por estaciones…”día del cine de primavera”..”de invierno”..algo asi jeje.
En Conce todos los martes en el Teatro Concepción dan pelis super buenas a sólo mil pesos general y 500 para estudiantes…es una oportunidad imperdible .. la cartelera es excelente:) la semana pasada dieron La buena Vida, mañana darán Dos días en París, genial!
Algo nada que ver, ayer fue el concierto de Jean Luc Ponty en el Teatro de Conce estuvo de pelos..si tienen la oportunidad de ir en sus regiones..vayan!! no se arrepentirán.
Debería ser una semana completa del cine
Aunque la opción más cuerda sería como plantea natii, por estaciones del año.
Ojalá pueda ir, y aprovechar el ahorro en comprar un balde del sobrevalorado pop-corn del cine
Gracias por recordar!
Yo creo que una vez al mes…
Y esto corre onda para todas las cadenas de cine de Chile? Porque si es así mañana fijo que estaré ahí
No está de más recordar que ahora Cine Hoyts tiene una opción para ir al cine pagando “desde” mil pesos… sólo hay que comprar la entrada con al menos 5 días de anticipación… así que ya ven, es cosa de programarse un poco para poder ir al cine a precios rebajados!! lo bacán es que se pueden comprar por inet las entradas, para Sn Agustín y La Reina… (yo el sábado compré entradas para ir a ver una peli en la tarde el miércoles!)
cine para todos!
qué bueno el dato de Natito… yo todavía estoy atrasada con Cassandra’s Dream, me dijeron que era malita pero quiero verla igual
no tenia idea! que buena, asi aprovecho de invitar a mi mama que como hace mil años que no va al cine!
pucha no quiero ser aguafiestas… pero como dije en el post anterior del dia del cine… yo optaria por ir cualquier otro dia MENOS el dia del cine!… el lugar esta desagradablemente repleto, la mayoria de la gente es super imprudente y se pone de “malas” por esto mismo, esta super sucio, las filas eternas, los baños ni hablar. lo siento pero para mi por lo menos no es opcion, y cumplo por lo menos con advertir !! si van, por lo menos armense de paciencia
buen dato es el q da NATITO, yo no lo conocia
Que buen dato el de Natito, no tenía idea. No estaría mal que el primer lunes de cada nueva estación, fuera el día del cine; no es el día en que la gente se vuelve loca por ir, así que no serían tantas las pérdidas. Ahora, pensando en que mis posibilidades reales de ir al cine son en la tarde, no aparecería por ningún motivo en el día del cine. Prefiero ir temprano y evitar el mar humano…
Una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con el post ¿alguien vio la serie de los 80’s en el 13 ayer? ¿que tal era? podrían comentarla para ver si vale la pena.
Deberia ser mas de un dia claro esta… como la feria del libro por ejemplo….
Yo no iría porque en general soy nun poco idiota (o bastante) y cuando veo mucha gente me pongo peor, así que para pasar malos ratos paso jajajaja… o para hacer pasar malos ratos a mi novio tampoco. Prefiero ír un día normal donde las salas están medias vacías
yo quiero otro cine en Concepción, solo esta cinemark y nada mas, tiene total monopolio del cine, la unica otra opción es el teatro Concepción, pero solo los martes tiene cine, aunque rebarato….
¡¡¡¡queremos mas cines en Concepción!!!!!!
Sí, debería ser más veces al año!!! Mañana no podré ir porque tengo colegio, después preu y llegó muerta y tarde
El año pasado también me lo perdí porque salí tarde del colegio y tuve que hacer tareas. Unas 3 veces al año: 1 en verano, y las otras en época de no vacaciones :B
Sii, deberia ser por estaciones y sobre todo haciendo algun convenio con las peliculas chilenas!, para que tengan mas convocatoria y salgan mejores peliculas.
Genial! voy por mis palomitas
Complemento al dato de Natito, son repocas las entradas a mil pesos, deben ser unas 5 o 10 cómo máximo, pero es con 5 días de anticipación porque no tienen aún la candelarización de las salas y todo eso, por eso hay que comprarlas adelantadas. De ahí los precios van subiendo a $1.500, $1700, $2000 y así, así que aprovechen.
Nunca he ido al cine el día del cine jajaj me pongo igual que la Carito.
Pucha, Nato… soltaste la papa!! XD
Es cierto que las entradas inet de Cine Hoyst se agotan rápido, pero a nosotras nos salió a $1.300, precio más que decente considerando que iremos a ver un estreno…