Ropa para salir

Bn
por Paty Leiva

Vestir de negro es y ha sido lo mío desde que empecé a elegir sola mi ropa. Le encuentro mil beneficios en todo tipo de situaciones, excepto… para ir a bailar. Han visto algo más matapasiones que las pelusitas blancas microscópicas (de esas que aparecen con el lavado, desteñido, que se yo), que con las luces de los clubes/locales resaltan fosforescentes en la oscuridad? La primera vez que me pasó quería que me tragara la tierra, a mi y a ese maldito polerón negro que me insegurizó para el resto de la noche. Entonces, me di cuenta de que las que mejor se ven en ese tipo de lugares –de iluminación cuática– son las que andan de blanco, ya que además de llamar más la atención porque brillan (literalmente) en la oscuridad, se ven con la piel ligeramente más bronceada por el contraste.

Cuando vivía en México me arreglaba mucho más para salir, como que la mujer es más producida que en Chile, ahora me concentro más en el maquillaje que en la ropa, muchas veces solo agrego un detalle a lo que anduve trayendo todo el día. Cómo te vistes para salir?





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>