Room in Rome, la nueva película de Julio Medem



por Mariana y punto

No me entusiasma para nada la idea de que Julio Medem, uno de mis directores favoritos, haya decidido hacer de su nueva película un remake. Aunque el remake sea de una película de otro de mis directores favoritos, Matías Bize (En la Cama, que me encantó), me carga que Julio Medem deje sus historias de coincidencias por una historia que ya vimos.

La semana pasada se filtró un trailer (que ahora han ido sacando de internet porque no era oficial) y se publicó el afiche de Room in Rome que, además de ambientarse en un lujoso hotel de Roma en vez de en una pieza de motel en Santiago, está protagonizada por dos mujeres en vez de la pareja que originalmente interpretaban Gonzalo Valenzuela y Blanca Lewin.

Cosas que no me agradan son que la película es hablada en inglés (por qué?) y que una de las actrices es Elena Anaya, la misma que hacía ese personaje apestoso en Lucía y el Sexo sin el cual, según yo, la película habría sido perfecta.

Habrá que verla igual cuando salga (supuestamente durante este año), que a pesar de todo lo que no me tinca, me intriga ver qué hizo Medem con En la Cama. Por lo que se alcanzó a ver en el trailer, lo que se cacha es que sería hot hot hot.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


17 Comentarios, deja el tuyo

  1. Karen says:

    pffff, q original

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  2. metro says:

    pff y es como el remake del remake, pq “en la cama” de bize parece un remake de mastroianni. ni un brillo.
    no me entusiasma nada el cine de medem, sólo la vería para comparar el guión.

    Thumb up 0 Thumb down 1

    Reply
  3. Karina says:

    Creo que la película mas mala y sobevalorada que he visto ha sido “En la cama” asi que esta ne tinca nada.

    Thumb up 1 Thumb down 0

    Reply
  4. Danivm says:

    A mi me gustó En la cama cuando la vi. Quizás si la veo denuevo la voy a odiar como Se Arrienda de Fuget, que al verla por segunda vez me cargó por lo cliché del guión.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  5. kattyrunrun says:

    Pucha no me gusta cuando eso pasa
    si Julio Medem lo hace tan bien con lo suyo, pa’ que desviarse tanto??

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  6. Gala says:

    Me gusta la foto del afiche, está buena.
    Sobre la película cuando la vi la odie, no les creí las actuaciones a ninguno de los dos.
    De todas maneras me parecen interesantes las adaptaciones de la nueva peli, habrá que verla.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  7. Carolela says:

    No he visto En la Cama, pero esta definitivamente no me la pierdo, con esa hotness de afiche.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  8. calli says:

    yo tb quiero verla!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  9. marce lita says:

    que original !!! UNAS LESBIANAS EN LA CAMA!!!!! otra pelicula mas para que hombres cagados de la cabeza alucinen y si es posible se masturben….una manera barata y cliche de dar a conocer la pelicula…y otra pelicula mas hecha para hombres…..

    ya paren su weveo quieren!!!

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  10. Alice says:

    Agradezcan que es un remake a una película CHILENA, en vez de tirarle mierda, agradezcan que nuestro cine se esta valorizando.

    Thumb up 1 Thumb down 0

    Reply
  11. Daniela Concha says:

    wn qué chucha hablan, da lo mismo si la idea se vio antes, es julio médem haciendo una peli de nenas en la cama, con harto erotismo como nos gusta a los seguidores de meden! ojalá repunte porque con caótica ana…. bueno, fue sólo un film caótico

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons