REM viene a Chile


por Paty Leiva

Gracias al blog de Ferrari me enteré de la maravillosa noticia de que REM vendrá a Chile en noviembre, en el marco del SUE. Este es de los conciertos que pensé que no me iba a tocar nunca. Ver a Michael Stipe en el escenario si que será un lujo (que ser mas enigmático!). DG Medios está a cargo de la organización, espero que llegue luego el momento y que la banda publique la fecha en su propio sitio web para terminar de creérmela.

Encontré este show (Umbira Jazz) de este año, y me alegré de saber que también tocaron canciones antiguas como Losing my religion, ya que uno como sudamericano –que tiene la oportunidad de verlos casi que una sola vez en la vida–, espera siempre con harta fe aquellos hits que formaron parte de distintas etapas del propio soundtrack de la vida. Mis favoritas ever: What’s the Frequency Kenneth?, Leaving New York y la mismísima Losing my releligion (que cuenta con uno de los videos más increíbles de los 90s).

Buena noticia.

Bookmark and Share


Otras notas que te pueden interesar



16 Comentarios en “REM viene a Chile”





  1. 1
    socia says:

    y súmenle a esto el 10 de diciembre porque madonna confirmó!, la preventa es del 27 de agosto al 5 de septiembre, muero de la emoción!!!!

  2. 2
    Nacabu says:

    Yo también me metí para decir esto: MADONNA VIENE A CHILE EL 10!!!

    Patty yo creo que esto significa hacer un post right-now!

    Estoy demasiado feliz, se me iluminó el día y ahora estaré pendiente de la venta de los tickets!

  3. 3
    PAOLA says:

    bueno, yo SI estoy feliz por la venida de REM!!!!!!!!!!!! espero que se confirme luego.

  4. 4
    Ney says:

    no me gustan tanto, pero me encanta everybody hurts

  5. 5
    Cristian says:

    Creo que se vienen todos los mejores conciertos a fin de año ;)

  6. 6
    Danivm says:

    Yo igual estoy MUY contenta porque viene REM, me encanta!! y Michael Stipe en vivo, me encanta él!

  7. 7
    Lady Godiva says:

    Entre i r a ver a REM y Madonna, por lejos prefiero ir a ver a los primeros, ni ahi con Madonna.

  8. 8
    Feliciana says:

    noooooooo
    necesito mas dinero del que pensaba!
    vendo todo lo que tengo, en serio!

  9. 9
    lapilar says:

    dicen que the jesus and mary chain telonean. ¿es cierto?

  10. 10

    Total la noticia.
    Mis favoritas son Strange Currencies,Cuyahoga,Try_Not_To_Breathe.
    Total este concierto no me lo pierdo por nada del mundo…

  11. 11
    moderngirL says:

    Hay mas info del SUE de este año? maldición! el gusto de las productoras de concentrar los ocnciertos el último trimestre!
    no hay bolsillo q aguante!!!

  12. 12
    mila says:

    en serio???
    o.O
    me mueeeeero!

  13. 13

    [...] REVELACIONES CHÚCARAS y Zancada me entero que unas de mis bandas Favoritas R.E.M, tiene ya un pié confirmado para poner el [...]

  14. 14
    leonardo nassar says:

    Amigos chilenos,soy Leo de Buenos Aires,fui a ver a estos chicos el 17/01/01 y les aseguro que jamas asisiti a un concierto tan potente y emotivo a lavez.Vayan a verlos…no se arrepentiran,son grandiosos.
    !!!!!!!!!!!!!

  15. 15
    maiten says:

    hola amigos estoy llorando me avisaron ha ultima hora soy de calama chile por que todo tiene que ser en santiago odio santiago pero amo a R.E.M. son lo mejor o no puede ser pero les prometo que los voy a conocer R.E.M.

    ALGUN AMIGO MAS: MUSIC80_C@HOTMAIL.COM R.E.M. LO MEJOR

  16. 16
    maiten says:

    R.E.M PLIS si un dia buscan un fans musico plis aquiestoy yo soy guitarrista o alguien quien estee formando un grupo y que le encante R.E.M. busquenme






Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.






Cartelera

  • Fiesta Animal Noize: a beneficio de los animales!


    Qué? Nico Estany y aka Stonem son los djs de esta fiesta que reunirá fondos para el SACH (Socorro Animal de Chile) para pagar deudas pendientes por el rescate de animales del que nadie se ha hecho cargo. Así, podrán tomar nuevos casos y ayudar a más animales.
    Dónde? Bar Opium, Bombero Núñez 335.
    Cuándo? sábado 20 de marzo.
    Cuánto? 3 mil pesos.

  • Fiesta Burn en Amanda


    Qué? Line Up con DJ Bitman, DJ Mátenlo, DJ Vicente Sanfuentes + Burn Dance Crew: Los Power Peralta.
    Dónde? Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague 1767, local 0027 Cobres de Vitacura (ex Multicine).
    Cuándo? jueves 18 de marzo.
    Cuánto? Entrada liberada hasta las 23:30 hrs. Después, hombres $5000 y mujeres $4000.

  • Super Riot Club en Club Extravaganza!

    ,
    
Qué?: Dos ambientes, dos fiestas en una! En vivo Lovey Dovies (New Orleans, USA)
    
Pista: Rock & Drugs! Post Punk / British / New Wave / Indie Rock. Carlos Valdés (Riot Club) Gabriel Pinto (Super 45). Pista: Rock The Rave! Electro / rmxs / dancerock / nu rave. Barretso (Tuff Em Up)/barretso
Astudillo (Riot Club). Warm up: Felipe Suau (Gudnois). Visuales: Eii
    
Dónde?: Club Extravaganza! (Santos Dumont 748)

    Cuándo?: 20 de marzo, 23:30 hrs

    Cuánto?: $2.000 hasta las 1:00. luego $3.000

  • Fiesta Dimensión Triangular


    Qué?: mash up / cyberelectroni mix, MATTO/PHASER/ZAMILO (live mix), electro dubstep remixes, DANCE CRASHERS (live mix), DJ CRISTO
    Dónde?: Papagayos Club, Alameda 240
    Cuándo?: jueves 18 de marzo
    Cuánto?: Gratis hasta las 2, después $2.000
    Link disorder.cl

  • OH YEAH! en bar Mala Vida


    Qué?: Noche altamente bailable con DJs Nico Castro, Felipe Sepúlveda y Camilo Barnier
    Cuándo?: Viernes 19 de marzo, desde las 23:30
    Dónde?: Bar Mala Vida, Buenos Aires 207 (Esq. Loreto) Bellavista
    Cuánto?: $2.000 hasta la 01:30, $3.000 después.



Últimos Comentarios



Últimos Posts