Av
por Silvana

Este es el lema oficial de Rodellee Marie, fundadora, creadora, estilista y también modelo de la preciosa tienda online Adore Vintage. Desde hace más de dos años, chicas de todas partes del mundo se congregan en su sitio en busca de prendas y accesorios de diseños únicos, exclusivos y de renovada tendencia.

Mas la moda no es la única razón de la creciente popularidad de este encantador sitio, ya que la página cuenta además con un interesante Foro, sección que la carismática girl incorporó hace ya un tiempo para mantenerse en contacto con sus fieles compradoras/ fans. Y es que Rodellee se las trae, ya es toda una personalidad en el mundo Vintage de Estados Unidos. Su nombre ha aparecido en diversos artículos que alaban la espontaneidad de sus modelos (chicas normales y silvestres que literalmente se pelean por ser parte de su staff) y la calidad de sus prendas, que casi nunca sobrepasan los 25 mil pesos.

Tal ha sido su acierto, que en marzo de este año, y por demanda popular, se vio obligada añadir a su web la sección Chicos Vintage (la cual ya es todo un éxito, por supuesto)

Lo mejor de todo: Las entregas internacionales sí están disponibles. Así que ya lo sabes. Si la exclusividad es tu estilo, en Adore Vintage encontrarás aquello que andas buscando.

(La chica de las fotos es la dueña del sitio y además modelo de sus creaciones)

Link: adorevintage.com

Av1295L

Av1284Db

Av1265L

Av1240L

Av1224L

14 Comentarios

  1. Hello!!!!
    es cierto que es una página muy interesante yo la he visto y hay muchas opciones que podría tomar de este sitio, a parte a esta bellísima e interesante personalidad del mundo de la moda, la adoro porque la encuentro bellísima.ojala nos siga deleitando con sus creaciones

    Thumb up 0

  2. Hola , esta linda la ropa, pero no es ni tan vintage… conoci un local en el persa Bio bio chiquito con mucha onda tienen solo ropa de minas super Vintage cosas de los sesentas setentas ochentas .. y algunas cosas como juguetes retro
    esta buenisima … a mi me encanto!!
    saludos

    Thumb up 0

Deja un comentario