Recuperar la libreta de teléfonos


por lucy

Anotar los números de teléfono puede parecer algo anticuado con las tecnologías que hay hoy en día, pero para mí son justamente esas tecnologías las que hacen más necesario volver a la libreta telefónica.

Primero porque en la era del celular nunca más me aprendí un teléfono de memoria. Retengo el de mis papás y el mío, pero ya no me sé ni el de mis mejores amigas, y hasta memorizar el nuevo teléfono fijo de mi casa es algo que no he podido lograr por completo. O sea que me quedo sin celular y no puedo llamar prácticamente a nadie.

Después porque los teléfonos o los cambias o te los roban. Ok, no es que esto le suceda a todo el mundo, pero en cualquiera de los dos casos, la transición a un nuevo teléfono implica muy probablemente perder todos los números. Y para recuperarlos tienes que pedirlos uno a uno, o preguntar a cada llamado o mensaje de texto quién es el remitente es algo incómodo a lo que ya no estoy acostumbrada.

También es bueno tener una libreta de teléfonos que pueda ser compartida; en una casa o en una oficina hay varios números que varios pueden necesitar, y tenerlos anotados en un lugar unitario es práctico para todos quienes eventualmente los necesiten.

¿Cómo lo hacen ustedes hoy en día para guardar los números de teléfono?





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>