¿Qué es lo más básico en una casa?


por Eleonora

Hace poco con mi pololo nos fuimos de nuestras casas paternas a vivir juntos. Somos unos nuevos independientes. Y es raro porque sí, tenemos un departamento, pero está casi vacío, todavía no lavamos ropa, todavía no tenemos sillas, no tenemos sillones… y termino sintiéndome como que soy una semi-independiente, porque cuando voy a la casa de mis papás aprovecho de hacer todas esas cosas que en mi casa no puedo, como sentarme a comer en un comedor, por ejemplo. Algo que se pensaría muy básico de un hogar.

Pero me he dado cuenta de que las cosas que yo pensé que eran súper básicas, uno ni siquiera las considera, hasta que necesitas usarlas, y por eso se me ha hecho muy difícil ir haciendo una lista para comprar las cosas necesarias porque nunca se me ocurren… hasta que las necesito urgentemente.

Sé que hay cosas obvia y claramente básicas, como el confort o la cama… pero qué tan básico es un refrigerador? es más básico que un hervidor? Lamentablemente hemos tenido que hacernos estas preguntas porque no tenemos la plata para comprarlo todo de una, entonces vamos a ir comprando cosas de lo más necesario a lo menos.

Aquí es cuando les pido su ayuda, a las que estén pasando por lo mismo y a las que ya lo pasaron: ¿qué es lo básico de lo básico que una casa tiene que tener? ¿qué creen ustedes que puede esperar? ¿tienen alguna estrategia?





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>