Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio




Práctica: 101 ideas de verano

Publicado el martes 17 de enero de 2006

Paulapract-1Por Paty Leiva
Está buenísima la Paula Práctica edición nº 123. El tema es el verano, las vacaciones y el buen clima. Adentro se encuentran ideas sobre distintos temas, como el cuidado personal, entretensión con los hijos, viajes, picnics, creación de ambientes en la casa, maestreo, trabajos de estampados simples, cocina, etc.

Muy entretenida. Lo que más me gustó fue la idea de grabar un radioteatro con los niños, donde ellos tienen que hacer los ruidos y distintas voces sobre un guión. Genial.

Comparte este post: No seas egoista, comparte esta nota de Zancada.
  • Facebook
  • Envale esta nota a un amig@ por E-mail!
  • TwitThis
  • Google
  • Pownce

Esta nota ha sido vista 148 veces | Archivado en ideas, revistas |




Otras notas que te pueden interesar



6 comentarios en “Práctica: 101 ideas de verano”

    gravatar
  1. 1
    javi Dice:

    “Genial”…esa palabra usada con cierto tono expresivo me trae malos recuerdos…

  2. gravatar
  3. 2
    patyleiva Dice:

    jaja lo siento Javi, pero yo la estoy usando de manera genuina. Igual podemos probar sinónimos como: magistral, extraordinario, estupendo, excelente, espléndido, superior, sobresaliente, único, formidable, ocurrente, ingenioso, guay, chido!
    Las palabras nos son exclusividad de algunas personas. Son de todos.

  4. gravatar
  5. 3
    javi Dice:

    esta todo bien… es que me vino como una corriente helada… como cuando la genet relata lo que siente cuando aparecen fantasmas

  6. gravatar
  7. 4
    MiStY Dice:

    JA!JA!JA!
    Yo acabo de colocar en los comentarios de las MULETILLAS esa palabra de terror! Yo también la odio, LA ODIO!!!!!!!!!!!!! y también tengo recuerdos siniestros de gente siniestra pronunciando la palabrita y después venía un risita como de complicidad falsa.

  8. gravatar
  9. 5
    patyleiva Dice:

    ok, pero no olviden lo que en verdad significa, se que se ha desvirtuado pero si significado real es bastante positivo *cuando no se usa como muletilla, claro.

  10. gravatar
  11. 6
    MiStY Dice:

    Gracias Paty por comentar la revista, Está en todos los Kioskos del País



Deja tu comentario

Moderación: Respeta y serás respetad@. Los comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.