Picnic para todos


Banner1
por Daniela Paz

Hopolapa…qué tal? es un proyecto de estudiantes de Diseño Gráfico de año de la Universidad de Chile, quienes conscientes de la falta de comunicación y de la casi nula interacción entre las personas que a diario comparten “el mismo metro cuadrado”, decidieron apropiarse de ciertos espacios públicos y generar un lugar inexistente hasta el momento. Para eso harán un picnic, con frutas y jugos en el que todos podrán participar y al menos tomarse algunos minutos para compartir.

Hopolapa…qué tal? estará hoy entre las 16:00 hrs y las 17:30 hrs a la salida del metro Manuel Montt, y entre las 18:00 y las 19:30 hrs en el Paseo Las Palmas, en el metro Los Leones. Ojalá vayan a ver de qué se trata y participen de esta experiencia, porque sin duda este proyecto es un gran aporte y sólo estará un día.

Link: Hopolapa…qué tal?

Bookmark and Share


Otras notas que te pueden interesar



12 Comentarios en “Picnic para todos”





  1. 1
    Karla Galdamez. says:

    Mm creo k ire!!!
    me gusta ver ese tipo de cosas aparte, a nadie le ara mal conocer y conversar con personas despues de un dia largo de trabajo.
    espero llegar a tiempo!

  2. 2
    juana says:

    uuuuuuuuuuuuui q entrete me tinca mil..! soi de viña asi q no podre ir. pero vayaaaaaaan animenseee! lo encuentro de verdad novedoso y siempre es bueno hacer cosas distintas para romper la rutina!

  3. 3
    Lupita says:

    La raja la iniciativa.

  4. 4
  5. 5
    anto says:

    ohh que guenisiiiimo!! que linda la ilustración ma encimaa!!! felicitaciones a los creadores del proyecto, que les vaya bacán!

  6. 6
    xi says:

    y que onda? como estuvo?

  7. 7
    amemazuela says:

    ESTUVO INCREÍBLE! PRONTO SUBIREMOS EL VIDEO DE LA EXPERIENCIA HOPOLAPA, quizás hasta aparezca en zancada jajaja. Definitivamente fue súper grato ver tanta gente motivada y que de verdad prendió con el proyecto, incluso 2 familias preguntaron si podían hacer lo mismo, y seguir con Hopolapa.
    Ojalá lo hagan, gracias dani por esto

  8. 8
    juana says:

    q wena q hay registro ! quiero ver el video .. el proyecto es increible. se podria hacer en mi querida quinta costa! me imagino q fue una experiencia re linda

  9. 9
    amemazuela says:

    sí, coming soon el video acá para que puedan ver cómo fue y de qué se trataba todo






Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.






Cartelera

  • Animal Noize


    Qué?: Fiesta a Beneficio Animal, ciclo de encuentros pro fondos que se realizarán periódicamente para solventar los gastos que genera el rescate y rehabilitación de animales abandonados. Organizado por la Fundación CEFU. DJ Nico Estany (Electro/Remix/Indie/Beats/ Dance/90's/Rock Latino), DJ aka Stonem (postpunk-newwave-madchester- indie-revival-hype)
    Cuándo?: 27 de febrero a las 21:00 hrs
    Dónde?: Bar Opium (Bombero Núñez 335)
    Cuánto?: $3.000

  • Doble Día del Amor en Santo Remedio


    Qué? Rosas para las chicas, Dj LOVE el Domingo 14, Pollito al Velador, Harem de Camarones y el Salmón Dulcinea
    Cuándo? Sábado 13 y el Domingo 14 de Febrero a partir de las 20 horas. Habrá un sistema especial de reservas de dos turnos: 20 a 23.30 horas el primer turno y de 23.30 a 2 horas para el segundo turno. 
    Dónde? Román Díaz 152, Providencia. Reservas al 235 0984.
    [Link]

  • Summer Hits en Bar Loreto


    Qué?: Matías Cena en vivo. Fiesta con dj Cristóbal Salom (FUZZ), con su multi set de hits, pasando por indie rock, rock´n roll, british pop y mucho más.
    Cuándo?: sábado 6 de febrero a las 23:30 hrs.
    Dónde?: Bar Loreto (Loreto 435, Bellavista)
    Cuánto?: $2.000 hasta la 1:00, luego $3.000



Últimos Comentarios



Últimos Posts