Parejas del cine: Mirageman y Pseudo Robin
Publicado el domingo 25 de mayo de 2008

por Sur
La categoría del superhéroe siempre lleva incluido al ayudante. Es como el caballero andante y su escudero, incluso en lo que cada uno de ellos representa. El primero siempre es el idealista, el que persigue un bien supremo y mayor, a veces incomprendido, mientras que el segundo es más concreto, más doméstico y menos bacán… pero tremendamente generoso y servicial.
Mirageman, nuestro héroe nacional, no podía ser la excepción. Su ayudante, Pseudo Robin, lo ayuda fundamentalmente con dos motos para llegar hasta el lugar del secuestro de la periodista Carol V. y con ser el principal protector de la misión de Mirageman, mientras mucha gente se está riendo de él o diciendo que es un payaso.
La única vez que están juntos, Pseudo Robin –aunque aperra– no dura más de un minuto en batalla luego del primer cornete… Mirageman tiene que seguir adelante y dejar atrás a su compañero.
Esta nota ha sido vista 190 veces | Archivado en CINE, parejas del cine |



















domingo 25 de mayo de 2008 a las 6:30 pm
Qué manera de reírme con pseudo Robin. Es un fiel representante de la idiosincracia nacional.
domingo 25 de mayo de 2008 a las 7:26 pm
No me gustó Miragenman, pero sin duda Pseudo Robin y sus dos motocross son los mejor de la película.
domingo 25 de mayo de 2008 a las 8:18 pm
A mi me encantó la película y seudo robin tbn, me rei mucho!
nunca cache si era una persona x o un actor.
domingo 25 de mayo de 2008 a las 9:59 pm
lo más grande pseudo robin!
miércoles 28 de mayo de 2008 a las 3:51 pm
Wenísimo! es actor él? o hace de himself?
sábado 2 de agosto de 2008 a las 12:54 am
me gustaria saber el nombre de la musica que ponen cuando los dos anndan en moto, es pa cagarse de la risa, y el nombre de la cancion cuando le sacan la mascara a mirageman. por casualidad alguien sabe. gracias