Para mi, un musculoso pero no demasiado, porfavor
Publicado el jueves 29 de diciembre de 2005

Por Lola E.
El otro dia iba escuchando la radio en el auto, creo que era la concierto, como a las 7 de la tarde (concierto enfoque puede ser). Estaban conversando 2 personajes, Sergio Fortuño y Patricio Miñano, sobre la vanidad masculina.
Entre comentario light, chiste y recetas para mejorar el aspecto fisico del hombre, me llamó la atención una cosa que comentó Sergio Fortuño. Decía que le parecía lo mínimo de parte de los hombres cuidar el estado físico si ellos le exigían a las mujeres ser estupendas. No se refería a pasarse horas en el gimnasio para parecer un diagrama de enciclopedia sobre el cuerpo humano, pero por lo menos cuidar lo que se come y hacer ejercicio para estar digno. Por fin! ya era hora que se avisparan.
Para mi digno es que, ojalá, se le marquen la mayoría de los musculos principales. No necesito que me delinie esos musculillos como de apoyo a otros más grandes que hay en el cuerpo que nadie entiende bien para que sirven. Con que se le dibujen la mayoría estoy bien. Mis preferidos son:
- los hombros (indispensable!),
- un bonito antebrazo (menos que popeye).
- pectoral decente, me carga la "peshuga" inflada.
- esos abdominales laterales que marcan el triángulo que se forma en el bajo vientre y que termina dentro del calzoncillo y ojalá poca guata, no necesito abdominales ultra marcados.
- un buen muslo y pantorillas notorias.
- también me gusta el cuello musculoso, pero nunca demasiado y las manos también.
Me parece super antiestéticos los hombres sobre-musculados tipo fisicoculturistas. No quiero desmerecer a ninguno, se que hay mujeres que les encanta. Bien por ellos, asi hay tapitas para cada ollita.
Un ejemplo? Brad Pitt en El Club de la pelea. Perfecto para mi gusto.
Esta nota ha sido leída 993 veces | Archivado en OPINIÓN |


















jueves 29 de diciembre de 2005 a las 4:27 pm
No querí na!!!
mijitoooooooooooooooooooo
jueves 29 de diciembre de 2005 a las 5:38 pm
coincido con eso de que los hombres tambien se tiene que cuidar….pero me gusta más el modelito de Hugh Jackman (Wolverine, en Xmen), pero en la película Alguien como tú, junto a Ashley Judd…Sale riquísimo……además que sale en calzoncillos y el torso…uf….
bueno, se las recomiendo para quienes no la han visto.
jueves 29 de diciembre de 2005 a las 9:23 pm
hola …. te falto nombrar la espalda que tambien es un factor importante…
jueves 29 de diciembre de 2005 a las 9:27 pm
pero saben que tampoco me gusta que sean tan vanidosos , me choca que mi pololo o novio se pinte mas que yo..o trate de ser el hombre perfecto porque YO no lo soy…..
prefiero que tengan tus espinillitas y una pancita (no muy grande si porfavor)
jueves 29 de diciembre de 2005 a las 10:03 pm
bradd pitt no sera muchooo
jaja
pero en chile habemos unos cuantos
jaja
nos leemos
jueves 29 de diciembre de 2005 a las 11:14 pm
Definitivamente estoy out jajaja … espero mejorar
jueves 29 de diciembre de 2005 a las 11:53 pm
Lola, esa foto que pusiste me tiene mal…….

viernes 30 de diciembre de 2005 a las 12:44 am
Bueno chiquillas, ya saben donde ubicarme… para que vean que pasa cuando uno no se cuida
viernes 30 de diciembre de 2005 a las 11:10 am
ZeroZen no seas tan duro contigo, flaquito pero armonico.
karolita, estoy contigo. la idea no es que sean COMO Brad Pitt, pero que se cuiden un poco. las espinillitas y la pancita estan bien. pero que sea panCITA no panZOTA, ojo!
y si, me faltó la espalda. era demasiado obvio para mi y se me olvió nombrarla. de todas formas una espalda ancha es indispensable.
hombres, nosotros pedimos poco despues de todo (a nuestras parejas), solo que se hechen una cuidadita. Pueden conservar lo que tienen pero moldearlo un poco a lo mejor. y si no, los vamos a querer igual. O no?
viernes 30 de diciembre de 2005 a las 8:14 pm
si pus pancita …..
saben lo que me falto …..
un buen trasero ……claro algunas tambien miramos eso …..o no? jijijijij
lunes 2 de enero de 2006 a las 7:38 am
No todos los hombres pueden tener hermosos cuerpos como el mío, pese a lo cual misteriosamente logran captar la atención de las féminas. Pareciera que las mujeres pese a que para ellas se les exija un aspecto “adecuado” y la llamada buena presencia (entiéndase parecer elegante)no terminan siendo tan exigentes con sus parejas. Si hablamos de encontrar una relación seria, yo tengo la impresión que al final para las mayor parte de “chicas” sobre 35, las exigencias que hacen bajan un poco de las aquí presentadas y se reducen a que no tenga enfermedades graves, que sea hombre y no mariconcito disfrazado, que sea soltero (no es condición sin equa non), que tenga una situación económica aceptable (no olvidemos que después de los 40 el órgano más atractivo del varón es una buena billetera), que funcione aunque sea con sildenafil y que su pasado no sea demasiado caótico. Lo de la musculatura marcada no parece ser algo importante cuando las empieza a dejar el tren.
Yo estoy en desacuerdo con eso de que uno debiera cuidarse un mínimo si exige belleza. Creo que uno debe exigir lo que se le ocurra, sea como sea, porque siempre hay mujeres dispuestas a vivir a dieta, ir a gimnasios, pasarse horas en spa y peluquerías y al final aceptan lo mejor que encuentren por no estar solas.
Entiendo que algunas se sientan capaces de exigir cosas en lo físico, por suerte para aquellos que no gozan de una estampa hermosa
es menos cansador y más fácil ser hombre en este mundo.
lunes 2 de enero de 2006 a las 4:00 pm
don pepet no deja de sorprenderme… será un misógino empedernido? será gay? será que está sólo molestando? tendrá una novia que lo ame por sobre todas las cosas? será guapo? será pelado? será soltero? dejó de ser anacoreta y ahora es un mujeriego? será adorable? detestable? de lo que sí podemos estar seguras, es que don pepet tiene opinión para todo, come carne y ama el café. saludos don pepet!! buen año 2006!
lunes 2 de enero de 2006 a las 5:31 pm
eres increible pepet… y lo mas increible es que no te de ni un solo pelo de vergüenza lo que dices.
pero bueno, como decía, cada ollita con su tapita.
feliz año.
lunes 2 de enero de 2006 a las 5:41 pm
q comentarios…….
miércoles 1 de febrero de 2006 a las 7:12 pm
es bueno tener un cuerpo delineado a las mujeres les gusta mucho. Por eso yo voy al gimnasaio cada vez ke puedo. Pruebenlo muchachos, se gana mas.JA JA.
Chicas, soy un regalo para Uds, lo se.
domingo 17 de diciembre de 2006 a las 9:11 pm
m encantan los musculosos!!! se m hac agua la boca che!! no digas eso!!! son hermosos!!! el problema es q despues qdan egolatras
sábado 23 de junio de 2007 a las 5:14 am
miren yo tengo 16 años.peso aprox,59kg,mido 168 tengo 5 años haciendo ejercicio y tengo un cuerpo espectacular gane 2 de 3 de fisiculturismo juvenil si quieren marcarse vayan a un gym es lo seguro ya ke cuentan con mejores aparatos para hacer ejercicio deben tener una rutina deben comer de 3 a 5 veces al dia entre mas comas mas bajaras de peso dificil de creer ¿no? pss es la verdad coman solo cosas saludables nada de chucherias!!! ahora tomen solo cuando ya tengan 3 4 o 5 meses vitaminas que protege a su cuerpo de que los liquidos que tira cuando hacen pesas o etc pierda y se hagan debiles ahora si quieren marcar su cuerpo como el torax o estomago corran solamente hora diaria coman bien nada de anabolicos,proteinas,y mucho menos se inyecten ya que puede ser peor, solo vitaminas tomen recuerden cada 3 4 o 5 meses que pasen empiezen a tomar vitaminas no tratende engordar su cuerpo con masa muscular!!! saben dios no hizo el mundo en un dia no traten de ponerse mamados en un dia ya que se arrepentiran yo me desgarre mi brazo y me lastime 2 veces la espalda muy mal me puse la verdad no queran sentir es muy doloroso, es como si te pusieran 1000 inyeciones ala ves o peor :S cuidensen si nesesitan ayuda mi msn es :javier_robertito13@hotmail.com
sábado 27 de octubre de 2007 a las 12:13 pm
jajaj yo mido 1.70, morocho, panzon, ojos verdes, divertido…. musculos ni ahi…. soy el perfecto fisiculturista producido por McDonals
te sirve eso lola? si quieres a alguien tan perfecto y parecido a una mujer en ese sentido porque no sales con una y pronto?… yo me sigo apoyando en la frase “el hombre es como el oso… mientras mas feo y peludo mas hermoso”… no es porque yo sea asi… pero me cosidero un tipo normal… seguro de si mismo y no necesito estar cuidandome en lo que como o en el color de mi pelo… me parece que ese tipo de gente lo unico que tiene es una gran vanidez e infelicidad… quedate contenta si consigues a alguien que se acepte a si mismo, te acepte y te quiera… y ese va a ser tu ideal … no una caricatura de holywood…
lunes 12 de noviembre de 2007 a las 5:52 pm
Pues yo que les puedo decir…………
Creo que no el realmente cuestion de ser un metro sexual o no…… Sinceramente creo que es un asunto de aspiraciones individuales para cada persona.
El Hombre como dice ese dicho de las tres F, que debe ser feo fuerte y formal… Está bién.. y eso no va de la mano con Gordo fofo, huevón, flojo, cochino, y patán… mi querido Yony.
Sinceramente creo que en nosotros un cuerpo atlético y bien torneado es un complemento perfecto para lo que ya mayoría de las Feminas pueden llamar su ¨Hombre ideal¨ y eso….. no lo van a hacer jactándose de comer en Mc donalds y dejarse la panzota…
Lamentablemente nuestra cultura y sociedad han ¨avanzado¨ tanto, que el atractivo inmediato de un hombre para una mujer ultimamente se ha regido más por su cuenta bancaria que por sus genes y educación.
En tiempos remotos un hombre musculoso y astuto era sinónimo de fuerza y seguridad, de protección para su pareja e hijos.
sin embargo, hoy en la actualidad un Patán con dinero y Poder o un verdadero delincuente venido a más es un buen partido para muchas mujeres… no las culpo.. al fin y al cabo es poder… pero eso suena un poco más a degeneración que evolución, y, por otro lado tenemos el caso contrario… los narcisistas que nunca entrenan su cerebro y se jactan de sertirse hermosos… el ser únicamente hermoso se plasma como una vida con un propósito de visión obtusa y torpe… y si sumamos esto a la formación mediocre y al consumismo enfermiso al que nos han sometido tanto a hombres como a mujeres por siglos…. tenemos pues que son muy pocos los hombres que cuidan no solo su físico… sino su intelecto, y sus pricipios
Ahora… Con todo respeto, Ustedes Mujeres… que son nuestra adoración… el ser más hermoso que siempre hemos venerado…Díganme
No sería acaso un tributo digno de su feminidad y belleza tener el placer de que vuestro aspirante a pareja esculpa un cuerpo de Adonis en los ratos libres.. todo menos un gordinflón o un flacucho, sin jactarse de ello
Que sea todo un caballero y pulcro en su cortejo
Que sea Limpio y se esmere en su Léxico
Que tenga el coraje y el caracter para defenderos de culaquier ofenza o peligro
Que sea hombre libre de prejuicios e inseguridades, por lo que los celos machistas serían ofensivos en su caso
Que sea hombre seguro de sí mismo y no ponga a prueba su ego seduciendo a cuanta flor se atraviesa por su paso en detrimento de voz
Que sea un hombre hermoso, Por dentro y por fuera… Tan importante lo externo y lo aparente como la esencia del alma para rendiros culto, protegeros y entregaros la vida y el cuerpo a cambio de la vuestra..
Mi Nombre es Fernando , soy empresario, de 25 Años y reinicié mi programa de pesas, tuve dudas acerca de como debía retomar mi entrenamiento.. si para verme como un Van Damme o simplemente definido….y este foro me sacó algunas dudas.
mi mail es fgomez@vallartainvestment.com
Gracias y saludos
lunes 12 de noviembre de 2007 a las 7:39 pm
PULE TU CUERPO Y TU MENTE, AMBOS SON IMPORTANTES: prefiero mil veces un tipo panzón de Mc`Donalds que un galán de cuarta como tú.
¡Que latero!