por Cacami*

Todo comenzó en tercero medio, por culpa de un mapa. Esa fue la excusa perfecta para tener mis primeros lápices y comenzar mi modesta colección. Por cierto, a pesar de los años que han pasado desde aquel hecho, aun conservo esos primeros lápices, y escriben como el primer día.

Y es que más que usarlos, me encanta tenerlos, mirarlos y sentir que con ellos tengo acceso a un mundo infinito de colores.

*Al igual que Cacami, tú puedes enviarnos tu propio “Objeto de Deseo”, que si va con la línea editorial de Zancada, publicaremos encantadas. Sólo tienes que sacarle una foto, contarnos por qué te gusta en una frase (o un párrafo breve) y enviarla a contacto@zancada.com en un mail titulado OBJETO DE DESEO especificando la firma que quieres que aparezca en el post. Las esperamos!

Notas Similares

36 Comentarios

  1. Qué lindos! también los colecciono… los que más me gustan ahora son los Pilot G2 y los nuevos Kilométricos de Paper Mate, que tienen unos colores preciosos y escriben muy suave. Amo los lápices.

    Thumb up 0

  2. Sí!!!!!! Me declaro culpable del mismo vicio!!
    Amo los lápices!!! De palo o pasta o tinta de colores!!!
    Hace poco compré los kilométrico inkjet de los que hablaban acá hace unas semanas. Papermate, también tiene otro pack de 5 colores pastel (celeste, verde, amarillo, fucsia y morado), son bellísimos!

    Pantone podría sacar lápices… sería LA obsesión!

    Thumb up 0

  3. Hola, a mi tambien me gustan los lápices.
    Consultan donde han comprados esos amarillos de la foto?.He recorrido cuanto lapiz lopez y librería nacional con la que me he topado, y nada :(

    Thumb up 0

  4. Somos varias con el mismo vicio, con mi hermana íbamos al Jumbo a vitrinear lápices, y de vez en cuando me gusta ir a Color Animal y autoregalarme un lápiz.

    Thumb up 0

  5. amo los lapices….sobre todo los de palo, pero técnicos…en cajas de madera en cajas de lata……mmmm yo estudié diseño de ambientes y gráfico…entonces usaba muuuuuchos lapices, tenia unas cajas maravillosas guardadas como tesoro……hasta que nació mi hijo mayor…..me pareció mezquino tener tanto lapiz sin compartirlos con el…los perdí todos buuu pero mi hijo los disfruto…

    Thumb up 0

  6. altiro me acordé de los lápices pasta Fiorella, que venían en distintos colores y cada uno tenía un olor frutal…. pasaban los años y el olorcito seguía… qué vieja!

    Thumb up 0

  7. Uno de mis placeres culpables es coleccionar lápices… La verdad es que cuando voy al supermercado me quedo pegada mucho rato en el pasillo donde venden artículos escolares jajaja. Y en las librerías… ¡¡peor!!
    No me gusta usarlos; hasta me da pena hacerlo. Me gusta TENERLOS.

    Thumb up 0

  8. me sumo al vicio de los lápices, tinta, acuarelables, policromos, plumones… los amo! lo único que me perturba es que los lápices de la foto no esten ordenados por colores, pura maña, pero me encanta ver los lápices ordenaditos

    Thumb up 0

  9. cuando era muy pequeña vi una señora que tenia un estuche lleno de lapices, desde ese momento quise ser como ella y tener muuuuuuuchos lapices.

    Thumb up 0

  10. Amo los lápices en todas sus formas y variedades. Los últimos que me compré son esos PaperMate que vienen en un pack de 4. Me encantan, porque son suaaaaves. Los he usado harto y aún no se gastan :)
    Saludos!

    Thumb up 0

  11. Pensé que era la única loca de las librerias ajajjaja me siento plenamente identificada :)
    y a los lápices súmele libretitas para coleccionar.

    Thumb up 0

  12. en la oficina me hacen bulling porque soy la unica que tiene lapices fucsia, morados y verdes,pero no importa es mi marca registrada

    Thumb up 0

  13. Que risa,, justo antes de sentarme en el computador a ver Zancada le mostraba parte de mi colecciòn de làpices a mi supervisora. Tengo memoria visual, por lo que mi obsesiòn de coleccionar làpices de muchos colores viene desde pequeña.
    Una hojita escrita con multicolores, pucha que hace la diferencia.
    Saludos!

    Thumb up 0

  14. Yo junto lápices pasta y tinta pero sólo de color morado… Hace años me compré un set de 4 lápices pasta Bic de colores y un día que se me acabó el lápiz azul seguí escribiendo con el lápiz morado, y me gustó tanto cómo se veía que desde entonces siempre escribo con morado y sólo llevo un lápiz azul o negro (aunque me carga escribir con negro) por si tengo que firmar algo. Cuando se acabó ese primer lápiz Bic empecé a probar otras marcas y ahora tengo de varios tonos de morado, a tinta, plumones, tapa rosca, etc.

    Thumb up 0

  15. Amooo los lapices y articulos de libreria! De que llegué a Santiago no he podido buscar una librería que tenga muchas cosas novedosas como la colón de conce!! asi que porfiiis chicas denme muchos datos!

    Thumb up 0

  16. jajaj! qué divertido! tengo casi la misma colección, los amo…cada vez que veo uno nuevo lo quiero, y me gusta tenerlos en sus cajas ordenaditos por colores y con sus tapas…debe ser el Síndrome Village a esta edad.. jajaja. recuerdo que todo empezó cuando era chica como a los 12 ó 13 cuando mi mamá me compró un set de lápices Carioca de pasta de 24 colores con olor… era una maravilla…. me quedaba chico el puesto del banco en el colegio con tanto lápiz…jejej….

    Thumb up 0

  17. LOS AMO!! Así de simple. Me encantan y es en lo que puedo gastar plata sin que me duela la guata jajajajaaja.
    Tengo una colección similar a la de la foto y creo que seguirá creciendo porque me encanta escribir a mano y vivo probando lápices nuevos, colores, puntas, etc.

    Thumb up 0

  18. Una vez, me regalaron un set de lapices de colores como marcadores… por lo menos eran unos 50 colores y eran italianos o alemanas, pero algo asi… dibujé, pinté como nunca, fue lo mejor! =)

    Thumb up 0

  19. Me pasa lo mismo ¡Amo los lápices de colores! Tengo una colección muy parecida que junto a mis post it me hacen feliz, jajaja. ¡Me encantan los colores <3!

    Thumb up 0

  20. Soy fanática de Paper Mate ink Joy, tengo varios colores en mi escritorio, el único problema es que van desapareciendo de a poquito!!! jajaja

    Thumb up 0

Deja un comentario