por Daniela Paz
Esta vez no me lo pierdo, ya es la tercera vez que este grupo se presenta en nuestro país, y ahora para presentar su nuevo disco “Dig out your soul”.
La fecha aún no está confirmada oficialmente, pero se dice que será el 10 de mayo Será el 5 de mayo en Movistar Arena, las entradas están a la venta desde hoy en Ticketmaster para clientes del Banco de Chile y, según cuentan en potq, el 22 de marzo se abrirán a público general.
Así que se suma otro buenísimo concierto este año que cada vez tiene nuevas sorpresas.






































Yo, simplemente amo su música!
Cuando vinieron el 14 de marzo del 98, yo estaba cumpliendo 12 años…vivia en Temuco, y rogaba para ir como regalo de cumple, y claramente no me dieron permiso.
Emocionada lo escuché por rock and pop…
despues , la 2da vez, estaba en stgo, y estaba cero peso, y no pude ir
El otro día mi pololo me dijo que iriamos a oasis…y yo como??, viene oasis??
y bueno, sí, iremos juntos lo que me parece lo mejor del mundo, yo amo a oasis y a mi pololo
espero con ansias ese día claro que las nuevas canciones no las cacho, tendré que investigar
Creo que vienen en su mejor momento. el nuevo disco es el mejor en mucho tiempo y estan tocando canciones como Slide Away… Imperdible!
fui el 2006 en el velodromo, encontre k el sonido stuvo wenissimo, aunk faltaron muxas canciones y los hermanitos anduvieron wen aonda, recuerdo. toos kedamos kn gusto a poko.
sta ves no podre ir xq tengo ene gastos, se k habra una proxima vez.
Por que no un sabado? Por que un martes? No podré ir … Disfrútenlo!!!!
um, yo fui el 98. Era mi grupo favorito, y si bien aún me gusta su música, el concierto dejó muchísimo que desear. Partiendo porque el concierto duró muy poco, los hermanitos no andaban muy buena onda y cero afinidad con el público, con decir que ni saludaron ni se despidieron del público, y cuando salieron todos pensamos que volverían ( por el corto rato que tocaron) pero no fué así. Toda una desilución para mis 14 años.
Y por lo que cuentan acá el segundo concierto fue similar. Dicen que su último álbum está buenísimo, pero prefiero escucharlo desde mi casa, el tiempo que yo quiera y harto rato mas que uno de aquellos conciertos.
x la segunda
mad fer it!
yo fui el 98 y recuerdo que hasta vendi mis libros del colegio para viajar desde pta arenas a stgo. nunca me arrepentiré pero si lo veo desde ahora, cero aporte verlos. claro, en ese momento los amaba. ojalá esté weno. saludos a todas.
M encanta, ojala pueda ir porque como es martes tendré que pedir permiso en el trabajo.
Yo compre recién las entradas y platea alta y baja dice “numerada” así que se puede llegar a las 9 sin necesidad de pedir permiso en la pega, a menos que quieran ir a cancha.
buchis disfrunten el show pero no podre ir pk tuvo que ser un martes
El Concierto de Oasis del 2006 fue epico, estoy seguro que este año va a estarn mejor todavia y me compre la especial edition del dig out your soul y esta buenisimo…………………la mejor banda de todos los tiempos
Ha y llorando porque bienen un dia martes…………………dense con una piedra en el pecho que bienen a chile mierda.
waaaa oasis en chile jejeje genial ya estoy aya
… estoy seguro que sera tan genial como los anteriores
yaa saludos…
ustedes haran algun concurso para ganar entradas.. espero que si
gracias loree
ojtengo que ir necesito permiso:)