Nuevo diseño de Zancada.com


por Equipo Zancada

Hoy amanecimos distintas. Desde hace tiempo venimos trabajando en el rediseño, y hoy por fin lo sacamos al aire, ojalá que les guste! Estamos reorganizando las categorías para que la información esté más ordenada, agrandamos la tipografía para que la lectura sea más cómoda y nos alejamos un poco del blanco que nos ha acompañado todo este tiempo con la preciosa foto de nuestra Eleonora Aldea como cielo de fondo.

Queremos dejar más a mano las cosas que vamos publicando pero que rápidamente van quedando atrás debido a la velocidad con que el blog avanza día a día, y rescatar lo que estamos haciendo en otras redes sociales como Instagram y Pinterest (al pie del sitio) para conectarnos más con ustedes. Seguimos haciendo cambios sobre la marcha, iremos mejorando en estos días, así que sus sugerencias y comentarios son bienvenidos.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>