
por Mariana y punto
Oh sí, el lunes empieza la tercera temporada de Grey’s Anatomy, que además acaba de ganar el Globo de Oro a mejor serie dramática y mejor elenco de actores en los SAG, aunque el Dr. Burke esté en una estúpida terapia anti discriminación o algo así para que no lo echen por haberle dicho faggot a O’Malley en la vida real. Pero nada de eso importa, sólo que mañana vuelve esta mcserie!!!
Lo que es yo haré una previa bien llorada viendo los últimos capítulos de la segunda temporada que tengo grabados y yo cacho que me compraré unas cervecillas y algo para picotear. Además capaz que hasta desconecte el teléfono por si algún chistosito me quiera llamar justo en la mejor parte, aunque no estaría mal reconectarlo en los reclames para comentar con alguna amiga algo bueno o terrible que obviamente va a pasar.
Como regalo adicional decidí ponerles mi playlist de canciones de Grey’s Anatomy, que seleccioné poseídamente una a una después de bajar y revisar todas las canciones de cada capítulo. Debo decir que es muuucho mejor y más representativo que el soundtrack oficial de la serie, seriously. Lo estoy he escuchando ahora mismo.
Song Beneath a Song, Maria Taylor
Fools in Love, Inara George
It Came Upon a Midnight Clear, Sixpence non the Richer
Beautiful, Goldfrapp
Like a Star, Corinne Bailey Rae
Throw it all Away, Brandi Carlile
Wait, Get set Go
Flying High, Jem
I Won’t be Left, Tegan and Sara
Sad Eyes, Josh Rouse
Breathe 2 am, Anna Nalick
Infinity, Merrick
In the Sun, Michel Stipe and Chris Martin
Where does the Good Go, Tegan and Sara
What can I Say, Brandi Carlile
Crazy, Gnarls Barkley (Cee Lo & Danger Mouse)
Cosy in the Rocket, Psapp
Today has Been Okay, Emiliana Torrini
Save Me, Jem
Never Leave your Heart Alone, Butterfly Boucher
Chasing Cars, Snow Patrol
Wreck of the Day, Anna Nalick
High, James Blunt
pd: las en negritas son las mejores.






































La pelea de Burke y O’Malley en la vida real es rara, porque, ok, le dijo faggot que para ellos es la forma más denigrante de llamar a un gay (equivalente a decirle nigger a un negro, te vay de combo seguro). De ahí se hizo público, y forzado por la cuatica de los medios TR Knight (O’Malley) admitio ser gay. Lo que no entiendo es que a Burke lo mandaron a rehabilitacion…!!! (parece que hay rehab para todo hoy en día).
Y pelando el cable con Grey’s, alguien se acuerda de McDreamy cuando era pendejo y era tan perno en Cant buy me love y esas peliculas ochenteras, Izzie en Mi papa es un heroe con Depardieu y en esa serie Roswell… y alguien se acuerda que Meredith es la galla que a Chandler y Ross les gustaba pero habian prometido no salir con ella, en una reunion de curso??? Bueno, me voy a ver el capitulo de hoy.
la dura que meredith es esa mina???
voy a revisar ese capítulo de friends… porq la dura no me acuerdo de la cara de esa galla…
vieron el capítulo de anoche??????
ojalá yo pudiera estar saliendo con derek y finn.. los weones ricos…
y ven q no había q tener pena por addison?.. manso mino de consuelo… uff…
alguien lo encuentra parecido a safin o toy pelando más el cable?
y si po, quien no vio a izzie en esa pelicula q tenia una hermana y cambiban de identidad y una era la otra y vice-versa… plop!
y las rehab gringas valen hongoo… como la lindsey lohan que se escapo de su rehab de copete pa ir a un carrete no se donde…jauajaua.
(q mala, no me debería reír de eso, pero sé q me entienden)
Meredith tb salió en la película “Atrápame si puedes” con Di Caprio fue la aeromoza con la q tuvo su primera vez Frank Avignale(Leo di Caprio) estaba re-joven…
No vi el segundo capitulo de la tercera temporada
que se fue Finn de la serie?? no me gusta McDREAMy …es un tonto!!!
cosy on a rocket debería haber estado en negrita, es buenísima!
y gaby, finn no se ha ido!
trata de pescar la repetición porque el capítulo estuvo buenísimo!
1. Tiene razon que McSteamy se parece a Marat Safin… igualitos!!!
(((
2. Yo vi esa peli donde sale la Izzie y con una hermana cambian identidad!!!.
3. Muy buen final, del 2 episodio de la tercera temporada….aunque no lo disfrute mucho porque perdi en un concurso para ganar entradas para ver a Coldplay….quede con premios de consuelo…desconsolada!!!!
jajajaja
siii, son igualitosss! IN-CRE-IBLE (no es tan increible, pero hay q exagerar)
y como buena soltera, mañana en mi dia anti-valentin, comere y vere grey’s anatomy para olvidar los multiples globos y flores y demases que veré mañana por las calles… ese sera mi panorama…
en fin….
La niña de litle miss sunshine, abigail breslin, salio en el capitulo de ayer!!! me encanta ella, seca y no-empalagosa como las fanning. Y me fije en algo matapasiones, cuando meredith fantasea de estar en la cama con Finn y Derek, y ellos se acercan a besarla (escena del comercial), Derek sale con una guata tremenda (que estando de pie no tiene). Igual, shhh media fantasia, quien como Meredith.
Hola que ondas.. hey si alguna persona sabe a que hora es la repeticion de Grey’s Anatomy por favor diganme………. xq he intentado investigar y nadie sabe, en la pag de sony tienen los horarios viejos y no see. porfis
Me encanta la serie, es buenísima, si han visto que alex karev, en la vida real es casado con una nehra y tiene como cuatro hijos? super raro.
hola.. me encanta la serie de grey´s, pero ayer no pude ver el final de la segunda temporada.. POR FAVOR diganme en que termino..
POR FAVOR AYUDENMME YO SOY DE MEXICO AQUI LA 3 TEMPORADA DE GREY EMPIEZA EL JUEVES 12 DE ABRIL Y ESTOY DESESPERADA POR QUE CUANDO ANUNCIAN LA SERIE POR TV SALE UNA CANCION QUE ME ENCANTA Y NO S COMO S LLAMA POR FA SI ALGUIEN SABE DIGANME NO ES LA DE CHASING CARS YA LA BAJE Y PAPA NADA X FAVOR!!!!!!!
hola! si alguien q sepa como se llama esa cancion
me estoy muriedo me enkanta esa cancion
estoy super feliz x q ya esta la tercera temporada en mexico y la vdd es final de la segunda estuvo de pkm llore y llore no lo podia creer q denny se muriera amo esa serie es mi favorita no me la puedo perder para nda ojala esta super esta temporada aparte de q todo me gusta los actores todo la musica es algo q esta
de wow esta mega cool la musika no se no lo puedo explikar me enkanta grey´s anatomy y por favor si alguien sabe como se llama la cancion diganme pliz se los agradecere muchisisimo!!
hola de nuevo yo jaja hace menso de 1 minuto escribi y ya tengo el nombre de la cancion me
lo dijo un mega amigo sabia q el tenia q saber
como se llamaba io lo quiero mil para la chika de mexiko q tamb le enkanto la cancion de llama
“HOW TO SAVE A LIFE” -THE FRAY okz q seas muy feliz como yo XD