Nueva Biblioteca de Santiago
Publicado el jueves 15 de diciembre de 2005

Por: Marie Paul
Que gusto!!! visité la nueva biblioteca de Santiago y la encontré increíble, es funcional y además es bonita, al fin se están dando cuenta que el diseño no es tan sólo decorativo. Los espacios son amplios y estaba llena de gente, leyendo, navegando, jugando etc.
El edificio todavía no está en pleno funcionamiento, falta toda la parte del centro cultural, más un restaurant y terraza.
Por el momento se puede vistar una exposición de ilustración de la Aline Kupenheim, que está muy bien. Y también se puede estar cómodamente en las salas de lectura, una para adultos y la otra para niños, las dos cuentan con computadores a disposición del público. La biblioteca queda en calle Matucana con Agustinas, al frente del Centro Matucana 100.
Hay que ir.
Esta nota ha sido vista 240 veces | Archivado en OPINIÓN, cultura |


















jueves 15 de diciembre de 2005 a las 4:32 pm
q la raja es!
jueves 15 de diciembre de 2005 a las 6:41 pm
Y no viste la expo de Violeta Parra?
jueves 15 de diciembre de 2005 a las 6:54 pm
no! eso me pasa por no leer los papelitos!
también supe que hay una exposición de grabado ….
tu viste la de la violeta, que tal?
viernes 16 de diciembre de 2005 a las 4:26 pm
Que bonita!! Hay que usarla y aprovecharla.
sábado 17 de diciembre de 2005 a las 7:47 pm
siiii, la vi en la vivienda y decoracion un fin de semana y me tinco mucho. Se ve increible… la voy a ir a ver. Parece de otro pais, por lo menos en la revista.
martes 20 de diciembre de 2005 a las 11:48 pm
Yo también dije lo mismo: parece otro país, pero me di cuenta que he dicho eso varias veces en el último tiempo, será que tal vez ya somos otro país.
miércoles 21 de diciembre de 2005 a las 4:06 pm
de mas, paty, ya no parecemos tan atrasados. ahora creo que que nos falta un poco de modernizacion social. digo un poco mas de educacion civica por ejemplo para parecernos de verdad a paices mas modernos.
jueves 19 de enero de 2006 a las 1:01 am
Te quiero invitar cordialmente.
Soy Nibaldo Maturana, soy alumno de actuación de Arcis y vamos, con mi compañía, a tener funciones de la obra “Los niños terribles” una adpatación libre de la obra “Les enfants terrible” de Jean Cocteau. Somos una compañía emergente y esta es nuestra primera obra. Somos la compañía Lucidez Infante y las funciones son del 23 al 29 de enero en el Centro cultural MORI que está ubicado en Constitución 183, en la plaza camilo Mori en Bellavista. Los precios de las entradas son los siguientes: Lun, Mar y Mierc $2000 general. Jue, Vier, Sab y Dom $2500 est y $4000 general. estos precios son puestos por la sala. La función es todos los días a las 21:00 hrs. Esperamos que puedan asistir. Un gran abrazo y de antemano gracias
miércoles 25 de enero de 2006 a las 12:22 pm
YO PATRICIO TOLEDO TENGO 49 AÑOS SOY MUY POBRE ADEMAS TENGO GLAUCOMA PERO AUN VEO ALGO QUE DEBO HACER PARA HACERME SOCIO DE LA NUEVA BIBLIOTECA PARA VER ALGUNOS LIBROS PARA ESTUDIAR BRAILLE PARA USAR INTERNET Y COMPUTADOR POR FAVOR AYUDAME GRACIAS YO VIVO EN PUDAHUEL SUR PATRICIO
jueves 6 de marzo de 2008 a las 12:07 am
[...] muestra permanecerá abierta hasta el 31 de marzo en la Biblioteca de Santiago que además de esta exposición siempre tiene su maravillosa infraestructura para [...]