Nicole Kidman: ¿Para qué tanto?


Nicole Kidman 100907 03 Copia
por Jesse James

Hay muchas actrices que son muy bonitas, tan bonitas, que cuando aparecen solas en pantalla uno entiende que, más allá de sus capacidades actorales, hay una cierta mística que aportan gracias a su belleza. El ejemplo más claro y más contemporáneo creo que es Nicole Kidman. En su carrera hay muchísimas películas que dejan en evidencia lo bonita que es, pero aunque uno no lo crea, Nicole Kidman se ha hecho un montón de sutiles, pero innecesarias cirugías plásticas en la cara, además de llenársela de botox, al punto que la otra vez leí un artículo en donde era mencionada como un ejemplo como no usar el botox.
Yo me pregunto, ¿para qué se hacen eso si ni siquiera lo necesitan? Obviamente, hay un tema de sobreexposición, pero ¿dónde está le límite? si con un poquito estamos, y a eso sumémosle un bonito maquillaje, un vestido bien pensado y listo. Pero bueno, al parecer hay personas para las que nunca será suficiente.

*Este post está auspiciado por GA.MA. “Descubre cómo lograr tu mejor look para esta Navidad en www.bellezagama.cl

Bookmark and Share


Otras notas que te pueden interesar



33 Comentarios en “Nicole Kidman: ¿Para qué tanto?”





  1. 1
    Anto says:

    Aayyyy yo pienso lo mismo ! No se pa que lo hacen, ojala una fuera asi de linda y estas tipas van y se kgan solitas… otro ejemplo Meg Ryan.

  2. 2
  3. 3
    stardust says:

    a mi me carga ella, es como un robot! y mientras mas mierda se pone encima mas irreal se ve

  4. 4
    karolita says:

    cirugia plastica….parece de plastico, el ego no te hace tomar las mejores desiciones.

  5. 5
    Coucou says:

    Pero vieron el documental Lagerfeld confidential? Es del 2007, y Lagerfeld le hace un photoshoot a Nicole y ella se ve regia como siempre… aunque la frente no se le mueve, es cierto XD

  6. 6
    Eliana says:

    Yo estoy de acuerdo en arreglarse para estar más bonitas, pero para mí esta mujer fue demasiado lejos, otra es Meg Ryan. Yo creo que nunca está de más hacerse unos arreglitos por ahi, que sean sutiles y te acompañen en el rosotro y en la edad.

  7. 7
    natii says:

    Nicole la embarró heavy, antes yo la encontraba regia, con su pelo colorín y pecas. ahora puaj! esa cara llena de cosas raras no me gusta.

    encuentro totalmente sensato hacerse arreglines, pero quedar asi de feita? nones!

  8. 8
    Lorre says:

    Estoy a favor de las cirugías plásticas pero mientras se mantenga la escencia. Pero esta mina…

    Quedó mal! parece la novia de Chuki! da hasta un poco de miedo. Perdió el encanto de la naturalidad, de su mirada, ahora no sé lo que es. Y sí lo de Meg Ryan es otro arreglin penoso.

  9. 9
    cata says:

    nicole kidman es hermosa y excelente actriz me encanta , pero como q se chalo con verse joven y eso la hace ver cada vez mas vieja, logra el efecto contrario, tiene la cara como plastica casi inmovil y se le ve como hinchada , atroz, creo que la ultima vez que se vio muy bien y como ella es fue en moulin rouge, de ahi en adelante con el pelo tan rubio y la cara tan plastica todo mal mal!!

  10. 10
    Claudeia says:

    No habia cachado el manso cambio de la Nicole Kidman… Mas que arreglarse, como que la anduvo embarrando.

  11. 11
    vanessa says:

    Nicole es una excelente actriz y una mujer hermosa… pero con todas esas cosas que tiene en la cara se ve oorribleee!!! otra es meg ryan!! ke orror!!

  12. 12
    karenchopilin says:

    se parece a su réplica de cera en el museo de madame tussauds… que manera de echarse a perder esta mujer…

  13. 13
    Paulilla says:

    es evidente q se ha echado a perder, pero debo decir en su defensa que debe ser un GRAN peso el envejecer estando bajo la mirada atenta de todo el mundo, y q tu vida y tu fama se deba a tu belleza (ya sé q es buena actriz, pero vamos, no habría llegado tan arriba si fuera chica y gordita). Supongo q toda esa presión debe llevarla a buscar cualquier forma de mantener esa belleza.

  14. 14
    lilith says:

    supongo que el estar tan exouesto te caga.. si lo pensamos cuando un persona es famosa como ella.. que tengo una peca extra es un horror o una maravilla…

    como el lunar de cindy crawford por ejemplo .. y creo que con tanta gente a tu alrededor dicientdote cosas .. como que la razon se escapa un poco .. ademas yo creo que los doc a estas minas las tratan gratis … :p

    me gusta la demi moore ..

  15. 15
  16. 16
    Karo says:

    Cuando se ponen boca cagan, existen millones de ejemplos, pocas veces ponerse labio se ve bien. Y realmente parece que sufriera con esa cara tan estirada.

  17. 17
    Karin says:

    Debo estar media piti..porque no le veo nada raro… mencionaron a Meg Ryan..y ella de verdad se fue al chancho..parece otra mina!!

  18. 18
    Carito says:

    Se ve horrible!!!! desastrosa!! la cagó!!!

  19. 19
    Jonny says:

    Voz de envidia.
    Yo me caso con ella, ya!!!!!!!!!

    NO importa su carita deplastico.

  20. 20
    maria says:

    se puso botox en los labios????? que estupida,malaagradecida y chalada,me dan ganas de abofetearla por tonta.






Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.






Cartelera

  • Fiesta Dimensión Triangular


    Qué?: mash up / cyberelectroni mix, MATTO/PHASER/ZAMILO (live mix), electro dubstep remixes, DANCE CRASHERS (live mix), DJ CRISTO
    Dónde?: Papagayos Club, Alameda 240
    Cuándo?: jueves 18 de marzo
    Cuánto?: Gratis hasta las 2, después $2.000
    Link disorder.cl

  • OH YEAH! en bar Mala Vida


    Qué?: Noche altamente bailable con DJs Nico Castro, Felipe Sepúlveda y Camilo Barnier
    Cuándo?: Viernes 19 de marzo, desde las 23:30
    Dónde?: Bar Mala Vida, Buenos Aires 207 (Esq. Loreto) Bellavista
    Cuánto?: $2.000 hasta la 01:30, $3.000 después.



Últimos Comentarios



Últimos Posts