;

MODA

Walk Happy

Así fue la primera Charla Walk Happy

A comienzos de abril realizamos en conjunto con Hush Puppies la primera charla Walk Happy en la tienda del Mall Plaza Los Domínicos. Connie Achurra fue la encargada de inaugurar este espacio cuyo objetivo es escuchar historias de mujeres que disfrutan haciendo lo que hacen, compartiendo el camino que han recorrido, entregándonos reflexiones y experiencias que sin duda nos dejaron con una grata sensación, inspirándonos a buscar ese camino que nos lleve a caminar felices por la vida.

Gana una entrada doble para la preventa H&M Conscious Exclusive 2018 (+ 20% de...

H&M Chile y Zancada te invitan a vivir una experiencia desde la esencia. Conoce el mundo de #HMConsciousExclusive2018, una colección inspirada en el movimiento Arts and Crafts con énfasis en la sustentabilidad mediante el uso de la plata reciclada y el nuevo material sostenible ECONYL®. Si quieres ser parte del nuevo ciclo de la moda, participa por una entrada a la preventa exclusiva y accede a un 20% de descuento en el resto de la tienda.
únicas

#LasMujeresSomos únicas e irrepetibles

#LasMujeresSomos únicas e irrepetibles. No queremos las mismas cosas y qué suerte que así sea. Cada día tiene su cuento, cada mujer también. Conoce estos 4 looks y echa a volar tu creatividad a la hora de reinterpretarlos con tu propio estilo. Encuentra la mujer que eres en la nueva colección Fall Fashion de H&M.
Valentina Costavideo

KEDS y ZANCADA celebran el mes de la mujer con el diseño de Valentina...

Valentina Costa es una de las maquilladoras convocadas por Keds para intervenir una zapatilla en el mes de la mujer, creando una pieza única e imprimiendo su propio sello. Conversamos con ella sobre su diseño, sobre riquísima rutina de belleza, la importancia de las cejas y el microblending, técnica en la que se ha perfeccionado.
video

KEDS y ZANCADA celebran el mes de la mujer con el diseño de Bernardita...

Conversamos con Bernardita Silva sobre su experiencia y nos compartió los pasos que sigue a la hora de maquillar (¡están buenísimos!)
colección

La colección otoño-invierno 2018 de Hush Puppies trae pompones y mucho brillo!

Como cada cambio de temporada, Hush Puppies nos sorprendió con su reinvención y sus innovadoras propuestas. Este otoño/invierno trae una amplia variedad de estilos en las colecciones de hombre, mujer y niño. Revisa acá sus diseños con pompones y cueros metalizados.
Charla Walk Happy

Zancada y Hush Puppies te invitan a la primera Charla Walk Happy con Connie...

El próximo martes 3 de abril tendremos nuestra primera Charla Walk Happy en la que conversaremos con Connie Achurra, autora del libro “Cocina Sana y Feliz”para hablar sobre la felicidad de hacer lo que amas. Además, ¡tendremos un 30% de descuento en los zapatos marca Hush Puppies! Si quieres asistir con una amiga, envía un mail titulado WALK HAPPY a [email protected]
poleras personalizadas

7 ideas para imprimir poleras personalizadas

En @asuntopolera hemos podido hacer realidad muchas ideas. Lo mejor es la calidad y que puedes mandar a hacer una polera o 100, da lo mismo. Acá compartimos algunas ideas para que tengas las poleras más originales y hagas los mejores regalos:
Domingavideo

KEDS y ZANCADA celebran el mes de la mujer con el diseño de Dominga...

Dominga Rebori es una de las maquilladoras convocadas por Keds para intervenir una zapatilla KEDS en el mes de la mujer, creando una pieza única e imprimiendo su propio sello. Acá comparimos sus inspiraciones y consejos para las que comienzan su carrera en el mundo del maquillaje.
rojo

Rojo y rosado, una combinación atractiva e inesperada

No es una combinación típica, porque al unir dos colores cálidos con el mismo peso visual, se provoca cierta vibración que puede ser confusa o distorsionada, pero de alguna manera funciona y el look se vuelve más interesante y atractivo.
video

KEDS y ZANCADA celebran el mes de la mujer con el diseño de Melanie...

Melanie es una de las maquilladoras convocadas por Keds para intervenir una zapatilla KEDS en el mes de la mujer, creando una pieza única e imprimiendo su propio sello. Conversamos con ella sobre su trabajo ¡y nos dio varios tips!:
Keds

Conoce las propuestas de otoño invierno de Keds en el mes de la mujer

La nueva colección otoño/invierno 2018 de Keds viene cargada de brillos y cueros sobre las plataformas, el mejor invento para transformar cualquier look manteniendo el estilo y comodidad. 8 maquilladoras crearon 8 piezas únicas al intervenir 8 zapatillas con sus herramientas de trabajo.
colecciónvideo

Conoce la nueva colección H&M STUDIO 2018 en movimiento

Imágenes urbanas componen el escenario con el que Juan Pablo Montalva nos presenta la colección H&M STUDIO 2018, situada en calles y habitaciones de nuestra capital. El estilismo de Natalia Schwarzenberg interpreta el espíritu japonés del diseño que da origen a esta edición de STUDIO, invitándonos a conocer los distintos looks, dominados por colores primarios y líneas minimalistas.
preventa

Gana una entrada doble para la preventa exclusiva H+M STUDIO (+ 20% de descuento...

Si ese día quieres ser una de las afortunadas par asistir a esta preventa exclusiva, conocer la nueva colección y obtener un 20% de descuento en el resto de la tienda (en todo excepto en la colección STUDIO), ¡participa en este concurso #BFFZancada!
STUDIO

Dos visiones de Japón en la nueva colección H&M STUDIO 2018

Resulta fascinante ver reflejada la inspiración en los caracteres del sistema de escritura japonés en los estampados, rescatando el lado poético y también el gráfico en patrones que se repiten en las distintas prendas, además de la genialidad de la paleta de colores primarios puros combinados con blanco o negro, ¡que se basa nada menos que en el clásico juego de Ludo!
Pandora

Gana con Pandora y #BFFZancada en el mes del amor

Si quieres participar por un charm Pandora, te invitamos a seguir a @theofficialpandora y a @zancada en instagram y responder a continuación la encuesta de BFF Zancada –un club de beneficios para las lectoras más fieles–. ¡Habrá 2 premiadas!
Miss Reef

Se acaba el concurso Miss Reef

Con la sabia frase “el mundo cambia y tenemos que adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad y nuestros clientes” termina el comunicado que nos sorprendió y al que aplaudimos.
vestidos

Los favorecedores vestidos de verano de buen corte y telas nobles

La colección de verano Nautica incluye una gran variedad de diseños de vestidos para todos los gustos, entregando una versatilidad clásica pero a la vez moderna, ideal para esta temporada.
verano

Cómo vestirse para el trabajo en verano

El calor no nos acompaña mucho en el ánimo laboral, por lo que, además de buscar alternativas de recreación para las tardes después de la pega, necesitamos buscar el vestuario que nos acomode en las altas temperaturas sin dejar de lado la formalidad que algunos trabajos demandan.
vestidos de verano

Ideas de regalos: vestidos de verano Nautica

Los vestidos de telas livianas y buen corte son los mejores compañeros del verano. Puedes ir a trabajar, salir de día o de noche con el mismo vestido que podrías ocupar para salir de la piscina o pasear por la orilla del mar