Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio




Mis top 4 para la sed

Publicado el lunes 14 de enero de 2008

Sed
por Mariana y punto

Este verano está ultra caluroso, así que cada vez que llego a mi casa además de prender mi ventilador, abrir las ventanas y ponerme un vestidito, procedo a tomar uno de mis brebajes favoritos para estas circunstancias:

Jugo de naranjas: hecho en casa o de esos frescos en cajita (Soprole o cualquier de las variedades de Watt’s, incluso el light). Lo máximo es servirme un vaso gigante de jugo bien helado y echarme en la cama relajada. Un jugo rico es para disfrutarlo y no tomarlo al paso parada en la cocina.

Limón Soda: mi bebida favorita lejos, sobre todo si es para la sed (o para pasar la caña). Muy rica, con la cantidad de gas adecuada y, lo más importante, refrescante. Debo advertir que la versión light la encuentro pésima, cero refrescante, muy dulce y con menos gas.

Agua bien helada con hielo: empecé a tomar agua cuando hice la práctica en oficina y pa sacar la vuelta me paraba a cada rato a buscar a esas máquinas donde sale heladita. Antes no tomaba agua si no era al hacer deporte, pero así bien fría me quedó gustando y desde entonces que en mi casa tomo siempre con hielo.

Corona: aunque digan que las cervezas son bacanes pa la sed, a mí la única que me gusta para eso es la Corona con limón. Otras chelas son ricas para el calor, pero sólo después de haber saciado la sed con algo más.

Comparte este post: No seas egoista, comparte esta nota de Zancada.
  • Facebook
  • Envale esta nota a un amig@ por E-mail!
  • TwitThis
  • Google
  • Pownce

Esta nota ha sido vista 663 veces | Archivado en bebidas, gustos |




Otras notas que te pueden interesar



72 comentarios en “Mis top 4 para la sed”

Páginas: [1] 2 3 4 » Mostrar todos los comentarios

    gravatar
  1. 1
    Gisella Dice:

    Agua con un poquito de jenjibre (le da un sabor diferente muy rico) secreto de mi amiga Ale.

  2. gravatar
  3. 2
    ale Dice:

    Te frio con esencia de cereza

  4. gravatar
  5. 3
    belén Dice:

    Lejos lo mejor el agua…tomo todo el día. Ya de noche, un mojito bien helado, mmm.

  6. gravatar
  7. 4
    anrulo Dice:

    ICE TEA!!!!!!!!!!!!

    Lo entretenido de hacerlo en casa es probar algo nuevo cada dia… incluso permite crear nuevos sabores mezclando distintas marcas y tipos de te.

    Ahora, debo decir que todavia no logro hacer un ice tea tan tico como el Green Tea with Ginseng de Arizona. Hace poco llego a Chile con un precio que literalmente te quita la sed, pero si tienen la oportunidad de sufrir el calor humedo de Miami, compren el bidon de 5 litros de este ice tea y seran felices por siempre!

  8. gravatar
  9. 5
    vale Dice:

    cuando tengo sed, la única bebida que quiero tomar es la Coca-cola (tradicional). También me gustan los jugos hechos en casa con harto hielo y no muy espesos…. y cómo no mensionar una buena Cairoska, que siempre viene bien, aunque no tenga sed jajaja

  10. gravatar
  11. 6
    belén Dice:

    anrulo, el bidón lo venden en Chile? Sólo he visto las botellitas individuales….y pucha que es rico!

  12. gravatar
  13. 7
    vale Dice:

    quise decir caipiroska…

  14. gravatar
  15. 8
    Furiosa Canifrú Dice:

    Pura aguita: tengo en mi refri 4 botellas de medio litro, de esas cachantún o las otras, siempre heladas esperándome. Y en la oficina, la clásica botella de agua purificada.

    Después después sería la coca light helada y con harto hielo.

    Y después después después, ron cola.

  16. gravatar
  17. 9
    bellatroz Dice:

    La limón soda es fantástica….estoy en que todos los días me tomo una en la oficina.

    saludos

  18. gravatar
  19. 10
    Paty Leiva Dice:

    Coca colaaaaa. Mal, es una adicción que llega pasadas las 12 del día. Es más, vuelvo altiro…

  20. gravatar
  21. 11
    Natalia Dice:

    en general tomo solo agua de la llave, a veces con hojitas de menta o rodajas de limon, estoy todo el d;ia con un vaso de agua al lado.

    De vez en cuando hago jugos naturales, frutilla, melon, sandia, durazno.

  22. gravatar
  23. 12
    Paula Dice:

    Me encanta la Limón Soda, aunque mis amigas digan que tiene olor a Pato Purific.

    Yo creo que lo mejor para la sed, a prueba de todo, es el agua potable, el agua mineral livianamente gasificada, pero por sobre todo el Agua Tónica.

    el Agua tónica manda en verano.

  24. gravatar
  25. 13
    Vito Dice:

    A mi me gusta la Corona, lejos la cerveza más refrescante.
    La verdad es que tengo un problema con los vasos llenos de líquido, no puedo ver ni uno parao que me lo tomo… hip.

  26. gravatar
  27. 14
    POTQ.cl Dice:

    Puta que me dio seeeeeeeeeeeeed.. me cagaron, parto ahora a comprarme algo

  28. gravatar
  29. 15
    Paty Leiva Dice:

    ah y una Corona cuando aun queda sol es el mejor broche de oro veraniego par terminar el día

  30. gravatar
  31. 16
    miopinion Dice:

    eso de el tomar agua en la practica me sentí identificada, al fin de la practica sali con una piel suavecita de toda el agua que tome.

    a mi para la sed me gusta, tomar agua mineral con gas y que el vaso o botella, que lo contenga transpire, transpire aum!

    y si es trago, ahí sería, el popular fanshop aunque sea para vieja, a mi en verano me encanta y con el detalle que el vasito transpire aumm rico…

  32. gravatar
  33. 17
    Vall Dice:

    Lejos la Coca Cola es mi muletilla para toda ocasión. También el Ice Tea pero uno alemán que venden en el Jumbo.

  34. gravatar
  35. 18
    anrulo Dice:

    Belen, que yo sepa solo trajeron las botellas individuales… una lastima no tener mas cc. en estos dias que calor!!!

  36. gravatar
  37. 19
    MONITO Dice:

    El vodka tonica es para la sed?, la verdad que no lo sé, pero igual me lo tomo.

    El mote con huesillo, es lo más rico del mundo, estoy planeando un viaje, y mis amigos que me esperan allá, ya me tienen encargado como 4 kilos de huesillos, si hasta el jugo solito es increible (NOTA: si esta muy dulce no es muy bueno para la sed)
    Saludos

  38. gravatar
  39. 20
    MONITO Dice:

    Homenaje a:
    Gracias a la gran russia (me refiero al país) por ese vendito invento “Vodka”, porque nuestro pisco, caipirinha y whisky uffff, me dejan un achazo tipo tomahawk al otro dia. En cambio el vodkita, ni mal gusto, ni caña. Entonces se agradece.
    Saludos

Páginas: [1] 2 3 4 » Mostrar todos los comentarios



Deja tu comentario

Moderación: Respeta y serás respetad@. Los comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.