Mila Kunis: mina


por Mariana y punto

Hasta antes de ver Black Swan a Mila Kunis la encontraba normal. Bonita, pero piola, de esas minas que uno podía conocer. Por eso mismo, no entendía a los que -normalmente hombres- la encontraban tan increíble. Hasta que me comentaron que tenía que verla en Black Swan.

No voy a contar nada de la película, así que sólo voy a decir que, aunque quizás no lo noté mientras veía la película, sí me impresionó desde su primera aparición, y ahora sin duda que la veo con otros ojos.

No podría describir por qué como podría hacerlo con Joan de Mad Men, pero ahora la encuentro muy muy mina.
De Jackie en That ’70s Show ya me caía bien, cuando supe que hacía la voz de Meg en Family Guy la admiré y encontré cool, y ahora aunque no pueda explicarlo veo perfectamente por qué la encuentran rica.

Revisando lo que ha hecho me encontré con este video antiguo de Funny or Die donde con James Franco parodian a The Hills, lo que me hizo encontrarla todavía más bacán.

Link foto





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>