por Mariana y punto

Hasta antes de ver Black Swan a Mila Kunis la encontraba normal. Bonita, pero piola, de esas minas que uno podía conocer. Por eso mismo, no entendía a los que -normalmente hombres- la encontraban tan increíble. Hasta que me comentaron que tenía que verla en Black Swan.

No voy a contar nada de la película, así que sólo voy a decir que, aunque quizás no lo noté mientras veía la película, sí me impresionó desde su primera aparición, y ahora sin duda que la veo con otros ojos.

No podría describir por qué como podría hacerlo con Joan de Mad Men, pero ahora la encuentro muy muy mina.
De Jackie en That ’70s Show ya me caía bien, cuando supe que hacía la voz de Meg en Family Guy la admiré y encontré cool, y ahora aunque no pueda explicarlo veo perfectamente por qué la encuentran rica.

Revisando lo que ha hecho me encontré con este video antiguo de Funny or Die donde con James Franco parodian a The Hills, lo que me hizo encontrarla todavía más bacán.

Link foto

53 Comentarios

  1. tiene una belleza exótica xD se alumbra como simpática, eso la hace ser atractiva, porque si es por facha hay muchas hollywoodenses demasiado más minas que ella, pero como la belleza es una cosa de actitud también thumbs up too el rato por mila kunis ;)

    Thumb up 0

  2. Que chistoso el video! ellos también actúan juntitos en Date Night…la peli de Steve Carrel y Tina Fey. La escena de esa peli es muuuy chistosa.

    Ella es muy linda, en That ’70s Show su personaje no me caía muy bien, aunque igual la encontraba regia, pero cuando la vi en Olvidando a Sarah Marshall, me encantó. seca y linda.

    Thumb up 0

    • ¿Es ELLA la del video? Increíble, siempre pensé quién sería esa mujer tan preciosa del video y jamás hubiera pensado en alguien tan normalita como Mila Kunis.

      Thumb up 0

  3. Me llama la atención tu comentario porque en la peli no aparece tanto tampoco como para que sea un antes y un después… en la serie setentera sale 3000 veces más… de hecho para ser bailarina en su personaje es más bien una representación rockera y bastante maquillada y teñida…
    me molesta tu comentario pero no sé por qué, creo que es bastante lésbico. Y eso igual está bien.
    Saludos

    Thumb up 0

    • Yo creo que ni tu te entendiste ese comentario…. y que tiene de malo que sea un comentario medio lesbico? de hecho…porque es medio lesbico? que acaso las minas no pueden reconocer la belleza de otras? me parece algo machista…

      Thumb up 0

    • No encuentro el post lesvico, no tiene nada de malo reconocer la belleza de otras minas…y si fuera lesvico, cual es le problema?

      Thumb up 0

    • Y que tiene de malo que el comentario hubiese tenido su cuota de lesbico?

      Bueno, yo creo que es una Mijita Rika, eso si que es lesbico!
      =P

      Salu2 Zancuditas

      Thumb up 0

  4. Cuando interpreta mujeres chispeantes, se ve increiblemete mina!! La belleza tiene muchode actitud, ademas ayuda mucho tener ojos grandes. (Una vez lei por ahí que los ojos grandes nos son mas atractivos, por que son reflejo de juventud. Mientras los mamiferos crecemos, la proporcion entre el tamaño del rostro y el tamaño de los ojos va cambiando)

    Thumb up 0

  5. Me cargaba en That ’70s Show y en American Psycho II me cargó más. Pero me enamoré de ella en Forgetting Sarah Marshall, bronceada y simpaticona. Y cuando caché que hacía la voz de Meg en Family Guy, más me gustó. Ahora la encuentro muy mina.
    Si no han visto Extract, veánla, es una comedia livianita y actúa junto a Jason Bateman (TRAILER).

    Thumb up 0

  6. para mi es guapa, pero no minisima, la encuentro demasiado baja, para mi alguien minisima es una mujer que para verla hay que mirar hacia el cielo.

    Thumb up 0

    • Es broma cierto????

      como va a ser minisima porque la miran hacia el cielo??

      Te iba a rebatir usando el argumento de que hay minas bajas y ufff son minisimas, pero un comentario como este TIENE q ser una broma…verdad?

      Thumb up 0

  7. Siempre la he encontrado muy linda, porque sale del común de las rubias de Hollywood que imperan en las red carpets. Si, en That’s 70s show era demasiado odiosa y de hecho creí que había desaparecido. Me sorprendió verla en Black Swan.

    Saludos!

    Thumb up 0

  8. Guapa ella, al igual que su casi compatriota y tocaya Mila Jovovich. Dos mujeres con rasgos muy disímiles, pero enormemente bellas.

    Thumb up 0

      • Yep, muy buen disco folk! Luego sacó otro disco que se llama The Peopletree Sessions que es más electro-folk. Debo admitir que a los 17 tenía un amor platónico casi ridículo por Mila J…

        Thumb up 0

  9. Yo la encuentro muy parecida a Angelina Jolie cuando era más joven, me refiero a su rostro, aunque a Mila la encuentro hasta más bonita de cara porque la Jolie está media flacuchenta ahora y se nota que se pone demasiado botox… y esa foto no la favorece mucho como decían más arriba.

    Thumb up 0

    • hay una peli que se llama “GI”, que es sobre una modelo terrible de chalá, Angelina Jolie hace de Gi, y el papel de joven lo hace la Mila Kunis… buena peli, llena de minas ricas… totalmente decomendable

      Thumb up 0

  10. Vi “Cisne negro” el fin de semana y la encontré un peliculón. Y también me llamó la atención ella, sus ojazos!! de hecho encuentro que tiene la sensualidad e Angelina Jolie…

    Thumb up 0

  11. nunca la encontre normalita, desde that’s 70 show que se notaba que es preciosa es una morena con unos ojos grandes super lindos, me cae bien ademas!!

    Thumb up 0

  12. Me encanta!! Demostración que pa ser linda no es necesario ser rubia, flaca ni alta.
    A propósito sabian que Mila Kunis estuvo pololeando por 8 años con Macaulay Culkin!!

    Lo otro: Black Swan debe ganar el oscar al igual que natalie portman

    Ah y lo otro: me emocioné mucho cuando hace tiempo supe que Mila había nacido el mismo dia, mes y año que yo. (bien tonto emocionarse por eso, pero =) )

    Thumb up 0

  13. es que el personaje que hace en esa peli es increiblemente hot y atrevido lo cual hace que se vea pero es que muuy mina.
    Me pasa que con tipas como adriana lima y mila me digo OMG! cómo tanta sensualidad junta!!
    Después de ver black swan (que a todo esto..peliculon!! y el trabajo de Portman fascinante )mi esposo me pregunta : “y la encuentras rica a ella?” (por mila) a lo que le respondí: “rica?!! o sea si la tuviera en frente te aseguro que compito contigo por ella” jajjaj fue muy chistosa la cara de agrado y maldad que puso…en fin cosas de “minas”.

    Thumb up 0

  14. Como Jackie nunca me gustó tanto, pero en Sarah Marshall me conquistó totalmente y para que decir ahora en Black Swan, donde, para que andamos con cosas, me dará fantasías eternas.
    Y ayer en lo SAG Wards era lejos la más linda.

    Thumb up 0

  15. La Mila Kunis es muy bella, que se puede decir. En Black Swan me sorprendió la tenia catalogada como la típica actriz de sitcoms incapaz de hacer algo más relevante. (algo asi como la no menos guapa Jeniffer Aniston, bellisima pero como actriz es del montón nomás).

    Ojala tenga algun rol protagónico más adelante.

    Thumb up 0

  16. Creo que con The black swan nos dejó a todos impresionados. A mi jamás me había parecido atractiva, o sea, la encontraba guapa, pero lo normal para el 99,9% de las actrices hollywoodenses. Pero ahora, ufffff, qué mujer, y qué actitud! Ha sido el papel más acertado que podría haber hecho, ahora le lloverán las ofertas para nuevos proyectos, bravo por ella! No sólo es guapa, es seca también.

    Thumb up 0

  17. insisto que no es minisima, creo que si pasara por Providencia la gente la miraria, pero no llama tanto la atencion, para mi le falta porte, y si se que nos les gusta mi comentario porque de seguro la mayoria pasa inadvertida cuando viaja en metro.

    Thumb up 0

  18. Siempre la he encontrado muy linda, pero ahora, con el paso de los años, se ha puesto mucho mas bonita, antes era como mas pendeja, ahora es como mas mujer. Además, no sé si han visto entrevistas de ella pero es una tipa super relajada, normal y simpática, pololeó muchos años con Culkin y en hollywood como que nadie cachaba pq ambos son bajo perfil. Además de que es adicta a WoW jaja.

    Thumb up 0

  19. no sé que tiene Black Swan pero aparte de impresionarme con la película en sí. También me pasó que amé aún más a Natalie Portam y me abrió los ojos con Mila Kunis!… toda la razón que es mina, que en su papel se ve más mina y que tiene eso “sensual” q no todas lo tienen.

    Saludos!

    Thumb up 0

  20. wajaja wenisimo el video
    tbn aparece en el video Jaded de Aerosmith
    no sabia que hacia la voz de Meg, qe genial!
    y sii sale bkn el Black Swan, buen personaje, sale muy bien :D

    Thumb up 0

  21. les digo una cosa la bellaza perfectamente se puede admirar sin tener que deseala yo la encuentro muy bella, sin ser despampanante pero bella al final

    Thumb up 0

Deja un comentario