Zz6E0F210C
por Morgana

Si, se le cayó la cara, no se si fue de vergüenza o solamente por su triste adicción a parecerse lo menos posible a si mismo. Esto hace rato que se fue de las manos, pero… masking tape?… es como la versión 3M de The Mommy.

77 respuestas a Michael Jackson: hasta que se le cayó la cara

  1. 1
    Scanada dice:

    Que terrible ver como se puede desmoronar una persona, tanto psicologica y fisicamente..
    ni sikiera puedo repudiarlo.. me da penita :/

    Thumb up 0

  2. 2
    Catalina dice:

    Este loco esta muy cagao de la mente!
    ayúdenlo porfavor!
    Como llegó a eso? si era tan talentoso
    :/
    cosas que pasan
    adiós!

    Catalina

    Thumb up 1

  3. 3
    fernanda dice:

    cuando estudias arquitectura aprendes que el masking sirve para casi todo… ésta es la demostración de una más de sus virtudes.

    ya daba miedo michael jackson con su nariz de calavera, ahora con la piel cayéndose peor.

    Thumb up 1

  4. 4
    stardust. dice:

    a mi me da lo mismo la autodestruccion de este gil, pero me da mucha pena que tenga viviendo con el a tres niños , segun el sus hijos biologicos (imposible, son niños totalmente de raza blanca) y los sake a la calle llenos de mascaras y trapos
    deberian kitarle a esos niños y el q se siga descomponiendo solo

    Thumb up 0

    • 4.1
      martha dice:

      jamas te ibieras escho esto jackson eras guapo desde que nasite no ra nesesari asrte surjias me encanras te llevare toda alviada en mi corazon te amo. no me inpora los malos cometarios de ti

      Thumb up 0

  5. 5
  6. 6
    pancakes dice:

    Fernanda tiene razón, el masking tape es multiusos!!! pero como soporte de cara es toda una novedad para mí…
    parece el cuadro cubista de una calavera, que nervio. Lo que llega a hacer la gente cuando se raya.

    Thumb up 0

  7. 7
    Austerian dice:

    Hay una película (no muy buena eso si) que se llama 3 reyes, con george clooney y marky mark… en una parte hay unos irakíes que están torturando a un gringo…. el irakí le pregunta ¿con qué moral vienen ustedes a mi país? una sociedad que tiene ídolos como Michael Jackson es una sociedad que está enferma.
    No deja de ser verdad, el tipo sigue dejando la cagá cada vez que aparece en MTV, la gente lo idolatra…¿cómo pueden idolatrar de esa manera a un enfermo de tal magnitud?

    Pobre hombre, que vida más miserable tiene

    Y sus hijos!!! que horror tener a ese tipo de papá

    Thumb up 0

    • 7.1
      martha dice:

      ES QUE USEDES NO ENTENDEN O NO SAVEN TODO LO QUE SUFRIO MI NOVIO JACKSON DES DE SU ÑINES
      NO ESTAN EN SUS ZAPATOS. SU PADRE FUE TAN MALO CON EL PERO EFIEN. COMO ME UBIERAGUSTADO AVER ESTADO CON EL DESDE SU ADOLESIENSIA Y SU MUERTE PARA AVERLO CUIDADO Y DARLE CONSJOS Y NO AVERLE PASADO TANTAS COSAS QUE SUFRIO .Y ESO MUEDUELE TANTO UBIESE PREFERIDO MORIR YO. PARA KE SIGUERA SUINDO HISTORA Y DEJAR BUANSA COSAS EN EL MUDO CON SU MUSICA. QUE LASTIMA ME DAEN USTEDES LECTORES QUE SOLO ABREN EL PICO PARA CRITICAR ALA JENTE Y, ENVES DE PRECUPARSE DESU VIDAS. NO SOMOS NADIE PARA JUSGARLO TODOS TENEMOS HRRORES NO SOMOS PERFECTOS. ENTONSE POR QUE ABLAN MAL DE EL SUS OERASINES FUERON POR RASONES AMI ME UBIERA GUSTADO TENER UN PADRE COMO EL QUE RA CARIÑOSO ATENTO, ALEGRE, CON SUS HIJOS Y NO LO DIGO POR SU DINERO. QUE LAS COSAS MATERIALES VAN Y BIENEN ESPRO QUE PINESN BIEN ESTO
      GRASIAS BAY TE AMO MICHEL

      ESPRO QUE RELESINEN UN POCO
      Y YA KE ESTA MUERTO DEJELO EN PAZ
      M J TE LLEVASRE ENMI CORAZON TE AMOOOOOOOOOO

      Thumb up 0

  8. 8
    Carla dice:

    era un idolo con su musica…
    lamentable

    ese weon está enfermo
    le falla!

    Thumb up 0

  9. 9
    Rosie dice:

    Me da pena, imagino que debe ser terrible que se te pudra la cara y parecer leproso. Una lástima que un tipo tan talentoso, porque de verdad lo fué, esté terminado de esta forma, mal por él y sus “hijos”.

    Thumb up 0

  10. 10
    Jacque1 dice:

    Creo que el solo hecho de no quererse asi mismo, mata a cualquiera y el hace rato que esta en esa para, ojala tuviera a alguien que le hablara pero parece que ta muy solo, no me da pena sino tal vez me da lata que este solo habiendo sido lo que fue, sin gustarme mucho

    Thumb up 0

  11. 11
  12. 12
    Caro dice:

    Como dice Jacque1 creo que todo pasa porque él nunca se aceptó tal como era. Que lástima me da, porque el tipo se perdió pòr su imagen y su talento pasó a segundo plano. Que pena los hijos…. ayer me preguntaba exactamente lo mismo, los hijos son muy blancos, y está bien, geneticamente puede ser que la madre sea dominante pero no dejo de cuestionarmelo.

    Thumb up 0

  13. 13
    Lala dice:

    pobre hombre, fue lo primero que pensé.

    Thumb up 0

  14. 14
    Pamela dice:

    Lo primero que pensé es en los niños que viven con él…

    Thumb up 0

  15. 15


Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Mila KunisJDconverseGet creative with yo
Baguette carButtons, Buttons, BuAnn D. AW12/13Nutella pop
Baked Spinach and EgTroy /AbedSnoopy// Kermit