Me está gustando Lipstick Jungle
Publicado el viernes 11 de julio de 2008

por Paty Leiva
La esperé con escepticismo, mal que mal era una especie de segunda parte de Sex and the City basada también en un libro de Candace Bushell, por lo que llegar y caer bien no era una tarea fácil para las protagonistas, quienes ahora son mujeres exitosas, casadas y con hijos (algunas). Y debo decir que me gustó. Primero porque Brooke Shields (Wendy) siempre me ha encantado, la encuentro preciosa a cualquier edad y como que le creo. Las otras dos actrices no me provocaban ninguna reacción, pero de a poco uno va captando la supuesta frialdad de Nico, la personalidad mimada de Victory y comprendiendo un poco sus reacciones.
Los capítulos son entretenidos, como que siempre pasa algo heavy (se destapan traiciones, se cae en la tentación…), y claro, todo bien decorado de glamour y sustentado en la entrañable amistad de las mujeres. Ah, y la mayoría de los hombres que aparecen, son minos.
Lipstick Jungle: Martes, Fox, 10:00 pm
Esta nota ha sido leída 590 veces | Archivado en TV |




















viernes 11 de julio de 2008 a las 9:44 am
también me está gustando, lo mejor es que le ponen mucho color al tema de la amistad entre ellas, y el personaje de Brooke Shields es muy bueno y ella minísima, de hecho ella antes no me gustaba tanto y ahora me encanta. Lo que menos me gusta es lo de Nico y Kirby, encuentro que lo podrían haber hecho de alguna forma un poco más creíble como pa que una se involucrara más con la onda entre ellos… no sé si no hay tanta química o qué
viernes 11 de julio de 2008 a las 9:51 am
A mi también me empezó a gustar de a poco, sobre todo al ver lo secas que son Nico y Wendy al hacer sus pegas sin dejar de ser minas y sin caer en exageraciones. El personaje de Victory me gusta más que nada por la pega que tiene.
viernes 11 de julio de 2008 a las 10:05 am
Yo tambien la estoy viendo!, de a poco me he ido metiendo en la trama y se ve buena.
viernes 11 de julio de 2008 a las 10:10 am
No me la pierdo!! me gusta harto y no me parece que sea taaann igual a SATC. Acá hay mujeres casadas, con situaciones complicadas como la infidelidad (que la serie hace ver como algo totalmente delicioso y fuera de toda culpa) y las diferencias que s epueden producir en un matrimonio cdo. es la mujer la que trabaja y es exitosa… bueno y no podia faltar la chica mimada.. ella e smuy divertida. Todo enfrascado en muxo glamour, sensualidad de las protagonistas, sexualidad, lujo, etc… que más puedo decir.. me gusta !
viernes 11 de julio de 2008 a las 10:13 am
Me compre el libro en Marzo y justo justo justo, al abrirlo, salió la propa de liptick jungle en fox y no tenia idea de que el titulo original de mi libro es ese, hasta despues..
es muy bueno el libro, aunque ya me lo termine hace mucho, aun lo tengo en mi memoria y al ver lipstick, que porcierto me encanta, me acuerdo del libro y lo revive super bien.
Se vienen mas temporadas de la serie y la primera temporada va a terminar como en Agosto o Septiembre, la otra vez lo escuche por FOX.
Chao http://www.natiaranguiz.blogspot.com
viernes 11 de julio de 2008 a las 10:23 am
A mi también me esta gustando harto. Adoro a Brook desde la Laguna Azul. No me la pierdo!!
viernes 11 de julio de 2008 a las 11:16 am
También me gusta, no la veo siempre porque se me olvida cuando la dan, pero trato de verla cuando me acuerdo y me entretiene. Lo único que no me gusta es Victory, más que nada porque me da la sensación de que no tiene nariz y eso me da una grima terrible… pero es una tontería nada más.
Está entrete la serie.
viernes 11 de julio de 2008 a las 11:48 am
ah y me encanta la chasquilla de Victory aunque, como toda chasquilla, tiene días buenos y malos jaja
viernes 11 de julio de 2008 a las 12:20 pm
Me gusta mas Brooke Shiels en su rol de Suddenly Susan
viernes 11 de julio de 2008 a las 12:30 pm
mmm, yo aun no la he visto…al parecer me estoy perdiendo de una buena serie

la voy a xekear, gracias!!
viernes 11 de julio de 2008 a las 12:50 pm
jejeje me encanta sentirme tan comprendida en zancada
Yo tampoco tenía demasiadas expectativas pero guardaba cierta esperanza, de a poco me ha ido gustando la serie aunque tengo claro que no sentiré lo mismo que sentía con SATC.
Además, de pura buena suerte, me he topado con casi todos los capitulos así que le he seguido el hilo bastante bien.
Me gusta Kirbyyyyyyyyyyy, jejjeje.
El que no me agrada para nada es Joe. Demasiado arroganteeeee, no podría aguantarlo.
viernes 11 de julio de 2008 a las 1:17 pm
Me gusta y y muy bien dice el comercial “Ellas no buscan a Mr Big, ellas son Mr Big”
viernes 11 de julio de 2008 a las 1:46 pm
nada que ver con este tema pero podrias ayudarme en este otro espacio
http://www.zancada.com/los-angeles-de-charlie/#comment-110922
vi un comentario tuyo por eso recurro a ti
gracias cdte q andes bn
viernes 11 de julio de 2008 a las 2:14 pm
Bueniiisiima!!!!
tiene lo bueno de que es mucho mas creible q SATC, porq a estas minas las vemos trabajando, viviendo de verdad, aunq obvio por siempre fiel a SATC….
viernes 11 de julio de 2008 a las 2:55 pm
ay paty, te juro que había pensado en el mismísimo post.
sí cada vez está mejor y los personajes me encantan.
viernes 11 de julio de 2008 a las 3:56 pm
La verdad es que tenía mayores expectativas y no han sido satisfechas, creo que a veces es fome y monótona, cero comparacín con sex and the city.
viernes 11 de julio de 2008 a las 5:08 pm
a mi no me gusta… nunca despego, al igual que Dexter o la serie de la chica de Firends que de tan fome que es ya no recuerdo ni el nombre hahahhaha
viernes 11 de julio de 2008 a las 8:51 pm
A mi me encanta. A pesar de que a veces se me pasa verla en la tele, me he estado bajando los capitulos
es super buena, light pero entretenida.
viernes 11 de julio de 2008 a las 9:43 pm
Muuuy buena, la sigo cada martes en la noche y cuando el cansancio no me vence, a veces veo la repetici÷on el jueves despues de los retorcidos de Nip Tuck. Me gusta la Onda de las “amiguis”.Me encanta Shane, el marido de Wendy, =Shields=, No tan bello como Kirby, pero mino sexy, con ese acento de Ingles en NYC y actitud moderna de marido apoyador y “stay at home dad” tan de estos tiempos=gringos claro esta=. Looks glamorosos, cuota de erotismo, Me gusta. Two thumbs up!
sábado 12 de julio de 2008 a las 1:58 am
Me gusta la rubia, es la mujer mas bella