por Jesse James
La primera vez que vi a Tila Tequila, fue en un sitio de gossip, parecía ser de lo más popular y como yo no entiendo tanto inglés, no me enteré que tenía su propio reality hasta que tuve “el honor” de verlo. Su programa, A shot of love with Tila Tequila es realmente cerdo y, ojo, que no lo digo de conservadora, lo digo porque de verdad me cuesta entender que alguien pueda competir por algo de amor de Tila Tequila si es horrenda y, lejos, lo más extraño que hay en la tele, es como una especie de insecto hot de metro y medio que come de todo, realmente freak.
Su programa se trata de varios personajes, lesbianas y heterosexuales, que compiten por ganarse su amor de maneras bastante explícitas, ya que Tila, tiene un extenso currículum en lo que a porno se refiere asi que nada de gente tímida, y yo no sé cuánto les pagarán, pero realmente sufren cuando les va mal.
Definitivamente, Tila Tequila es de alto impacto.












Claro, no es aburrido pero sí lo encontré prescindible, lo vi un par de veces y ccuando se comian el pene de toro con la sangre y despues echaban a una mina entera loca y autoreferente que se enojaba y mechoneaba a su rival en plena eliminación…
Ella es bien rarita, no logro entender eso de “me estoy enamorando de mas de uno a la vez” y lejos lo mas freak es que todos alucinan con que los ama y será “su novia” :O
… iba a decir algo sobre Bobby pero no alcanzo porque tengo q ir a hacer calzones rotos
No había oído de esta tipa ni en pelea de perros.
mmm… si mejor… ojala te queden buenos. Así vas practicando para cuándo tengas que hacérselos a tu marido en aquellas noches en que no pase nada… todo porque no viste Tila Tekila…jajaja…
Un oompa loompa bisexual…..na’ que ver!
Lo único rescatable… el Tequila (Margaritarsss)
Vi el programa completo, me gustaba y esperaba que ganara la MARIMACHA, pero ganó BOBBY que me caía bn…xD!
Eso.
Muchas Gracias.
Buenas Noches.
yo encuentro bkn el reality…me da risa, y la tila es regia, de cara si es un poko rara, en realidad tiene como cara de alien jaja pero nada ke decir del resto xq es estupenda…yo keria ke se kedara con danny…la encontraba buena persona, y la tila no seee…quiza si keria encontrar al verdadero amor…no lo se pero da lo mismo si la mina se acuesta con todos xq es lo mismo ke pasa en la vida real…solo ke esto lo televizan…y al final a uno le llama igual la atencion…mientras sea algo ke entretiene me va a agradar y al ke lo odia ke no lo vea.
igual el bobby me cargo su comentario de cerebros pekeños…ke onda no hay ke ser inteligente pa verlo o aprender cosas de el…si el programa es pa ke uno se kede pegado viendo todas las tonteras ke hacen…y al final eso es lo ke les da plata a los de mtv…xq siempre habra gente ke va a ver sus tontos realities….gente como yo, ke da lo mismo si te enseña algo o no….simplemente te divierte =D
yo tambien!!!
si quiero densidad agarro un libro y lo leo, pero para momentos de ocio, tila tequila es weeeeeeeeeeeeeeno…
es chistoso..
oompa loompa!! jajajajajajajajajaja
En todo caso, divertido Bobby que cree que su vida sexual va a mejorar viendo hacer el loco a esos tipos. Bueno, los dejo, tengo que ir a cocinar y vivir mi vida fome, porque así debe ser ya que no veo Tila Tequila jajajajaja
Concuerdo con PaulinE. (nº 9)
Confieso q me mataba de la risa con este programa..y no me perderé el de la Hilton…ya vi unos pedazos en The Soup..y se ve bien mongis, o sea…para morir de risa.
jajajaja… pero ke poca toleraancia, si es un reality mas, es cosa de no verlo si tanto desagrada…. ademas esta mas ke claro ke todo esta maketeado…..
por mi parte me entretengo demasiado viendolo, eso si keria ke se kedara con dani =(
Yo lo encontraba entretenido, mucho mejor que los realities que están dando en la televisión abierta, además concuerdo en que si quieres algo denso, ve y lee un libro o ponte a ver una película cabezona (cosas que tb hago) pero para reirse un rato, Tila Tequila está bien.
Ah, y yo siempre la encontré con carita de mono animado.
a mi me carga Carito y sus comentarios en cualquier tema!
jajaja… dani dani dani… (tienes el mismo nombre que una de las finalistas) No fué eso lo que dije, simplemente que no debieran ser tan pacatos(as) para referirse a un programa cómo ese… y tampoco debieran ser tan literales al leer mi comentario; lógicamente la vida sexual de nadie podría mejorar por ver un programa de TV (a no ser que sea el kamasutra en su edicón ultra gold para loosers sexuales) es sólo tomarselo con relajo. Eso de que les de “asco” un programa de TV porque una mina bisexual se mete con varias personas a la vez, o decir que alguien que claramente tiene rasgos orientales tiene cara de “alien” es bastante básico…. y aunque obviamente el programa no busca educar, sí es posible verlo no solamente con los ojos de quien se queda babeando por los potos al aire, por los besos grupales o por el simpático juego de meterse en traje de baño a una piscina llena de chocolate.
Mi vida sexual está muy bien, gracias, pero sin duda conseguí algunos buenos tips viendo este programa…
fran, mala onda!
Yo creo que el tema con los realities no es si sea denso o no, falto a la moral o lo que sea…más bien es si te le la “venden”
Soy consumidora de programas de todo tipo, pero le compré más a los “Camioneros del Hielo” del Natgeo, que a la Tila Petiza… ¿?
El qe se puso bobby se fue en la media volaaaaaaa! jajaja me llego hasta dar risa. Quien mas que ese pobre diablo que encuentra rika a una loka de 1,50 mtrs con cara de viento y cara de china y que sin maquillaje se parece a un bicho que encontre el otro dia en mi jardin
You still have a shot at love. Are you interested?..jaja
saludos a tod@s!
Yo he visto uno que otro capítulo, pero cuando la veo la encuentro cara de tortuga, debería quedarse con Dontalello o cualquiera de las tortugas ninjas, ja ja ja.
Tila es bien feita xD ajajajaj pero tiene buen cuerpo (:… eran mucho más lindas las que participaban que ella….
Ahora se viene Tila Tequila 2, y ahi Tila elige a una mina… pero la mina la rechaza xDDD ajajjajajajaja.
Si no les gusta no la vean no más, así de simple.
Jajaja…. muchas minas sin maquillaje tienen cara de bicho de jardín. Mi idea es dar mi opinión de forma entretenida… no es nada personal!… Tila les envía saludos a tod@s, dice ke los ama…a todos por igual….jejeje