Post1Foto
Post Review & Concurso, por Paty Leiva

Nos entregaron la nueva mascara para ojos Maybelline Define a Lash (la de la publicidad con la preciosísima Christy Turlington) para que lo probaramos y juzgaramos por nosotras mismas.

A mi, en general, me cuesta un mundo encontrar un rimel que me acomode, porque odio los grumos y terminar viéndome como panda. Debo decir que este me tiene más que contenta porque el cepillo flexible es de esos que los sacas del envase y viene sin excesos, lo que ya es un agrado. Las pestañas me quedaron con más volúmen, así que estoy totalmente conforme. Ah, y como soy buena para que se me corra el maquillaje, me quedo con la versión waterproof (para asegurarme). En la noche me despinto con los típicos pétalos con aceite desmaquillante y sale sin problemas porque es cero pastoso. Así que absolutamente recomendable.

Te gustaría ganar uno de los 2 sets de máscara + delineador Define-A-Lash de Maybelline? deja tu comentario contándonos qué cosméticos sueles traer en la cartera. Suerte!

Link: Maybelline Define a Lash

Tags: 

136 respuestas a Belleza: Máscara Define-A-Lash de Maybelline

  1. 31
    Mari dice:

    Lo infaltable en mi cartera? uf… sin duda un encrespador de pestañas, porque las tengo re largas (me encantan!) pero chuzas, bien chuzas… por lo mismo, es necesario algún rimel y ahora tengo uno Maybelline (estos de tapa verde y tubito rosado). Confieso que lo compré porque era el más barato de los Maybelline que encontré… y bueno, también tengo delinerador negro, un lip gloss marca Paradise (que me regalaron) sombras de ojos, algún tapa marcas o base… y mi bálsamo labial agatha ruiz de la prada!

    Thumb up 0

  2. 32
    carolinapaz dice:

    Esa máscara de pestañas es top top, recominedo absolutamente.

    Thumb up 0

  3. 33
    Rose dice:

    Sería bueno probar este nuevo rimel, para mi debe ser a prueba de agua o si no las pestañas me quedan como chuzo, ahora estoy usando el Volum’ Express turbo blosst waterproff de maybelline, es el que mejor resultado me ha dado, tengo pocas pestañas y cortas.
    En la cartera ni siquiera tengo un estuche, sólo tengo tres cosas en el bosillo de la cartera, un brillo “clear” de Avon, un delineador de ojos negro y una base dream matte mouse de maybelline.

    Gracias por el dato de nuevo rimel

    Thumb up 0

  4. 34
    Mary dice:

    Yo siempre ando con:
    - El corrector True Illusion, Undetectable.
    - Mis dos Water Shine Liquid Diamonds un Ruby Star y un Crystal Amethyst según la ocasión!
    y para algunas ocasiones la base Super Natural Mat.
    También tengo una máscara, pero sinceramente sufro por grumitis :(

    Thumb up 0

  5. 35
    Krito dice:

    Oye rose ..esa base de maquillaje es super ..a mi me la regalaron y la he usado un par de veces …es increíble el acabado mate..

    Thumb up 0

  6. 36
    DANIELA dice:

    Seeeeeeee
    la lleva totalmente, la tuve en mi poder y la pude usar antes de que la publicidad la estuviera anunciando.

    Claramente quiero participar por ganarme este maravillos e indispensable premio para nosotras.!

    Un abrazo.

    Thumb up 0

  7. 37
    Maritza dice:

    Mi hija que hoy cumple 15, me lo pidió…. al parecer es bueno porque es caro $ 4.490.-

    Thumb up 0

  8. 38
    Egdy dice:

    caro 4 lucas??!! caro creo yo sería pasar de las 10… no se si me echaría al ojo una custion de luca…

    Thumb up 0

  9. 39
    Ximena dice:

    que llevo en mi cartera
    algo asi como de uso frecuente, es la cuchara las mas pequeñas, dejan mas que perfect las pestañas al encresparlas, y luego el aceite resino, hacen que salgan mas y se ven mas voluminosas, la sombra de colores rosa y el infaltable brillo labial…..y si la asi que esa mascara de pestañas se veria mas que bien en mi bolso :)
    saludos …..muy buena paguina
    adiussssssss

    Thumb up 0

  10. 40
    Daniela dice:

    lo que siempre esta en la cartera: rimel ( en este momento el telescopic de loreal), brillo labial, y un rubor, creo que con esas 3 cosas uno logra verse mas linda como si fuera natural.

    Thumb up 0

  11. 41
    tevita dice:

    Ufff ya, voy a reconocer mi obsesión. Antes no llevaba mucho, quizas un encrespador, pero ahora también ando siempre con uno o dos brillitos, una máscara de pestañas, una polvera con espejo y el delineador blanco que hace poco descubri y hace maravillals para despertar al ojo. El set me vendría muy bien porque mi máscara ya está cumpliendo el ciclo, y hace tiempo que quiero un nuevo delineador, y uno bueno, por que los que he tenido o nunca se salen o no se fijan. Zancada por favor nutre mi obsesión!

    Thumb up 0

  12. 42
    karen dice:

    no puedo usar esas mascaras de pestañas extra largas..por que tengo las pestañas extra largas y kon esas mascaras..uff..paresco jirafa…tengo una mascar hugo boss que es bunea..claro ke aunke tenga pesatañas largas no tengo muchas kisiera una mascara que se vieran mas pestañas ke largas.

    uso siempre productos clinic..pero no se que usar por que mi problemas es que mi piel del rostro es ultra gracienta y quisiera un producto que regulara eso…por las mañanas uso una locion astringente pero igual no mas despues de las 3 de la tarde tengo el rostro brillante..no me gusta usar base ni menos polvos..se me imagina de vieja…..algun consejo??

    Thumb up 0

  13. 43
    tevita dice:

    Ah se me olvidad, hace unos días traté de concursar por el computador en el link de maybelline y no me dejeban ingresar el rut por terminar en k, pero ya lo arreglaron asi que si alguien tuvo el mismo rollo que lo intente de nuevo!

    Thumb up 0

  14. 44
    stardust dice:

    yo quiero una!!!!!
    mi cosmetico infaltable en el bolso es el brillo labial, ya no con sabores porque me los comia. una vez vi algo asqueroso , entre a mi dormitorio y pille chanchito a mi hermano comiendose/chupetiando mi brillo labial, que ascoooooooooooooooooooooooo, por que recorde ese momento, quizas cuanto tiempo llevaba haciendolo

    Thumb up 0

  15. 45
    mau dice:

    *Por las lucas….relacion precio-calidad, eligo Maybelline, siempre*

    *En mi bolso gigante…no me acostumbro a la cartera…llevo siempre:
    -Mascara de pestañas
    -Encrespador
    -Blistex
    -Espejito ,espejito ito
    -Crema para el cuerpo*

    Eso…

    Gracias :)

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Mila KunisJDconverseGet creative with yo
Baguette carButtons, Buttons, BuAnn D. AW12/13Nutella pop
Baked Spinach and EgTroy /AbedSnoopy// Kermit