Margot at the wedding
Publicado el jueves 20 de septiembre de 2007

por Paty Leiva
Aunque le tengo mala a Nicole Kidman, reconozco que me gustan varias de sus películas, y después de ver el trailer de Margot at the wedding, donde comparte créditos con Jennifer Jason Leigh (seca), me tinca que también me va a gustar. Margot (Nicole) va con su hijo a visitar a su hermana Pauline (Jennifer), que se va a casar con Malcolm (Jack Black) –buena mezcla, no?– y los conflictos familiares comienzan de manera automática.
Me encantó el afiche, y además encuentro que de verdad parecen familiares. Yo no tengo hermanas, y por eso me parece interesante conocer ese tipo de relaciones, las complicidades o rivalidades, las similitudes y diferencias que pueden llegar a existir. Pueden ver el trailer…
Esta nota ha sido leída 170 veces | Archivado en CINE |


















jueves 20 de septiembre de 2007 a las 8:14 am
Doña Nicole se ha ganado mi respeto…
jueves 20 de septiembre de 2007 a las 9:36 am
Me tincó, yo también quiero verla.
jueves 20 de septiembre de 2007 a las 2:22 pm
mm interesante… me gustan las historias de hermanas, como yo tengo la miaaaa…me conmueven esas historias…
jueves 20 de septiembre de 2007 a las 2:44 pm
que buena la música del trailer…me suena a cancion conocida…
jueves 20 de septiembre de 2007 a las 7:54 pm
hace tiempo que tengo ganas de ver esta peli me gusto mucho su película the squid and the whale el director tiene una onda muy parecida a wes anderson
jueves 20 de septiembre de 2007 a las 9:48 pm
Me tinca me tinca
viernes 21 de septiembre de 2007 a las 9:02 am
También me tinca, soy un devoto de la Kidman.
viernes 21 de septiembre de 2007 a las 11:32 am
La segunda cancion que aparece en el trailer es “Our house” de Crosby, Still, Nash & Young. Creo que es una versión porque no parece la original. y es una gran, pero gran cancion, languida y romanticona que le escribieron a la Joni Mitchell en los 70.
Les recomiendo tambien la otra pelicula del mismo director, The Squid and the Whale, disponible para todos en DVD…
viernes 21 de septiembre de 2007 a las 12:48 pm
the squid and the whale es una tremenda película. sólo por saber que el director de esa es el mismo de esta la veré.
viernes 21 de septiembre de 2007 a las 1:05 pm
No es casual que el director tenga una onda parecida a Wes Anderson, porque escribieron juntos el guión de Vida Acuática y también actuó en ella.
Además está casado con Jennifer Jason Leigh.
viernes 21 de septiembre de 2007 a las 1:30 pm
The Squid and the Whale la están dando en Cinemax, de hecho la dan hoy a las 20 hrs. (Historias de Familia le pusieron en español), es buena buena, especialmente la canción que toca uno de los hijos en el colegio jajaja
Me tincó esta por eso, porque el afiche es bello, porque Jennifer Jason Leigh es ídola y por todo eso que contó m, yo no tenía idea, buenísimos datos!
viernes 21 de septiembre de 2007 a las 1:34 pm
Gracias por el dato Pame, Sur y Mariana y Punto !!!
viernes 21 de septiembre de 2007 a las 1:45 pm
Siempre he imaginado cómo sería mi vida si hubiese tenido una hermana. Mmm, con mis hermanos tengo suficiente y he pasado el tiempo evitando el suicidio (individual y colectivo), pero no sé… no sé cómo sería tener una hermana.
ah? sí, la película.
Cuando chica, tipo 14 años, pegué una foto de Jennifer Jason Leigh en mi pieza. Justo entre el príncipe William y los Red Hot chili peppers. Gusto variado de adolescente.
En ese tiempo era mi actriz favorita.
Ahora mi actriz favorita es Nicole Kidman (o por lo menos actúa en mi película favorita: Moulin Rouge).
Jack Black es el mayo atractivo que puede tener una película para mi, si sale él la veo seguro. He caído en cosas tremendas, es cierto (Véase Pick of destiny), pero con él veo todo todo todo.
Así que obvio que la veo.
Y obvio que escribí como el carajo
viernes 21 de septiembre de 2007 a las 1:47 pm
Con “cosas tremendas” me refiero “a lo peor de lo peor”
sábado 22 de septiembre de 2007 a las 1:47 pm
que hermoso el afiche.
jueves 20 de diciembre de 2007 a las 9:46 pm
I’d prefer reading in my native language, because my knowledge of your languange is no so well. But it was interesting! Look for some my links:
lunes 21 de julio de 2008 a las 8:12 am
[...] Girl aparece en el soundtrack de la película Margot at the wedding, que arrendé el fin de semana. Me gustó mucho la película, odié a Margot, tanto como odié las [...]