1568 Fight Quest 468
por Punky Martínez

Maestros de Combate es un programa de Discovery Channel en el que dos luchadores son entrenados en distintas disciplinas extremas por diferentes lugares del mundo. El entrenamiento dura sólo unos pocos días y luego, independiente del deplorable estado en que queden, deben lanzarse a pelear con tipos muy secos que, generalmente, les dan la torta mientras ellos hacen todo lo imposible por obtener la victoria.

Sinceramente, a mi jamás me han gustado los deportes, y aunque las artes marciales me parecen súper interesantes, tampoco se me habría ocurrido ponerme a ver este programa si no fuera porque a mi pololo le encanta pasar toda la tarde del Domingo viendo las maratones de Maestros de Combate, y aunque al principio me daba una lata enorme tener que verlo, ahora me parece bien bueno y más encima los maestros de combate en cuestión son harto guapos. Uno es Jimmy Smith, de 32 años y experto en artes marciales mixtas y el otro es Doug Anderson, de 25 años y formó parte del ejército estadounidense pero ahora se dedica a aprender artes marciales y a servir como voluntario en organizaciones benéficas. Les sugiero echarle un vistazo a estos maestros.

4 respuestas a Maestros de Combate: Minos

  1. 1
    jaime dice:

    excelente programa¿Alguién vió el entrenemiento con la milicia israelí?Ese capitulo estuvo de lujo.

    Thumb up 0

  2. 2
    Hannitha dice:

    Uy me encanta ese programa
    especialmente por Doug
    Anderson
    q es muy miino
    xD

    bye
    bss/kss

    Thumb up 0

  3. 3

    [...] Maestros de Combate: Minos Sinceramente, a mi jamás me han gustado los deportes, y aunque las artes marciales me parecen súper interesantes, tampoco se me habría ocurrido ponerme a ver este programa si no fuera porque a mi pololo le encanta pasar toda la tarde del Domingo viendo las maratones de Maestros de Combate, y aunque al principio me daba una lata enorme tener que verlo, ahora me parece bien bueno y más encima los maestros de combate en cuestión son harto guapos. [...]

    Thumb up 0

  4. 4
    Fiego dice:

    Excelente, programa, Doug y Jimmy son idolos, que manera de entrenar, son mis idolos a seguir jaja
    mas ensima se aprende de las distintas culturas del mundo
    y generalmente dan pelea y en muchas han ganado
    aguante Doug y Jimmy

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Mila KunisJDconverseGet creative with yo
Baguette carButtons, Buttons, BuAnn D. AW12/13Nutella pop
Baked Spinach and EgTroy /AbedSnoopy// Kermit