por Jo M.

Tal como ya nos había contado la Daniela Paz, ya se confirmó que Madonna volverá a Chile para dar un concierto el 19 de diciembre en el Estadio Nacional.

Desde este domingo 29 de abril a las 00 horas hasta el lunes 30 a las 20 horas habrá una preventa de entradas para clientes Entel, y desde el 2 de mayo estarán disponibles para todo público. Los precios van de los 27 mil a los 300 mil pesos, y quienes paguen con la tarjeta de crédito Entel Visa tendrán un 10 por ciento de descuento.

La venta de entradas será a través de Ticketek por internet y en las boleterías del GAM, el cine BF Huérfanos, los cines Hoyts y tienda The Knife.

Antes de todo esto, habrá una preventa del 25 al 27 de abril, pero exclusiva para el fan club de la diva.

Después de tantos años esperándola, cuesta creer que en menos de cinco años ya sea su segunda vez en Chile… ¿ustedes fueron a verla cuando vino en 2008? ¿Volverían a ir?

29 Comentarios

  1. Fui y me encanto!!!!!!!
    Ahora este ultimo disco no me gusto mucho, por lo mismo dudo si voy o no…aunque creo que terminare yendo igual…

    Thumb up 0

  2. no creo que vaya… ya fui el 2008 a cancha, pésima decisión, no vi nada (soy baja), menos a ella, con suerte la iluminación del techo del escenario… hahahha, o sea, todo mal… si repito la experiencia será en galucha nomás…

    Thumb up 0

  3. Ohhh sí… yo fui e invité a mi mamá, que nunca había ido a un concierto en su vida y siempre había sido fan de Madonna (incluso la castigaron por eso cuando era adolescente), y la pasamos muy bien, claro que era cancha porque las lukas no acompañaban mucho… yo todavía estaba en U con trabajo part time.
    Lamentablemente, esta vez no iré porque estoy sin pega, pero al menos la ví una vez en concierto, con eso quedo feliz :)

    Thumb up 0

    • yo pensé que era la única ñoña que había ido con la mamá! XD
      Claro que yo ya trabajaba y como mi mamá a pesar de ser muy jovial es viejita, obligada a romper el chanchito para llevarla a numerada.

      Thumb up 0

  4. Yo fui, bien fanatica en la cancha ¿vip? bien adelante y la vi super bien (y soy baja). Pero creo que esta vez pasaré.. ni he escuchado las canciones nuevas y las lucas tampoco me acompañan (seguro igual ese dia moriré de ganas de estar ahí, pero no será ni el primer ni ultimo concierto que me pierdo y me quedo tranquila con que “ya la ví”)

    Thumb up 0

  5. Ya le compre a mi querida esposa su entrada…

    Ahora esta buscando quien la acompañe… ya q no es de mi gusto MADONNA… pero como no aprovechar a la Reina del POP… antes que se nos valla como el REY del POP.. y arrepentirnos después..

    Thumb up 0

  6. hola amigos soy de iquique y estoy feliz de que madonna este de nuevo en nuestro pais, ya tengo mi entrada que es cancha vip sere el primero en estar en la fila igual que en el concierto del 2008 que tambien fui el primero en entrar al estadio esta vez si es necesario estare 2 dias antes para ser el primero nuevamente…. nos vemos en el concierto bye bye

    Thumb up 0

  7. tengo 2 entradas para ver a madonna la ubicacion de estas son en cancha vip las 2 entradas las dejo a $250.000

    alejandro f:66284882

    Thumb up 0

Deja un comentario