por Sur

Este viernes podremos conocer el resultado de aquel llamado que se hizo durante el 2011 a que quienes quisieran registraran audiovisualmente las denuncias y motivaciones del movimiento estudiantil mezclando todo tipo de recursos disponibles tales como animación, collage, montajes, voces en off, textos, etc.

Este llamado hecho por CinEducación, tiene como resultado un documental de 90 minutos con los mejores trabajos enviados. Me gusta mucho la idea de que este material inmortalice un momento histórico en nuestro país y que no sean sólo los medios de comunicación oficiales los que registren estos hechos.

El documental se dará el día Viernes 10 de febrero, a las 19:00 horas, en el Salón Azul de la Municipalidad de Puerto Varas. La entrada es gratuita.

Link SURDOCS

6 Comentarios

  1. Por casualidad, ¿apareceràn imagenes de los estudiantes intentando quemar vivos a Carabineros con bombas Molotov, destruyendo señaleticas y asientos, apedereando vehiculos particulares, saqueando negocios, etc? ¿Aparecerà la Camila Vallejo justificando la lucha armada como forma de imponer sus ideas, lamiendole las…a Fidel o a Chavez, o afirmando, para los ingenuos que cayteron en su trampa y perdieron su año de estudioos, que este era un movimiento polìtico y no genuinamente estudiantil, como decia al inicio ?

    Thumb up 0

  2. muestren este documental a los secundarios. están de brazos cruzados, sin saber qué hacer porque perdieron un año de su vida. a ver si les causa gracia. cambien la foto además, no atacaron con papeles arrugados, eran peñazcos y botellas con bencina prendida.

    Thumb up 0

Deja un comentario