Los amores de Carrie: Mr. Big
Publicado el martes 24 de julio de 2007

Por Michele Monet
Hace dos años que me compré todas las temporadas de Sex and the City y desde ahí he visto tres veces los 88 capítulos (que al multiplicar son 264 capítulos vistos) lo que me convierte en una persona casi experta (o en una lunática). Ante tanta información acumulada he decidido comentar sobre los hombres que esta serie a retratado. Pueden ser en algunas ocasiones unos verdaderos prototipos maqueteados, pero hay algo en esta serie que esconde una relativa verdad sobre ellos, o mejor aún de lo que nosotras sentimos por ellos. El primero de la lista es el más emblemático de todos, nuestro esquivo Mr. Big.
Cuando me encuentro con una fan de esta serie siempre le hago la misma pregunta: ¿te gusta Mr. Big? Y todas responden ¡obvio! tiene es no-se-qué encanta. Es verdad Mr. Big es irresistible, pero… ¿por qué lo es? ¿Por que es un hombre maduro que siempre viste elegante o por qué tiene el absoluto monopolio en la relación? Creo que la segunda pregunta es la mas acertada. Mr. Big tiene una fórmula hechizante de que se compone de ser un hombre exitoso, guapo, encantador y tremendamente difícil de atrapar. Es la ansiedad convertida en adrenalina, es aquel que da pequeñas demostraciones de cariño y nosotras pensamos que nos regalaron el mundo. Es el hombre que convence a Carrie para que bailen juntos la canción Moon River de Henry Mancini diciéndole de que es un clásico aunque ella lo encuentre cursi. Será eso ¿un cliché que se convierte en un clásico? ¿somos tan obvias?. Desgraciadamente hay una incómoda semi-verdad en estas preguntas. Hay un exquisito dolor en fantasear sobre como una reforma a un hombre mientras nos sacamos la cresta para que se enamore de nosotras.
Al final, el especial Mr. Big quien se llama John (un nombre ultra normal) misteriosamente se reforma, se enamora y termina recapacitando que Carrie es la única. Si ese tipo de cosas pasaran en la realidad ¿qué ocurre después? ¿Sigue siendo un Mr. Big o simplemente es John? Saquen sus propias conclusiones.
Esta nota ha sido leída 849 veces | Archivado en OPINIÓN, TV, amor |


















martes 24 de julio de 2007 a las 8:18 am
Yo siempre he creido que eso no pasa ,los hombres te aman o no ,pasan 7 años con una novia ,no saben si quieren casarse y todo eso y al terminar esa relación se encuentran otra con la que se casan a las 3 semanas…eso si nunca dejan una relación estable si no tienen su colchoncito esperando…¿por que será?
martes 24 de julio de 2007 a las 10:06 am
Apoyo lo de Gise. Cuando un hombre se enamora, se enamora. Se entrega completito a la primera. Y sólo se dejará reformar por aquella que llena su corazoncito. Nada que hacer.
Me quedo con ese novio de Carrie con el que estuvo a punto de casarse y a quien gorreó con Mr.Big. Yo pedí uno así hace 4 años y me llegó de regalo después de solicitarlo en la iglesia de Copiapó.
martes 24 de julio de 2007 a las 10:10 am
A mi nunca me gustó Mr Big. Osea estaba bien para la serie, pero para mi yo prefiero a Aidan. No me gusta que no me pesquen y que la relación sea casi más sufrimiento que pasarlo bien. Yo en todo caso nunca sentí que Big se reformara. Para mi su transformación era una fase por creer que estaba perdiendo a Carrie, pero al tenerla segura volvería a ser el mismo Mr. Big. Ojalá que no.
martes 24 de julio de 2007 a las 10:58 am
“Es la ansiedad convertida en adrenalina, es aquel que da pequeñas demostraciones de cariño y nosotras pensamos que nos regalaron el mundo” “Hay un exquisito dolor en fantasear sobre como una reforma a un hombre mientras nos sacamos la cresta para que se enamore de nosotras”
totalmente identificada… me ha pasado tanto… dios! qué predecible!
martes 24 de julio de 2007 a las 11:26 am
Para mi Aidan era EL hombre. Lastima que la Carrie se lo farreo… ese si era un hombre para estar con el. Mr Big era un inmaduro, emocionalmente hablando, que no sabia que es lo que queria… y se demoro toda la serie en darse cuenta… no pastel.
martes 24 de julio de 2007 a las 11:39 am
qué buena idea de posts Michele! espero los otros hombres
Sobre Mr. Big muy de acuerdo con eso que citó señorita, además no me gustó y encontré falso que al final se haya quedado con Carrie. Como dice m, era como su patrón aparecerse cuando Carrie estaba con otro.
Aidan estaba bien pero tampoco me gustaba tanto; mi favorito lejos era Berger, aunque al final las cagara.
martes 24 de julio de 2007 a las 12:08 pm
Ultimamente, a mi me gusta Steve… es tan absolutamente rico y adorable con Miranda que comprendo que se haya reenamorado de él… pero bueno, si vamos a lo bueno bueno, también me gusta Aidan… yo siempre digo que mi novio es un Aidan y que tengo que complementar su parte más salvaje y menos urbana con mi amante gay… jajaja… no hay hombres perfectos, pero perfectas combinaciones ¡claro que si!
martes 24 de julio de 2007 a las 12:52 pm
Yo tambien prefiero a Aidan, era mil veces mejor..aparte estoy segura que Carrie se dio cuenta de lo que se perdió cuando se encontró con el en la calle, y el andaba muy de papá por la vida…Carrie se cuestionó todo su relacion con el.
Tambien me gustaba Berger, pero mas por el actor.
Y el ruso del final..ya ni me acuerdo el nombre..pero todo lo que vivió Carrie con el era como un cuento de hadas, incluido el paseo en trineo tirado por caballos en Central Park…hasta que todo se vino abajo en Paris…pero bue…
buenisima serie!
martes 24 de julio de 2007 a las 1:19 pm
mmm puchas yo tuve mi Mr Big…claro ke no eratan terriblemente regio como el de la serie…pero sacaba suspiritos…y hablo en pasado xke, lo fui…
nunca se quería comprometer, ni conocer a mis amigos/as o mi familia, me irritaba..pero bastaba su llamada para que yo corriera donde él estaba, dejara a kien tuviera al lado e incluso le abriera la puerta del departamento a las tantas de la madrugada…
y claro la misma cantinela si yo estaba bien con alguién, el aparecía de inmediato y se ponía cariñosos y me invitaba a comer..en fin un principe…yo me alejaba de el otro y el se alejaba de mi…
hasta que me harté lo mandé a la punta del cerro y puchas ke me constó…no conesté más sus llamadas, ni sus correos, ni sus visitas y obvio el cambio…..el rollo es que cuando cabio perdio todo encanto para mi…se volvió predecible…ya no estaba la adrenalina flotando en el aire ni esa necesidad imepriosa de tenerlo cerca….
Alcanzamos a estar jutos, juntos 3 meses..y terminamos definitivamente nuestra relación.
La cosa es que debo haber sido instrumento de su evolución de madures, xke el rápidamente establecio otra relación yal poco tiempose casó..
martes 24 de julio de 2007 a las 2:01 pm
uf carrie sera muy cool, tendra la mejor ropa del mundo pero es bien desequilibrada, como que anda buscando la inestabilidad, en sus mejores relaciones le busca la decima pata al gato. yo creo que si mr. big se asienta, ella igual lo va a weviar hasta el cansancio. esa mina no sabe lo que quiere pero lo quiere ya!
mientras que miranda el coolisima, ella tenia al negro mas rico del mundo y lo cambio por un nerd del cual realmente esta enamorada y que le da felicidad de verdad.
ah y Berger=fome y ruso=parece su papa
martes 24 de julio de 2007 a las 2:19 pm
Me encanta Big, la sonrisa, lo no-ansioso… aunque claro, me carga ese si-pero-no que siempre tuvo con Carrie, porque da pena, porque todas (o la gran mayoría) hemos tenido nuestro Mr. Big personal.
Estoy de acuerdo con Ney, Carrie es bastante desequilibrada, es mas, la encuentro enferma de pastel, como que sus relaciones empezaban a cagar cuando ella tenia mucho tiempo libre para pensar y buscarle la quinta pata al gato y luego andaba toda cagada llorando por lo que se había perdido. Bueno, con Big nunca sucedio eso, ella jamas se aburrió de el, y se conformó con cada migaja.
martes 24 de julio de 2007 a las 3:35 pm
yo veo por lo menos 3 capitulos diarios como minimo de sex and the city.. esta tambien va como por la tercera vez que me repito todos los capitulos.. ya me se hasta los dialogos.. y lo mas increible es comparar la relacion que tiene carrie con mr big en la primera temporada.. cuando recien lo conoce y despues sufre por el, ya en la tercera se mete con el mientras estaba con aida,. el mientras tanto se casa con otra galla.. y ya en la ultima temporada el aparece como perro arrepentido.. ha deambulado toda su vida sabiendo que tiene a la mujer de su vida al lado y no se habia dado cuenta.. y por eso.. cualquiera que se de cuenta de eso vale la pena siempre y cuando logicamente no sea demasiado tarde..
martes 24 de julio de 2007 a las 3:50 pm
También tuve mi Mr Big. También era regio, tambien era adorable, también tenía billete y también era díscolo e inconquistable. Yo, igual que Carrie, lloré cada vez que se fue y le abrí la puerta de mi casa y de mi corazón (que chana que soy) cada vez que se dignó a aparecer.
Porque una jura que el güeón va a cambiar, jura que si es lo suficientemente presistente él TIENE que enamorarse de ti y, finalmente, quedarse contigo.
ERROR, tal como dice Gise ellos o se enamoran a la primera o no pasa nada.
Así que, amiga, si estás en una relación con un Big en este momento… no pierdas el tiempo, dale la PLR y a otra cosa mariposa.
martes 24 de julio de 2007 a las 4:24 pm
Iglesia de Copiapo?
martes 24 de julio de 2007 a las 4:31 pm
horror!!! hoy salgo con mi mr.big… y despues de leer esto ya ni siquiera se si es tan buena idea. otra vez pisé el palito y pensé –hasta hace muy poco rato– que “esta vez” no voy a sufrir… veremos cómo amanezco mañana… guaaaaa!!!!
martes 24 de julio de 2007 a las 5:09 pm
Ay Mercedes! estoy en la misma situacion!!! lo peor de todo es q pense que habia logrado sacar de mi vida a Mr Big pero el muy infame no se que haceconmigo…. o yo debo coronarme como la reina de las pelotudas!
…. llegará Aidan?
martes 24 de julio de 2007 a las 6:36 pm
Berger love forever.
martes 24 de julio de 2007 a las 6:37 pm
Bueno, y como dato yo he tenido puros Aidan en mi vida. No digamos que es lo mas emocionante del mundo.
martes 24 de julio de 2007 a las 9:33 pm
Aidan era el hombre para muchas de nosotras, pero no para Carrie. punto.
Necesita un peuco como ella: Big.
Así es la cosa no más, uno tiene a quien se merece y sin que eso signifique algo malo.
miércoles 25 de julio de 2007 a las 8:15 pm
pucha!!!!!!!!! yo sigo con mi propio mr big llevo como tres años
No puedo resitir a sus encantos. toy jodida