por Midori

Franca González siguió a Liniers durante tres años. Así, surgió el documental “Liniers, el trazo simple de las cosas”, que partió retratando al caricaturista en su encerrada vida en Montreal, para luego seguir -en un principio ante la negativa de Liniers, quien creía que “no le iba a mostrar nada fascinante”- en Buenos Aires cuando mientras el ilustrador acababa de ser padre, y de gira con Kevin Johansen.

El documental de Liniers se preestrenará el próximo jueves 22 de marzo a las 20 horas en el Café Literario del Parque Balmaceda; la función es en el marco del festival Femcine 2, será gratuita (como todo el festival) y tendrá una presentación con Marcela Trujillo (Maliki) y Claudio Aguilera, socio fundador de Plop! Galería.

23 Comentarios

  1. secO como ilustrador y seco para tener su propio documental =)
    adoro sus ilustraciones y sus mensajes.
    Enriqueta y Fellini cuanta filosofía inocente.

    Thumb up 0

  2. ¡Qué bueno! me gusta mucho el trabajo de Liniers!, además que es muy simpático el gallo, bien honesto cómo muestra su vida en sus dibujos. Me gusta que dibuje a Angie y a sus hijas, que cuente las cosas que le pasan. De los personajes… ¡El hombre misterioso la lleva!

    Thumb up 0

Deja un comentario