Lindsay-1
por Lupe Gómez

Lindsay Lohan posó para el fotógrafo Bert Stern, quien también fue el autor de la famosa última sesión de fotos de Marilyn Monroe. Las imágenes fueron publicadas en la New York Magazine. Creo que nadie supera a Marilyn, en todo caso, Lindsay no parece Lindsay tampoco.

(Via: www.cinencuentro.com)

30 respuestas a Lindsay Lohan como Marilyn Monroe

  1. 1

    no me gusto para nada!!! no parece ella misma, no estan tomadas de un buen angulo y le falta mucha originalidad.
    No podi copiar algo tan exactamente! aunque la sesion haya sido tomada por el mismo fotografo.
    NADIE es como marilyn!

    Thumb up 0

  2. 2
    PaYaZo dice:

    mmm
    no se parece en nada
    pero la fotografía esta genial :D
    saludos

    Thumb up 0

  3. 3
    zapatecho dice:

    ni en pelea de perro…

    ni marilyn ni nadie…

    Poirot es fotografo! este wn a nadie…

    Thumb up 0

  4. 4
    Valentina dice:

    mmm… ¿cuál era la idea? nada menos parecido en la tierra. Bueno, tal vez la Lohan sólo lo hizo por diversión.

    Thumb up 0

  5. 5
    naty dice:

    concuerdo con sairen…no puedes hacer algo exactamente igual…no tiene ni un aporte..y la Lohan se ve feisima..

    Thumb up 0

  6. 6
    Carito dice:

    Me carga la Lohan!! Hofrrible foto!

    Thumb up 0

  7. 7
    pancakes dice:

    Si, las vi y son muy feas!! No me gustaron para nada, su cuerpo no se compara con el de Marilyn Monroe (no tiene caderas, es totalmente pecoso, y no hay armonía entre tanta pechuga arriba y tan poca carne abajo)
    Las fotos quedaron simplemente feas, hay una que sale de lado, más bien 3/4 con un encje sobre la cabeza, y se ve medio encorvada, sin cuello, en general se ve feo el maquillaje, la peluca se ve chula, etc. Parecía una sesión amateur tratando de copiar la última sesión de fotos de Marilyn con un fotografo amateur… parece chiste que sea el mismo fotógrafo.

    Thumb up 0

  8. 8
    Mrs. Jones dice:

    Que horrible! Es como la version pirata de la original.

    Thumb up 0

  9. 9
    Carla dice:

    Se ve mal la ginger igualada esta!
    No tiene cintura, aunque si mataria por sus pechugas….
    Y, apesar de que Marilyn ya estaba en las ultimas, se ve hermosa en esta sesión.
    RIP MM
    (tambien elegiste una de las fotos en donde la lohan sale mas fea jojojo)

    Thumb up 0

  10. 10
    mari nat dice:

    jaja si, la peluca era bien chulita..y Lohan no tiene para nada lindo cuerpo…cero carne para abajo…se salva porque tiene pechugas…y bien feas las que tiene.

    las fotos de la Marilyn son coquetas, lindas…las de ella caen en lo ordi.

    Thumb up 0

  11. 11
    carola dice:

    scarlett hubiera sido mas acertada…

    Thumb up 0

  12. 12
    Little dice:

    Ni a los talones, qué lastimera.

    Thumb up 0

  13. 13
    calu dice:

    cualquier mosca esta lindsay

    Thumb up 0

  14. 14
    Karla D dice:

    ésta foto en particular no me gusta, pero considero que la belleza de la lohan es especial, blanca, con pecas y todo lo incluido. No porque esté emulando unas fotos de marilyn que al parecer es intocable e intachable es menos. me gustó mucho la foto con la tela rosa..es otro tipo de belleza nomás..o me van a decir pq tiene menos cintura o menos caderas es fea?

    nos estamos poniendo bastante estrictos, si es solo una imitación..”para recordar una bella mujer”

    Thumb up 0

  15. 15
    Catalina dice:

    Lindsay es bonita de cara y su pelo es bacan, pero como Marilyn NUNCA, no me gustaron para nada las fotos, creo que son las peores que tiene.
    Ah otra cosa

    ¿ Donde quedo el poto de la lohan ?

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Troy /AbedSnoopy// Kermitchoclo
mesakitchendesign is minelimonada
Sangria_bookshelfBill