Leer las manos


Mano
por Daniela Paz

Hace unos días a mí y unos amigos nos leyeron la mano, y a pesar de mi absoluta desconfianza los resultados nos dejaron a todos impresionados. Al parecer las líneas de la mano describen tu vida, y también lo que pasará supuestamente en el futuro.

Encontré una página que habla sobre las líneas de la mano y lo que significan. Pero más que eso, creo que la persona que lo hace tiene algún don, porque cuando nos leyó las manos no sólo le achuntó a sucesos de nuestra vida, sino que incluso a los años en que nos pasaron ciertas cosas, al parecer las manos serán una especie de diario de vida y sólo algunos pueden descifrarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Bookmark and Share


33 Comentarios, deja el tuyo

  1. nena says:

    Yo la verdad no creo en esas cosas, me tinca que te dicen frases como “eres muy amigo de tus amigos”, “cuando te enamoras, lo das todo”, “harias cualquier cosa para defender a tus seres queridos” en fin puras cosas obvias.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  2. Dani says:

    Mmm yo creo que depende. Una vez una profe me leyó la mano á la rápida y me dijo cosas que se cumplieron, y no eran las típicas cosas…
    Hace un tiempo, gasté plata en sacarme el tarot con una mina de la tele, y me dijo puras cabezas de pescado, así que yo creo que hay gente que tiene el “don” y otra…simplemente no

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  3. pancha says:

    ah yo si creo pero en el sentido de la historia de uno y la tendencia de lo q pueda pasar, pq dudo q sea algo 100% cierto en cuanto al futuro.
    qué choro!!
    ahora la veré.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  4. natii says:

    No me parece posible que alguien pueda leer tu futuro. No creo en horoscopos, en las manos, tarot, nada de eso.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  5. Josephine says:

    Yo creo que como en todo, hay charlatanes y gente que realmente tiene algun don, a mi en 3 ocasiones nunca le habian achuntado, pero hace unos 3 meses me hicieron 3 “profecias”, ya van 2 cumplidas, si se cumple la 3era les cuento

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  6. Cristián says:

    Bu, puras patrañas, el destino lo construye uno mismo ;)

    Thumb up 0 Thumb down 1

    Reply
  7. NaTaLiA says:

    no creo en ninguna de esas leserillas.
    como dice el joven cirstián, uno se construye su propio destino.

    Thumb up 0 Thumb down 1

    Reply
  8. NaTaLiA says:

    cristián(*)

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  9. pock says:

    sipues Nalatia uno mismo se construlle su futuro… :)

    Encuentro entrete de vez en cuando y personas especiales, no cualquier pelmazo de la TV o charlatan de cuneta, que me lea el tarot, manos o cosas asi, si estuviera en Paris y veo a Jodorowsky demas que le pido lectura del tarot y charlar un rato con El. Pero vivir desesperados por lo que pudiera pasar, asustado por el horoscopo, o similes nop.

    Ademas según se, en tus manos esta escrito tu pasado y tu futuro, pero tu lo modificas por eso existe mano derecha e izquierda, es como el ADN puedes nacer hijo de borracho, ladron o cientifico, pero depende de ti lo que hagas de tu vida.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  10. eriza_mala says:

    Igual miré la página aunque no creo en cosas esotéricas….

    Además miré la linea del sexo y según las manos que ahí aparecen…NO TENGO LINEA DE SEXOOOOO……!!!! jajajaajajja…

    Na’ que ver, me sentí ofendida…..

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  11. Es verdad que una se construye el destino, pero muchas veces ocurren situaciones que nosotras no podemos controlar y que cambiar el curso de nuestras vidas: muertes de un ser querido (hay que ponerse a trabajar porque se murió el proveedor, por ejemplo); el que tú creías que te amaba ya no lo hace (otro ejemplo); y suma y sigue para no ponerme trágica, que no es la idea.

    El tarot es un libro de consulta, no te dice cómo son las cosas a ciencia cierta, o como serán. Pero las líneas de las manos… no les tengo mucha fe, sólo confio en personas que tienen un don especial y no lo andan sacando a cada rato, y no pegan el medio palo, porque es un don, no mercadería.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  12. NaTaLiA says:

    encuentro q no es sano eso,
    se sugestionan con esas cosas por eso les terminan pasando.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  13. elizabeth says:

    hay charlatanes antes solia leerme el tarot con una amiga o pagaba por ello era una obsesion me decian lo que queria escuchar… hasta que un dia aparecio en las cartas mi papá para decirme algo.. fue terrible me asuste mucho.. luego hable con una señora amiga de esas cosas esotericas y me dijo que el tarot era magia negra y que molestaba a los difuntos de ese dia nunca más lo hice!! y vivo mas tranquila concuerdo con cristian el destino se lo hace uno

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  14. Cami says:

    Ese don no existe. El futuro no está escrito, si fuese así, el don se utilizaría para cosas más importantes que saber si te abandonará tu amor o encontrarás el trabajo ideal. Aquellos elegidos cumplirían un rol muy importante en la sociedad y tendrían mucho poder.

    Sí, algunos le achuntan a cosas que han pasado o que podrían pasar, pero gran parte del trabajo lo hace la propia interpretación del cliente cuyo cerebro intenta hacer calzar lo que le dicen con sus propias experiencias. Además, suele hablarse de cosas que a TODOS nos pasará en la vida, como la muerte de los padres, la enfermedad, el amor, el trabajo, etc.

    Lo que sí creo es que existe una habilidad para interpretar señales que no son tan evidentes, pero que si uno se concentra las encuentra. Por ejemplo, por el color de una persona, el tono de su voz y la expresión de su rostro, alguien podría adivinar que algo malo le pasa. Muchos llamados adivinos utilizan esta habilidad para guiarse en sus sesiones, ya que sus clientes les dan muchas pistas con el cuerpo si es que están o no de acuerdo con algo que se les dice.

    Thumb up 0 Thumb down 1

    Reply
  15. Diego says:

    El destino es una suma de reacciones de todas las acciones y acontesimientos que hacemos en el presente.., de esa forma se justifica un poco lo que dicen respecto a que el destino se lo hace uno.
    Ayer rechace una pega, se puede decir que fue un momento que cambio mi destino? jajaja

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  16. Dani says:

    Jajajaja eriza-mala a mi tb me salió que no tengo línea del sexo…de adónde! jajajaja
    Yo me he sacado el tarot 2 veces en mi vida: la primera fue de pura curiosidad y la mina le achuntó a cosas de la pega y de mi relación, pero ene. La 2da, que fue con esta mina de la tele que mencioné anteriormente, NADA, me preguntaba cosas y se agarraba de ahí pa decirme otras…. eso sí esa vez necesitaba una respuesta y pensé en eso, pero me di cuenta ahí mismo que no iba a dejar que nadie me dijera lo que tengo que hacer, y que mi futuro lo construyo yo. Desde ese punto de vista, me sirvió harto ir jajajaa

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  17. pock says:

    es como latero ponerse a pitufofilosofar, pero tu destino quizas era rechazar esa pega, por ergo todo quedo igual, se mantuvo el hilo de la vida, para cambiar tu destino tienes que tener una meta e irte para otro lado…. no se, nacer pobre y convertirte en rico, nacer hijo de presi como bush, lagos o frei y terminar vendiendo completos en la calle

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  18. Evelyn says:

    Pock

    Jodorowsky atiende en un cafecito en París…una amiga se lo leyo con el y es muy certero, yo creo en todas estas cosas, pero hay que tener don y también estudiar mucho.

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply
  19. Ney says:

    yo creo mas en la intuicion de la persona que lle la mano, o las cartas o la bola de cristal…

    igual creoq que las manos si dicen cosas de nosotros, pero no se si puedan contar sucesos especificos como ” a los 15 se murio tu mejor amigo y te deprimiste”, mas bien cosas como de forma de ser, por biotipos (la forma de nuestro cuerpo puede expresar nuestra manera de ser, miren, http://www.paula.cl/blog/reportaje/2009/02/04/la-terapia-biologica/ )

    Thumb up 0 Thumb down 0

    Reply

Escribe tu Comentario

Zancada da zancadas gracias a WordPress y se encuentra bajo una licencia Creative Commons.


Licencia Creative Commons