Las mejores temporadas de Ally McBeal en FoxLife!



por Mariana y punto

No había pescado mucho los capítulos que había grabado hasta ahora de Ally McBeal en mi D-box porque eran de las primeras dos temporadas (que también me encantan, pero que tengo en dvd); pero ahora caché que ya pasaron a la tercera así que la veré cada vez que la den.

Y ya falta poco para -por fin!!!!!!- repetirme los capítulos con Robert Downey Jr!

Ally McBeal: FoxLife, lunes a viernes a las 15 horas, martes a sábado a las 6 de la mañana.

Bookmark and Share


Otras notas que te pueden interesar



13 Comentarios en “Las mejores temporadas de Ally McBeal en FoxLife!”





  1. 1
    celeste says:

    mucho tiempo que no veo esta serie, creo que desde el colegio, me encantan sus alucinaciones, son tan como las mias…!! :)

  2. 2
    PAOLA says:

    mariana y punto, tu que eres experta en el d-box, con cuánta anticipación puedes dejar grabando un programa??? a tí con cuántos dïas de diferencia te ha resultado? te pregunto porque marqué rec el jueves para un programa que daban ayer (domingo), y anoche lo quise ver y no había grabado!!!! lo odié, estoy a punto de devolverlo, tengo el mismo modelo que tu posteaste hace un tiempo, y tengo apenas 5 o 6 películas grabadas!!!!! según recuerdo la capacidad era muchísimo mayor, mucho más que 12 horas!!!!!! o no?

  3. 3
    kate says:

    que maravilloso se torna todo cuando aparece Larry en Ally mcbell, me gustaba muchisimo la serie que ganas de tenerla entera jajaja…

  4. 4

    PAOLA, a mí me pasó parecido, y lo que caché que pasaba era que los programas se borran muy rápido a menos que uno le ponga la opción de que se borren sólo manualmente. Eso no entiendo por qué es, pero aparentemente cuando uno tiene más cosas grabadas, las que se borran automáticamente en vez de durar 4 días, duran 1 con cueva, y no es porque se haya llenado el d-box.

    Así que lo que yo hago es que lo que quiero ver sí o sí le pongo que sólo lo borre manualmente y listo, y como grabo hartas cosas estoy siempre borrando lo que ya vi, porque me ha pasado que he repletado la capacidad y ahí no graba porque tiene como prioridad no borrar… lo que no he hecho es sumar las horas grabadas para comprobar realmente la capacidad, porque a mí el gallo que instaló me habló de 200 horas (que no creo), y yo había leído que eran 100.

    Ah y sobre la anticipación yo he grabado con una semana y más en el caso de una serie (que programo para que se graben siempre), si sale en la guía es porque se puede grabar.

  5. 5
    PAOLA says:

    Mariana y Punto, GRACIAS!!!! voy a revisar eso de borrar manualmente…………pero de todas formas ya cagué con mi grabación, y más encima después caché que tb. se me borró el concierto de REM en Chile……….ODIO el d-box!!!!!! :(
    jajaja!!!! espero que lo repitan luego en Vía X………llegando a la casa voy a revisar el sistema………..

  6. 6
    Cristián says:

    Era buena esa serie… cuando la veia en el 13 “hacen” años :P

  7. 7
  8. 8
    Claudeia says:

    Guaaa!!!
    Que buen dato!!! Yo la veia cuando recien entre a la U, y ahora que estoy jugandome el egreso, va a ser lindo volver a verla.

  9. 9
    narf... says:

    que serie mas WENA!!!
    gracias por el dato…
    lo disfrutaremos.

  10. 10
    jelly says:

    ahhh sii!!!

    yo habia visto algunos capítulos pues estaba esperando que aparezca la temporada 4 donde sale Robert Downey Jr.

    Yo insisto… el final perfecto debió ser Larry junto a Ally ahhh

    saludos!

  11. 11
    Claudeia says:

    OJO!
    No es a las 3, si no a las 4. No tengo el DBox, puede que sea por eso, pero hoy salio a las 4.

  12. 12
    Ximena says:

    Me encanta Ally Mc Beal, creo que he visto una y otra vez todos los capítulos y los seguiría viendo todos los días, pero primero la cambiaron por Dr. Phil (…) y después la empresa de cable sacó los 3 canales Fox, sí, los sacó así derrepente dejándome de pasadita sin Los Simpson y Padre de Familia. Además sacaron el Universal por lo que me quedé sin Brothers & Sisters, que era la otra posibilidad que tenía para ver a Calista Flockhart… OBJECTION!!!

  13. 13
    alejandra says:

    Soy fanática de ally y les cuento que me emocioné tanto cuando le canta con sting “every breath you take”, siempre creí que en los últimos capítulos aparecería Larry y se quedaría con él ¡¡¡¡
    Bueno no todo es perfecto…
    A que hora la dan?






Deja tu comentario


Recuerda: Respeta y serás respetad@. Los comentarios ofensivos serán eliminados.






Cartelera

  • Miércoles de lujo en Santo Remedio

    24 de marzo: DJ Daniel Van Kleef / Amsterdam
    Almuerzo feliz: Lunes a viernes de 12:30 a 16:00 hrs. Platos afrodisíacos. Hasta 50% de descuento en tragos
    Tarde feliz: Lunes a viernes de 18:30 a 21:00 hrs. Hasta 50% de descuento en tragos y 25% en comidas
    Román Díaz 152/ tel. 235 0984
    [Link]



Últimos Comentarios



Últimos Posts