por Paty Leiva

El día que daban That ’70s Show en el canal Sony me preocupaba de no atrasarme a la salida del trabajo y así poder llegar puntual y tranquilamente a disfrutar de cada episodio. Me reía a gritos. Jackie (Mila Kunis) era de mis personajes favoritos. Una niña mimada que tenía todo lo que quería, incluso a Kelso (Ashton Kutcher), el bonito cabeza hueca del grupo.

En esta escena, ella introduce a su pololo hacia las maravillas del glam, con maquillaje y vestuario incluídos apelando a la vanidad de su objeto de deseo, que es –tal como lo dice– “la mejor muñeca que he tenido”.

La facilidad con que lo va convenciendo es chistosísima. Sobre todo cuando ella le lanza un halagador “eres más lindo que Bowie”, y él, embriagado con su propia imagen frente al espejo, le contesta: “soy más lindo que tú!”. “Ok, eso no es chistoso Michael” contesta Jackie poniendo como siempre las cosas en su lugar.

8 Comentarios

  1. La Mila Kunis estaba super pendeja hahaha, y bueno me gustaba esa serie. Era el tiempo en que me caía bien Ashton Kutsher, tiempos aquellos.

    Thumb up 0

    • Yo también la sigo viendo. Van en la Temporada que la Jackie está con el Hyde.
      Ahora encuentro que Ashton actúa igual siempre y ahi me dejo de gustar el tipo.
      pd: Viva Fez!

      Thumb up 0

  2. Me encantaba esta serie!!!
    Con Ashton me pasa lo mismo que con Justin Timberlake, son el típico mino objetivamente mino pero como que siempre actúan igual, drama o comedia. Aunque esté es el personaje que mejor me cae de Ashton ( además de que la onda d elos 70´s le queda ameiziiiin jaj)

    Thumb up 0

  3. 1.- amo a mila kunis
    2.- cuando ashton era cool
    3.- una vez maquille a mi pololo, entro su mamá y se enojo caleeeeeeeeta! onda casi me mato. CUALQUIER COLOOORRRSSS

    Thumb up 0

Deja un comentario