por lucy

Hoy en La Tercera publican que se habría confirmado que Lady Gaga vendrá a Chile por primera vez para presentarse con su show el 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Hace unos dos o tres años creo que habría sido bastante más emocionante, pero de todas formas debe ser más que interesante ver la puesta en escena de su gira The born this way ball, que es la que traerá a Chile.

En La Tercera dicen que recién en agosto se empezarían a vender las entradas, así que todavía no hay detalles al respecto.

¿Irían a ver a la intérprete de Paparazzi, Poker Face y Alejandro?

40 Comentarios

  1. Ooobvio que iria! De hecho me gusta mucho mas este disco! Que bueena, pero tan tarde las entradas? Extraño…
    Saludos a todas desde conce!

    Thumb up 0

  2. me compro la entrada el primer día!!! a esta loca si que no me la pierdo!! vi su show en el hbo hace un tiempo y aluciné!! es realmente la cagá, la loca canta y baila perfecto, al final es como una terapia pa ella y el público, aaaaaaa que emoción!!!!!!!

    Thumb up 0

  3. AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Tengo que comprarme la mejor entrada, onda al frente de Lady Gaga si es posible haha. Me encanta!! Ahora solo falta que venga Ri-ri también y me puedo morir feliz!

    Que emoción, AMO a Lady Gaga!!!

    Thumb up 0

  4. Yo ya estoy allá!
    Conocí la música de Lady Gaga hace poco, gracias a Dance Central, y me encantó. Estaba esperando esta noticia :D

    Thumb up 0

  5. No me lo pierdo. El otro día vi a Rihanna en el Rock un Rio y me decepcioné mucho, asi que lo unico que quiero es ver el show de Lady Gaga y cantar a todo pulmon You and I.

    Thumb up 0

  6. A mi me gustaba con el disco The Fame :( después no me agradó su cambio… encontré que se esforzaba demasiado en ser “distinta” que ya no le salía natural. No niego que sea absolutamente talentosa, es sólo que es demasiado show para mí. El pop masivo ya no me atrapa.

    Thumb up 0

  7. SECA GAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    VOY A ENDEUDARME HASTA LOS TOBILLOS PARA ESTAR EN PRIMERA FILA!!
    he he he!!
    :)
    negra.

    Thumb up 0

  8. Al contrario de todas, a mi no me gusta nada Lady G,nada, ningún tema, cero.
    pero como hiciste la pregunta…
    Me alegro en todo caso pa las q están felices

    Thumb up 0

  9. Gracias al trabajo de mi padre en New York, yo pude ver los comienzos de Gaga, cuando ella aún no era muy famosa, yo recuerdo estar en uno de sus pequeños conciertos en el centro, ella cantó por primera vez You and I, ese día yo grabé esa canción y yo aún tengo el audio, yo jamás se lo mostré a ninguna persona, excepto a mi padre, y ahora esa canción es una de las más escuchadas, aunque la grabación tiene una estrofa menos que la canción que ella muestra ahora, cuando ella lanza su disco Red and Blue, mi padre lo obsequia a mí en mi cumpleaños, él gastó unos cuantos dólares y ahora por un disco nuevo él gastó el triple. Ahora nosotros volveremos a Chile en Julio, aunque yo no hablo muy bien el Español, por lo tanto yo no sabré como comprar un ticket para Noviembre.

    Thumb up 0

  10. mi novia es muy fanatica, tanto, q me lo termino pegando a mi :), aunq yo iria más de curioso,xq el show va a ser epico sin duda!

    Thumb up 0

    • Yo la encuentro muy buena cantante, la mina en verda tiene una voz súper power. Sus letras en general son buenas, pero creo que a mi lo que más me gusta de ella, es su onda, la mina fue una freak toda la vida y por fin encontró un público que la idolatra y ella se encarga de que sus fans no se avergüencen de ser diferentes (el show de verdad es como una terapia colectiva). Puede que sea medio estrambótica, y precisamente por eso a muchos no les gusta, pero eso es precisamente su encanto, nadie más que Lady Gaga podría usa un alta costura de Gaultier en el avión. Ella misma es un personaje que se debe a su público..es tanto su éxito que hasta hay clases universitarias basadas en el fenómeno pop que se convirtió. Eso, por eso me gusta Lady Gaga jajaja te sube el ánimo y te hace bailar sin importar que tan mierda haya sido tu día

      Thumb up 0

    • Le encuentro todo lo que no le puedo encontrar a otras cantantes, como por ej Katy Perra: y es que es COMPLETA. A mi me alucina su talento en verdad, y es que ella se mete en todo, desde el diseño de la escenografía, sus videos, su ropa, y para que decir la letra de sus canciones. Baila la raja y canta aún mejor. Es como el pack completito.

      Thumb up 0

  11. YO iré si o si!!! de hacho esta info ya se sabe desde cerca de diciembre del año pasado, pero se decía que el concierto sería el 11 de Noviembre, ya llevo 90 mil reunidos para el concierto, espero juntar unas 200 lukas mas, ya que soy de Chillán y no tengo como llegar allá.

    Thumb up 0

  12. En verdad??
    A mi sobrina le encanta y le dije que la invitaría si venía.. obvio que nunca pensé que vendría..y tan pronto ahahahaha..
    ufff..

    Thumb up 0

  13. Voy a hacer toooooodo lo posible por ir, porque Lady Gaga debe montar un show increible! Supongo que Zancada tendrá sorteo de entradas.

    Thumb up 0

  14. Me pondré aún más feliz cuando se oficialice en la página del tour, por ahora la espero con cautela. Amo a Gaga, está en su mejor momento y si pudiera iría a verla al frente de ella. Tampoco entendí mucho eso de “la hubiera visto hace 2 o 3 años”, hace 3 años sus hits llegaban hasta Poker Face y para de contar, o sea como 3 hits jajaja. Born This Way lejos el mejor disco hasta ahora.

    Thumb up 0

Deja un comentario