Lips-1
por Morgana
El famoso botox y el colágeno deben ser los mayores responsables de la vejez indigna que la mayoría de las celebridades de Hollywood padecerán.

No digo que Demi Moore no se haya pegado sus retoques, pero lo ha hecho con inteligencia y sentido común, ya que la cuarentona actriz atinó en no enviciarse con los labios carnosos que hacen de todas estas mujeres un esperpento.

Ojo con el futuro de Lara Flynn-Boyle (nunca pensé que ella se había transformado tanto), Pamela Anderson (era bonita con labios y cejas de humano!), Victoria Beckham (ni hablar de su pobre piel con su chulísimo bronceado), y la campeona: Tara Ried (que además la pobre tiene las pechugas mas chuecas del planeta), porque los años no perdonan, al contrario, acusan!

Estas fotos son de awfulplasticsurgery.com:

Picture 3-1

Picture 4-1

38 respuestas a Labios: Envejecer con dignidad

  1. 1
    Pamela V. dice:

    Por favor muéstrenle esto a Magdalena Max Neef, Liliana Ross y Claudia di Girolamo, que ya están tentándose con el colágeno (ni hablar de Mónica Aguirre) y se veían mejor antes.

    Thumb up 0

  2. 2
    Rizitoz dice:

    sentiran algo cuando dan un beso? y si se muerden? jajajaja

    Thumb up 0

  3. 3
    sandrix dice:

    Donatella parece el guason. Que mal.

    Thumb up 0

  4. 4
    patipati dice:

    Lejos la más digna es Demi Moore!!! Sandrix es verdad, Donatella es igual al guasón!!! jajajaja

    Thumb up 0

  5. 5
    Carla dice:

    pensar q Meg ryan era tan bella. ahora es igual a sarita vasquez.

    Thumb up 0

  6. 6
    Isa dice:

    q mal lucen en verdad…

    Thumb up 0

  7. 7
    Damasco dice:

    Con razon mi polola se enojo cuando dije que me pondria botox.

    Thumb up 0

  8. 8
    Karina dice:

    Veo las primeras fotos encima del texto, a alguien más le pasa esto?

    Thumb up 0

  9. 9
    belén dice:

    Siempre he encontrado horrendo el crimen a los labios que se han hecho algunas mujeres. Es mi idea, o siempre quedan así como poto de gallina? No hay ninguna que quede bien y no se vea tan espantoso?

    Thumb up 0

  10. 10
    Barbara dice:

    Karina,

    Yo también veo las fotos arriba del texto, quizás es problema de internet explorer…

    Y se ven feísimas, concuerdo en que Meg Ryan antes era más bonita.

    Thumb up 0

  11. 11
    Pike Tong dice:

    Alerta, imagen está encima del texto!
    La mujer que está al lado izquierdo de Donatella Guasón, quién es? Es que debió haber priorizado la operación de ojos jajaja se ve como si se estuviera derritiendo jojo. Creo que lo más complejo siempre será operar cualquier parte de la cara, claro que visualmente la más difícil de hacer poco notoria es la Rinoplastía, como está al centro del rostro te puede cambiar totalmente la expresión de la cara. Y los labios, no sé…debieran cuidar de mantener un arco natural en el labio superior, porque o si no parece una franja gorda bajo la zona del bozo…
    Por la Belleza NATURAL! xD

    Thumb up 0

  12. 12
    Paty Leiva dice:

    Gracias por avisar, se ve bien ahora la imagen y el texto?

    Thumb up 0

  13. 13
    Pike Tong dice:

    No. sigue igual =(

    Thumb up 0

  14. 14
    Pike Tong dice:

    jajaja ahora si, la tonta no habia actualizado! eje ejé

    Thumb up 0

  15. 15
    Evelyn dice:

    La mas fatal es la Melanie…

    Bucha que mala si efectivamente se pierde la sensacion en los labios, que fatal no?

    Thumb up 0



Deja tu Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Zancada en Instagram

 

Zancada en Pinterest

Snoopy// Kermitchoclomesa
kitchendesign is minelimonadaSangria
_bookshelfBillpájaros