
por Jo M.
Este modelito (el de más a la izquierda en la foto) encuentro que es el más sentador tanto al tratarse de zungas en tipos muy guapos, o de calzoncillos en hombres más normales.
Cuando se está en lugares donde se estila la zunga -algún evento de natación o playa de país más pilucho- o en tu mino personal y en privado, para mí la zunga cuadrada no tiene comparación ni competencia. Me encanta.






































yo juraba qe la zunga era ese calzón ultra microscópico, como de gigoló. Pero ahora me reivindico con la palabra y el de la izquierda se ve muy bien jajaja
Siiii!! lejos la cuadrada es el mejor modelito, me encata!! jaja. Se ven muy liiiindiiiis (babosiando) jaj
Slds
yo no me quejo con ninguno de esos! encuentro que los 5 se ven bien, y son mejores que los otros modelitos existentes
La cuadrada es la mejor… OH SÍ!
se ve terriblemente sexy.
a mi por lo menos la zunga comun me da un poco de risa.
la cuadrada es la mejor sobretodo si la usa Pirlo.
la cuadrada es la mejor, y sobre todo si es de color (amarillo, naranjo, etc.)
Es weeeeena wena!
bien ah!!!!!
no se llama boxer ese modelo de calzoncillos????
lejos el boxer de lycra o apegado a la zona..
mi pololo usa de esos y se ve increíble, es bacan porque es sexy pero no da risa.
Es que la zunga típica es muy re fea.
Esta cuadrada es topisima, aunque sigue encuentro que es para hombres flacos. Cero opción un gordito con una de esas!
pero eso es un boxer.
Indudablemente es como mejor nos vemos los hombres… muuuy guapos aquellos que tienen un cuerpo formadito y se ponen este tipo de “brief”… (aunque concuerdo con que el de la izquierda en la foto es un bóxer)
Por ciero los modelos de la foto son jugadores de la selección italiana de futbol vestidos por Dolce & Gabbana
Yo no soy tan formado de cuerpo y pero si delgado y definitivamente me creo la raja cuando me pongo este tipo de ropa.
Me gusta, aunque el boxer bien apretado la lleva!…
Mi novio se ve tan mino cuando anda así :p