La variedad en las farmacias gringas


por Pampelma

No sé ustedes, pero yo puedo pasar horas en la farmacia. Y esto me pasa especialmente cuando viajo. En Estados Unidos hay farmacias enormes llenas de pasillos con miles de productos! Es mi paraíso personal… Parto por los maquillajes, sigo en el mundo del pelo (shampoos, tratamientos, analizo las tinturas, en fin…) porque como soy crespa me voy hacia ese sector, donde hay de todo para el frizz, para pelo afroamericano y con texturas de todo tipo. Es difícil elegir.

Luego sigo vitrineando en el pasillo de las cremas de cara y cuerpo. Un mundo de variedad: con y sin olor, orgánicas, para afirmar, celulitis, hidratar, hidratar con color, afirmar e hidratar con color, etcétera etcétera.

Termino gastando un montón en productos que he leído y que quiero probar.

Me gustaría que a Chile llegaran más variedades de productos pensados especialmente en cada necesidad. A pesar de que hay mayor variedad ahora y de que algunas farmacias parecen pequeños supermercados, siento que no se actualizan los productos con la rapidez que deberían.

¿Son también fanáticas de las farmacias? ¿Les parecen suficientes la cantidad de productos que encontramos en las de acá? ¿Dónde han visto las mejores farmacias?

Foto: Nemo’s great uncle





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>