La nueva Beverly Hills 90210

90210
por Jesse James

Al principio pensé que esto era una borma, pero no. La nueva versión de Beverly Hills 90210 se viene pronto. Al parecer, las series de adolescentes con una vida demasiado superficial al estilo The Hills y Gossip Girl despertaron la idea de resucitar esta antigua serie. La idea no es mala, o sea, para qué inventar otra más pudiendo hacer esta misma pero con aires renovados. ¿Y cuáles son estos aires renovados? además del elenco, esta serie promete ser muchísimo más sexy que su antecesora, o sea, veremos más bikinis y escenas provocativas, pero la trama es casi la misma.

Los Mills –que vendrían siendo los nuevos Walsh– se van a vivir a Beverly Hills con el fin de ir cuidar a su abuela alcohólica, y sus hijos (que esta vez no son gemelos) asisten al Instituto de Beverly Hills donde conocen nuevos amigos, y aquí es donde la cosa debiera ponerse bastante similar a la versión original.

De caras conocidas para el nuevo elenco están: Jennie Garth y Tori Spelling (ambas de la serie original), Lori Loughlin de Full House y Rob Estes de Melrose Place.

Tengo mucha curiosidad por verla, me intriga demasiado saber como será la relación entre los nuevos Brandon y Brenda, y para qué decir la expectación de ver al nuevo Dylan, que era como el James Dean de los noventa en formato televisivo. ¿Podrá este nuevo superar al anterior? habrá que verlo.

23 Comments

  1. y cual de todos esos desabridos será Dylan? porque el jopo de las serie de los noventas era insuperable :P

  2. La Tori Spelling sigue estando apitutada incluso despues de la muerte de su abuelo… tan care merluza que es y sigue estando en la TV! Ella es la ilustracion que aparece en la definicion del “mal del pesca’o” en los diccionarios.

  3. El otro día me enteré de esto y vi en youtube el “clip” promocional de la serie y me tinca que va a ser igual que gossip girl solo que además las intrigas, la gente mina y malvada y la ropa increible, la cosa va ser mas ligerita de ropa al ser con piscina y playa incluida. No me tinca tanto eso si, no se porque…. es como chula la cuestión. Ya veremos si la dan en Chile.

    PS: La Tori Spelling es hija de Aaron, no nieta!!!

  4. Es cierto, Lori Loughlin sigue igualita que hace años atrás. Sabían que hace poco pinchaba o aún pincha con el tío Jesse? La realidad supera la ficción! (y nada supera a las Olsen).

  5. Sólo espero que los mellizos se llamen con la misma letra: nada mas divertidamente patetico que Brandon y Brenda.

  6. Pucha, nunca la vi, era muy chica, me aburria y no entendia porque tanto drama… pero ahora lo unico que me asusta es que se me mueran las neuronas despues de tanto gossip girl, the hills y esto…plop!

  7. cual es la gracia?
    90210 es mi serie preferida y esto me parece un chiste
    al contrario de GG u otras a pesar de que eran cahuines y todos se metían con todos igual dejaba ciertas moralejas!

    que laataaa! igual la voy a ver para comparar!

    concuerdo con el post de arrba

    tori spelling tiene la vida comprada!

  8. Yo la otra vez vi esta noticia, y salían los nombres de los nuevos Brandon y Brenda, eran como más chulos jajaja. Dylan no sé quién lo podría hacer… Así que la Lori Laughlin pincha con el tío Jesse?? yo también pincharía con él, o sea… me enamoré de él en fullhouse!!

    saludos noventeros

  9. Brandon, con sus ojos celestes y mirada de perrito perdido, era mi amor de adolescencia.
    Y tio Jesse también, con su peinado voluminoso noventero, aún así se veía minísimo.
    Ups, me sentí envejecer un poco mientras escribía esto… si sólo falta la música de Roxette de fondo para volver a mis tiernos 13 añitos!!!

  10. Siempre me entusiasmo con las series de TV, pero nunca veo ninguna al final. No soy muy de engancharme con esas cosas.
    Igual voy a tratar de verla a ver que onda.

    Y era muy chica yo cuando daban la original.. Buuh. Así que no podré comparar.

  11. me suena a mezcla de gossip girl con the hills y la otra esa de one tree hill esa serie deberian dejarla sin hacerle remake aparte ninguna le llega a los tacones a Kelly (Jennie Garth) todas se ven demasiado falsas, aparte a ninguno de esos les veo cara de personificar a Jason o a Dylan aparte de que falta la intelectual de Andrea y a todos esos les veo cara de que nomas les interesa el $$ y la moda :S

    deberian de haber alguna pagina para evitar que salga ese remake

  12. aparte en la primera version casi no hablaban de marcas y de autos y en los promos se ve que eso es lo unico que interesa y de las fiestas

  13. aparte de que se ve que ni cancion especial les hicieron para su intro nomas editaron el anterior a mi me figura a que van a vivir a la sombra de los originales

  14. epale alguien sabe el nombre d la cancion d la serie..??? o.O la he rebuscado y no la consigo.. porfilis help me..!! =)))

  15. Yo creo que las personas que opinan sobre algo que no vieron de verían abtenerse por que yo si la vi y fue una de mis series favoritas quien no recuerda a dylan el rebelde o abrandon el buenito . cada ves que dan la serie yo la veo así y la repita mil veces eso es amor

  16. y si ese brandon era bien perro al igual que kelly, jajajj!!!!!!!!!!!!!!!como garchan ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos primates!!!!!!!!!
    Ka Ka

  17. me parece que esta bien que hagan la nueva versión, por supuesto que no hay como la original pero son series buenas si se las ve desde otro punto de vista…
    dejan muchas enseñanzas
    eso que dicen de que resalta mucho la belleza, las marcas y el lujo es a propósito
    yo si la vi y esta buena la serie pero por supuesto que va a ser diferente, ya no estamos en los 90
    va a ser bueno para la generacion de ahora que vean algo parecido a la original porque la original no podrian entenderla
    además el fin es hablar de las problemáticas juveniles y ahora todo es mucho más rápido y problemático que en los 90

Comments are closed.